Motivación, metacognición y Dificultades de Aprendizaje (2000) Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez Pérez, Luis De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto modulador de variables socioemocionales en el entrenamiento en estrategias de elaboración en educación secundaria obligatoria (ESO): paráfrasis y aplicaciones
Efecto modulador de variables socioemocionales en el entrenamiento en estrategias de elaboración en educación secundaria obligatoria (ESO): paráfrasis y aplicaciones Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-41 ARTICULO
2012 Psicothema
Martín Antón, Luis Jorge Carbonero Martín, Miguel Ángel Román Sánchez, José María
Autoconcepto, proceso de atribución causal y metas académicas en niños con y sin dificultades de aprendizaje
Autoconcepto, proceso de atribución causal y metas académicas en niños con y sin dificultades de aprendizaje Vol. 12 Núm. 4 Pág. 548-556 ARTICULO
2000 Psicothema
Núñez Pérez, José Carlos González Pumariega Solís, Soledad González Castro, Paloma Roces Montero, Cristina García Rodríguez, Marta Soledad Valle Arias, Antonio González Cabanach, Ramón Álvarez Pérez, Luis González-Pienda García, Julio Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024