Estévez Blanco, Iris

Doctor/a por la Universidade da Coruña con la tesis Análisis del desarrollo profesional del docente universitario de Ciencias de la Salud a través de las Ecologías de Aprendizaje (2020) que ha recibido 9 citas.

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 67 (38.8% citado)
Número de citas: 318 (12.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 244
Índice h: 10
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 4.7
Promedio de citas últimos 5 años: 3.2
Edad académica: 4 años
Índice m: 2.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 22
2023 67
2022 69
2021 88
2020 32
2019 12
2018 7
2017 10
2016 11
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 3 2
2021 9 23
2020 6 101
2019 8 27
2018 8 83
2017 15 29
2016 7 13
2015 9 38
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
38 Artículo de revista 308
29 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 26

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Ecologías de aprendizaje en la Era Digital: desafíos para la Educación Superior
Artículo ARTICULO 65
2020 Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario
Artículo ARTICULO 46
2020 Learning ecologies in the digital era
Artículo ARTICULO 27
2015 Implicación y motivación hacia los deberes escolares en los estudiantes de Primaria según el rendimiento académico y el curso
Artículo ARTICULO 20
2015 Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes
Artículo ARTICULO 18
2017 Estrategias cognitivas, etapa educativa y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 18
2016 Incidencia de las metas académicas del alumnado de secundaria en su gestión motivacional
Artículo ARTICULO 13
2019 Aprendizaje informal y desarrollo profesional
Artículo ARTICULO 13
2018 Deberes escolares y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 12
2020 Entre lo formal y lo no formal
Artículo ARTICULO 10
2020 Intrinsic motivation and perceived utility as predictors of student homework engagement
Artículo ARTICULO 9
2019 Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 7
2019 Desarrollo profesional docente a través de las ecologías de aprendizaje
Artículo ARTICULO 7
2021 Ecologías de aprendizaje y motivación del profesorado universitario de Ciencias de la Salud
Artículo ARTICULO 7
2021 Oportunidades para el desarrollo profesional docente
Artículo ARTICULO 7
2017 An explanatory model of maths achievement
Artículo ARTICULO 6
2018 Bienestar emocional de los estudiantes universitarios: el papel de la orientación a metas y las percepciones de control
Artículo ARTICULO 6
2021 Un estudio comparativo de los deberes escolares en el alumnado extranjero y no extranjero
Artículo ARTICULO 5
2017 Propuesta didáctica de Educación Ambiental en Educación Infantil
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 4
2023 Creencias e integración de recursos digitales
Artículo ARTICULO 2
2021 Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19
Artículo ARTICULO 2
2021 Sección artículos ecologías de aprendizaje y desarrollo profesional docente
Artículo ARTICULO 2
2017 Perfiles de múltiples metas y autoestima en estudiantes universitarios
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2022 Adolescencia y privacidad digital
Artículo 1
2022 Desarrollo profesional docente en la sociedad en red: nuevos formatos, diversos contextos y múltiples mecanismos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jul-2024