Número de publicaciones:
50 (
42.0% citado)
Número de citas:
342 (3.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
P94
|
180 |
PSICOLOGÍA
P94
|
174 |
DEPORTE
|
9 |
MULTIDISCIPLINAR
|
7 |
TRABAJO SOCIAL
|
5 |
SOCIOLOGÍA
|
4 |
CIENCIAS SOCIALES
|
4 |
CIENCIAS DE LA SALUD
|
4 |
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
|
4 |
ECONOMÍA
|
3 |
COMUNICACIÓN
|
3 |
DERECHO
|
2 |
DERECHO DEL TRABAJO
|
1 |
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
|
1 |
ANTROPOLOGÍA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
2.1
Promedio de citas últimos 5 años:
1.6
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
5 |
2023 |
11 |
2022 |
14 |
2021 |
15 |
2020 |
11 |
2019 |
21 |
2018 |
25 |
2017 |
22 |
2016 |
19 |
2015 |
22 |
2014 |
17 |
2013 |
20 |
2012 |
25 |
2011 |
27 |
2010 |
21 |
2009 |
6 |
2008 |
5 |
2007 |
4 |
2006 |
8 |
2005 |
10 |
2004 |
8 |
2003 |
8 |
2002 |
8 |
2001 |
0 |
2000 |
8 |
1999 |
1 |
1998 |
1 |
1997 |
0 |
1996 |
0 |
1995 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2019 |
2 |
8 |
2017 |
0 |
7 |
2008 |
1 |
1 |
2004 |
7 |
14 |
2003 |
14 |
50 |
2002 |
2 |
46 |
2000 |
0 |
49 |
1999 |
7 |
5 |
1998 |
4 |
96 |
1997 |
2 |
4 |
1996 |
0 |
7 |
1995 |
1 |
55 |
2001 |
1 |
0 |
2005 |
1 |
0 |
2006 |
0 |
0 |
2007 |
0 |
0 |
2009 |
0 |
0 |
2010 |
0 |
0 |
2011 |
0 |
0 |
2012 |
1 |
0 |
2013 |
0 |
0 |
2014 |
0 |
0 |
2015 |
1 |
0 |
2016 |
0 |
0 |
2018 |
1 |
0 |
2020 |
1 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
2 |
0 |
2023 |
1 |
0 |
2024 |
1 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
18 |
Artículo de revista |
317 |
30 |
Capítulo de libro |
17 |
2 |
Libro |
1 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 19
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
1998 |
Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
68 |
2000 |
Autoconcepto, proceso de atribución causal y metas académicas en niños con y sin dificultades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
49 |
2003 |
Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académico
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
González Pumariega Solís, Soledad
Valle Arias, Antonio
González Cabanach, Ramón
Rodríguez Martínez, Susana
Roces Montero, Cristina
Núñez Pérez, José Carlos
González Castro, Paloma
González-Pienda García, Julio Antonio
Álvarez Pérez, Luis
Muñiz, Roberto
|
Artículo
ARTICULO
|
45 |
1995 |
Validación preliminar del CEAM II (Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje y Motivación II)
|
Artículo
|
41 |
2002 |
Inducción parental a la autorregulación, autoconcepto y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
1998 |
El cuestionario de metas académicas (CMA)
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
1995 |
Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento de los alumnos universitarios
|
Artículo
|
14 |
2004 |
Estilos de pensamiento
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
González Pumariega Solís, Soledad
Valle Arias, Antonio
González Cabanach, Ramón
Rodríguez Martínez, Susana
Rosário, Pedro
Roces Montero, Cristina
Núñez Pérez, José Carlos
González Castro, Paloma
González-Pienda García, Julio Antonio
Álvarez Pérez, Luis
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
1998 |
Capacidad de autorregulación del proceso de aprendizaje
|
Capítulo
|
10 |
2019 |
Ámbitos de aplicación del Coaching educativo: una revisión bibliográfica del periodo 2013-17
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
The effectiveness of a learning strategies program for university students
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2003 |
¿Cómo explicar tanto fracaso en el aprendizaje de las matemáticas?
|
Artículo
|
5 |
1997 |
Expectativas de aprendizaje y de rendimiento de los alumnos universitarios
|
Artículo
|
4 |
2002 |
Estilos de aprendizaje y estilos de pensamiento
|
Capítulo
|
3 |
1999 |
Comprensión de problemas aritméticos en alumnos con y sin éxito
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2002 |
Aplicación de la estrategia "hypertexto" para la enseñanza y el aprendizaje de las atemáticas en la educación secundaria
|
Capítulo
|
2 |
1999 |
Atención y activación
|
Artículo
|
2 |
2008 |
Discapacidad intelectual
|
Libro
|
1 |
2002 |
Procesos y estrategias cognitivas y metacognitivas
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Adaptación curricular individual para alumnos con altas discapacidades
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024