Lucas Molina, Beatriz

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Violencia escolar en educación primaria. (2008) que ha recibido 2 citas.

Universitat de València EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P92

Número de publicaciones: 72 (48.6% citado)
Número de citas: 293 (8.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P93 144
Índice h: 11
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.69

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 56
2022 48
2021 38
2020 26
2019 25
2018 24
2017 17
2016 10
2015 14
2014 9
2013 5
2012 3
2011 6
2010 2
2009 0
2008 0
2007 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 6
2022 3 11
2021 0 43
2020 2 18
2019 6 3
2018 0 29
2017 1 20
2016 2 23
2015 7 32
2014 3 35
2013 7 15
2011 6 31
2010 6 1
2008 7 5
2007 5 21
2009 9 0
2012 7 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 287
26 Capítulo de libro 1
3 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Ideación suicida en una muestra representativa de adolescentes españoles
Artículo ARTICULO 24
2021 Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para Adultos
Fonseca Pedrero, Eduardo Pérez Álvarez, Marino Al-Halabi Díaz, Susana Inchausti, Félix Muñiz Fernández, José López Navarro, Emilio Ramón Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Lucas Molina, Beatriz Debbané, Martin Bobes Bascarán, María Teresa Gimeno Peón, Alberto Prado Abril, Javier Fernández Álvarez, Javier Rodríguez Testal, Juan Francisco González Pando, David Díez Gómez del Casal, Adriana García Montes, José Manuel García Cerdán, Leticia Osma López, Jorge Javier Peris Baquero, Óscar Quilez Orden, Alba Suso Ribera, Carlos Crespo Delgado, Elena Salla, Marta Montesano, Adrián Paino Piñeiro, María de las Mercedes Perona Garcelán, Salvador Vallina Fernández, Oscar Barraca Mairal, Jorge González-Blanch Bosch, César Cano Vindel, Antonio Ruiz Rodríguez, Paloma Barrio Martínez, Sara Priede, Amador Vallejo Pareja, Miguel Ángel Vallejo Slocker, Laura Cruzado Rodríguez, Juan Antonio Pastor Morales, Joaquín García Dantas, Ana Bellido Zanin, Gloria Serret Romano, Luisa María Armesto Luque, Laura López Santiago, José Arnáez, Sandra Gil Luciano, Bárbara Ruiz, Francisco J. Molina Cobos, Francisco Javier Sevillá Gascó, Juan Pastor Gimeno, Carmen Secades Villa, Roberto González Roz, Alba Weidberg, Sara García Fernández, Gloria Espada Sánchez, José Pedro Gonzálvez Maestre, Maria Teresa Errasti Pérez, José Manuel Sánchez Reales, Sergio Caballero Peláez, Carmen Rodríguez Muñoz, María de la Fe Soto Balbuena, Cristina Olivares Crespo, María Eugenia Marcos-Nájera, Rosa García Haro, Juan Montoya Castilla, Inmaculada Fumero Hernández, Ascensión Ángeles Marrero Quevedo, Rosario Josefa
Artículo ARTICULO 24
2016 La evaluación del "cyberbullying"
Artículo ARTICULO 21
2007 La violencia hacia las mujeres y hacia otras personas percibidas como distintas a la norma dominante
Artículo 21
2014 Competencias que configuran el perfil del docente de primaria
Artículo ARTICULO 19
2021 Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia
Fonseca Pedrero, Eduardo Pérez Álvarez, Marino Al-Halabi Díaz, Susana Inchausti, Félix López Navarro, Emilio Ramón Muñiz Fernández, José Lucas Molina, Beatriz Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Baños Rivera, Rosa María Cano Vindel, Antonio Gimeno Peón, Alberto Prado Abril, Javier González Menéndez, Ana Valero García, Ana Vanesa Priede, Amador González-Blanch Bosch, César Ruiz Rodríguez, Paloma Moriana Elvira, Juan Antonio Gómez Sánchez, Laura Elisabet Navas Macho, Patricia Saldaña Sage, David Murphy, Carol Ortiz Gómez, Marta Rivero Contreras, Miriam Valdés Coronel, Marta Martos Pérez, Juan Ayuda Pascual, Raquel Freire Prudencio, Sandra González, Ana Llorente Comi, María Rodríguez Pérez, Celestino Areces Martínez, Débora Fernández Cueli, Marisol García Fernández, Trinidad González Castro, Paloma Izquierdo Elizo, A. Cuéllar Flores, Isabel Padilla