Grade level, study time, and grade retention and their effects on motivation, self-regulated learning strategies, and mathematics achievement: a structural equation model (2013) Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Valle Arias, Antonio Lourenço, Abílio European journal of psychology of education Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1311-1331

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Just do it! Study time increases mathematical achievement scores for grade 4-10 students in a large longitudinal cross-country study
Just do it! Study time increases mathematical achievement scores for grade 4-10 students in a large longitudinal cross-country study Vol. 37 Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Spitzer, Markus Wolfgang Hermann
La importancia de la gramática de los afectos en el lenguaje
La importancia de la gramática de los afectos en el lenguaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 209-228
2021 Revista CES Psicología
Afonso Lourenço, Abílio Valente, Sabina
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del Conocimiento sobre Estrategias de Autorregulación en universitarios (CEA-U)
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del Conocimiento sobre Estrategias de Autorregulación en universitarios (CEA-U) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 144-156 ARTICULO
2019 Revista de Psicología y Educación
Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos Cerezo Menéndez, Rebeca Fernández Alba, María Estrella Solano Pizarro, Paula Amieiro, Natalia
¿Por qué este niño es especial? La importancia de una dieta educativa en niños con Parálisis Cerebral hemipléjica
¿Por qué este niño es especial? La importancia de una dieta educativa en niños con Parálisis Cerebral hemipléjica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-51 ARTICULO
2018 EJIHPE
Pereira, Armanda Magalhães, Carla Magalhaes, Paula Lopes, Sílvia Sampaio, Adriana Magalhães, Cleidilene Rosário, Pedro
Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez
Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez Vol. 48 Núm. 1 Pág. 225-242 ARTICULO
2018 Publicaciones
Amieiro, Natalia Suárez Fernández, Natalia Cerezo Menéndez, Rebeca Rosario, Pedro Núñez Pérez, José Carlos
Building knowledge of healthy eating in hospitalized youth
Building knowledge of healthy eating in hospitalized youth Vol. 30 Núm. 4 Pág. 415-420 ARTICULO
2018 Psicothema
Pereira, Beatriz Magalhaes, Paula Henriques, Raquel Pereira Azevedo, Raquel Kirkman, Sofia Mourao, Rosa Rosário, Pedro
Toma de decisiones en deporte en edad escolar medida con herramienta digital
Toma de decisiones en deporte en edad escolar medida con herramienta digital Vol. 17 Núm. 68 Pág. 589-603 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Vázquez Ramos, Francisco Javier Sosa González, Patricia I. Pablos Pons, Juan de
El empleo de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en Enseñanza Secundaria Obligatoria
El empleo de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en Enseñanza Secundaria Obligatoria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 487-502 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Gasco Txabarri, Javier
La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria
La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 47-63 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Regueiro Fernández, Bibiana Suárez Fernández, Natalia Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro
Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la predicción del rendimiento académico en biología
Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la predicción del rendimiento académico en biología Vol. 19 Núm. 1 Pág. 145-172 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Núñez Pérez, José Carlos Vallejo Seco, Guillermo Rosário, Pedro Tuero Herrero, Ellián Valle Arias, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024