Roces Montero, Cristina

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis Estrategias de aprendizaje y motivación en la universidad (1996) que ha recibido 7 citas.

Universidad de Oviedo EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P93

Número de publicaciones: 50 (42.0% citado)
Número de citas: 342 (3.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P94 180
Índice h: 9
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.32

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 11
2022 14
2021 15
2020 11
2019 21
2018 25
2017 22
2016 19
2015 22
2014 17
2013 20
2012 25
2011 27
2010 21
2009 6
2008 5
2007 4
2006 8
2005 10
2004 8
2003 8
2002 8
2001 0
2000 8
1999 1
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 2 8
2017 0 7
2008 1 1
2004 7 14
2003 14 50
2002 2 46
2000 0 49
1999 7 5
1998 4 96
1997 2 4
1996 0 7
1995 1 55
2001 1 0
2005 1 0
2006 0 0
2007 0 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 1 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 1 0
2016 0 0
2018 1 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 317
30 Capítulo de libro 17
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1998 Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 68
2000 Autoconcepto, proceso de atribución causal y metas académicas en niños con y sin dificultades de aprendizaje
Artículo ARTICULO 49
2003 Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 45
1995 Validación preliminar del CEAM II (Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje y Motivación II)
Artículo 41
2002 Inducción parental a la autorregulación, autoconcepto y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 39
1998 El cuestionario de metas académicas (CMA)
Artículo ARTICULO 18
1995 Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento de los alumnos universitarios
Artículo 14
2004 Estilos de pensamiento
Artículo ARTICULO 14
1998 Capacidad de autorregulación del proceso de aprendizaje
Capítulo 10
2019 Ámbitos de aplicación del Coaching educativo: una revisión bibliográfica del periodo 2013-17
Artículo ARTICULO 8
2017 The effectiveness of a learning strategies program for university students
Artículo ARTICULO 7
2003 ¿Cómo explicar tanto fracaso en el aprendizaje de las matemáticas?
Artículo 5
1997 Expectativas de aprendizaje y de rendimiento de los alumnos universitarios
Artículo 4
2002 Estilos de aprendizaje y estilos de pensamiento
Capítulo 3
1999 Comprensión de problemas aritméticos en alumnos con y sin éxito
Artículo ARTICULO 3
2002 Aplicación de la estrategia "hypertexto" para la enseñanza y el aprendizaje de las atemáticas en la educación secundaria
Capítulo 2
1999 Atención y activación
Artículo 2
2008 Discapacidad intelectual
Libro 1
2002 Procesos y estrategias cognitivas y metacognitivas
Capítulo 1
2002 Adaptación curricular individual para alumnos con altas discapacidades
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024