Torres, Diego Cerezo Menéndez, Rebeca Fernández Alba, María Estrella Tuero Herrero, Ellián Suárez Fernández, Natalia Núñez Pérez, José Carlos Caballero Peláez, Carmen Sánchez Reales, Sergio Ortuño Sierra, Javier Alonso Fernández, Irene Gutiérrez López, María Isabel Rodríguez Pereira, Carlamarina Bobes Bascarán, María Teresa Roncero Sanchís, María Carrasco Tornero, Ángel García Soriano, Gemma Quiles Sebastián, María José Quiles Marcos, Yolanda López Núñez, Carla Fernández Artamendi, Sergio Senín Calderón, Cristina Santesteban Echarri, Olga Bellido Zanin, Gloria Perona Garcelán, Salvador Rodríguez Testal, Juan Francisco Postigo, Montserrat Colmenero Navarrete, Lidia Gavino Lázaro, Aurora Pastor Morales, Joaquín Barros Albarán, María Dolores Benavente, Sergio Rufo García Haro, Juan Gutiérrez López, Beatriz Martín Babarro, Javier Coloma Carmona, Ainhoa Carballo Crespo, José Luis Fumero Hernández, Ascensión Ángeles Marrero Quevedo, Rosario Josefa Miguel Negredo, Adelia de Peñate Castro, Wenceslao Debbané, Martin Valero Moreno, Selene Barrera, Usue de la Postigo Zegarra, Silvia Montoya Castilla, Inmaculada
Artículo ARTICULO 18
2014 Implementación de un programa de mediación escolar: Análisis de las dificultades percibidas y propuestas de mejora
Artículo ARTICULO 16
2013 Orígenes de los Programas de Mediación Escolar: Distintos Enfoques que influyen en esta Práctica Restaurativa
Artículo ARTICULO 15
2015 Más allá del conocimiento
Artículo ARTICULO 13
2020 Experiencias psicóticas atenuadas y consumo de cannabis en adolescentes de la población general
Artículo ARTICULO 13
2011 Violencia entre iguales en educación primaria: el papel de los compañeros y su relación con el estatus sociométrico
Artículo ARTICULO 12
2015 Metacognición en un proceso de aprendizaje autónomo y cooperativo en el aula universitaria
Artículo ARTICULO 10
2011 Diferencias de género en el afrontamiento en la adolescencia
Artículo ARTICULO 8
2015 Programas Educativos Universitarios Para Mayores
Artículo ARTICULO 8
2022 Bullying, cyberbullying and mental health
Artículo ARTICULO 8
2017 Dimensional structure and measurement invariance of the Interpersonal Reactivity Index (IRI) across gender
Artículo ARTICULO 6
2011 La modalidad de agrupamiento educativo como variable relevante en el análisis de la violencia escolar
Artículo ARTICULO 5
2018 Emotional and behavioral difficulties in adolescence
Artículo ARTICULO 5
2017 Efectos de una intervención de educación emocional en alumnos de un programa universitario para mayores
Artículo 5
2020 Educación emocional en jóvenes con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 5
2023 PSICE Project Protocol
Artículo 4
2017 La evaluación multi-informante de la regulación emocional en edad preescolar
Artículo ARTICULO 4
2011 El papel del maestro y la escuela en la Protección Infantil
Artículo ARTICULO 3
2022 Bullying in adolescence
Artículo ARTICULO 3
2017 Bienestar emocional en adolescentes riojanos
Libro 3
2008 Violencia entre iguales en educación primaria
Artículo ARTICULO 3
2011 Risk profiles and peer violence in the context of school and leisure time
Artículo ARTICULO 3
2019 El profesorado de la Universidad de La Rioja
Artículo ARTICULO 3
2023 Orientación sexual, autoestima y rendimiento académico en la adolescencia
Artículo ARTICULO 2
2017 Fiabilidad y evidencias de validez de un instrumento para la evaluación de la calidad de los mapas conceptuales
Artículo ARTICULO 2
2016 Los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje en la enseñanza universitaria
Artículo ARTICULO 2
2015 Análisis de las habilidades de los alumnos mediadores como clave del éxito de la mediación escolar
Artículo ARTICULO 1
2021 Tratamientos psicológicos para el acoso escolar y el ciberbullying en contextos escolares
Capítulo 1
2010 La mediación como herramienta educativa para estimular el razonamiento y la comprensión social
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024