Vieiro Iglesias, Pilar

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Análisis de los esquemas de comunicación oral y escrita como mediadores en la comprensión de textos (1994) .

Universidade da Coruña EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 64 (26.6% citado)
Número de citas: 49 (2.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 29
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.13

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 1
2022 1
2021 2
2020 9
2019 3
2018 2
2017 8
2016 4
2015 4
2014 2
2013 2
2012 0
2011 1
2010 3
2009 0
2008 1
2007 0
2006 1
2005 0
2004 3
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 7 1
2021 8 1
2017 10 1
2016 5 8
2015 2 3
2014 1 1
2013 0 1
2001 2 2
2000 0 3
1999 1 6
1998 3 2
1997 2 20
2002 0 0
2003 3 0
2004 0 0
2005 0 0
2006 2 0
2007 1 0
2008 3 0
2009 1 0
2010 3 0
2011 0 0
2012 1 0
2018 1 0
2019 2 0
2020 1 0
2022 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
44 Artículo de revista 45
16 Capítulo de libro 1
4 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1997 Características diferenciales de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Artículo 13
2016 Relación entre habilidades de lectura de palabras y comprensión lectora
Artículo ARTICULO 8
1999 Un modelo cognitivo-motivacional explicativo del rendimiento académico en la universidad
Artículo 6
1997 Atribuciones causales y enfoque de aprendizaje en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 4
1997 Procesos de adquisición y producción de la lectoescritura
Libro 3
2015 Métodos de lectura y acceso al léxico on-line en lectores principiantes
Artículo ARTICULO 2
2000 Memoria operativa y procesos de razonamiento condicional
Artículo 2
2001 Memoria operativa y producción de inferencias en la comprensión de textos narrativos
Artículo 2
1998 Las estrategias de aprendizaje
Capítulo 1
2021 Modelos mentales en alumnado con TDAH
Artículo ARTICULO 1
2017 Competencia lectora y resolución de problemas matemáticos
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2000 Coherencia textual, conocimiento previo y comprensión
Artículo 1
2023 ¿Cómo evaluar e intervenir sobre la disfemia? Un análisis de percepciones de especialistas en logopedia
Artículo 1
2015 Estrategias visuales para el manejo autónomo de TIC en discapacidad intelectual severa
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2013 Los procesos inferenciales en lectores con síndrome de Down
Artículo ARTICULO 1
1998 Importancia del uso de esquemas y feddback correctivo en tareas de compresión lectora
Artículo 1
2014 Conversations about self-identity in Alzheimer disease
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024