Assessment of a self-regulated Learning Intervention (2014) ARTICULO González-Pienda García, Julio Antonio Fernández Alba, María Estrella Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro The Spanish Journal of Psychology Núm. 17 Pág. 1-9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cambios en diferentes variables relacionadas con la conducta de estudio en una muestra de estudiantes de pregrado, posterior a un proceso de intervención sobre la práctica guiada
Cambios en diferentes variables relacionadas con la conducta de estudio en una muestra de estudiantes de pregrado, posterior a un proceso de intervención sobre la práctica guiada Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-105 ARTICULO
2022 Revista de Psicología
Gutiérrez de Blume, Antonio P. Montoya Londoño, Diana Marcela Dussan Lubert, Carmen
Rendimiento Académico según Distintos Niveles de Funcionalidad Ejecutiva y de Estrés Infantil Percibido
Rendimiento Académico según Distintos Niveles de Funcionalidad Ejecutiva y de Estrés Infantil Percibido Vol. 26 Núm. 1 Pág. 77-86 ARTICULO
2020 Psicología educativa
Suárez Riveiro, José Manuel Martínez Vicente, Marta Valiente Barroso, Carlos
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-176 ARTICULO
2020 European journal of education and psychology
Valiente Barroso, Carlos Suárez Riveiro, José Manuel Martínez Vicente, Marta
Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales
Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales Núm. 76 Pág. 117-141
2019 Revista colombiana de educación
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio Cadavid Alzate, Valentina Montoya Londoño, Diana Marcela
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria Vol. 17 Núm. 47 Pág. 55-80 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Improvement of self-regulated learning in mathematics through a hypermedia application
Improvement of self-regulated learning in mathematics through a hypermedia application Núm. 20 Pág. 67 ARTICULO
2017 The Spanish Journal of Psychology
Fernández Cueli, Marisol Rodríguez Pérez, Celestino Areces Martínez, Débora García Fernández, Trinidad González Castro, Paloma
Metacognition and executive functioning in Elementary School
Metacognition and executive functioning in Elementary School Vol. 32 Núm. 2 Pág. 474-483 ARTICULO
2016 Anales de psicología
García Fernández, Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez García, David González-Pienda García, Julio Antonio
Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School Students
Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School Students Núm. 18 Pág. 81-11 ARTICULO
2015 The Spanish Journal of Psychology
Valle Arias, Antonio Pan López, Irene Núñez Pérez, José Carlos Rodríguez Martínez, Susana Rosário, Pedro Regueiro Fernández, Bibiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024