2015 |
Implicación familiar, autoconcepto del adolescente y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2012 |
Predicción del rendimiento en matemáticas: efecto de variables personales, socioeducativas y del contexto escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2018 |
¿Por qué abandonan los alumnos universitarios?
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2015 |
Predicción del abandono universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2012 |
Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2016 |
El contexto sí importa
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2017 |
Variables influyentes en progreso académico y permanencia en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2015 |
Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2011 |
El fracaso escolar en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2021 |
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia
Fonseca Pedrero, Eduardo
Pérez Álvarez, Marino
Al-Halabi Díaz, Susana
Inchausti, Félix
López Navarro, Emilio Ramón
Muñiz Fernández, José
Lucas Molina, Beatriz
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia
Baños Rivera, Rosa María
Cano Vindel, Antonio
Gimeno Peón, Alberto
Prado Abril, Javier
González Menéndez, Ana
Valero García, Ana Vanesa
Priede, Amador
González-Blanch Bosch, César
Ruiz Rodríguez, Paloma
Moriana Elvira, Juan Antonio
Gómez Sánchez, Laura Elisabet
Navas Macho, Patricia
Saldaña Sage, David
Murphy, Carol
Ortiz Gómez, Marta
Rivero Contreras, Miriam
Valdés Coronel, Marta
Martos Pérez, Juan
Ayuda Pascual, Raquel
Freire Prudencio, Sandra
González, Ana
Llorente Comi, María
Rodríguez Pérez, Celestino
Areces Martínez, Débora
Fernández Cueli, Marisol
García Fernández, Trinidad
González Castro, Paloma
Izquierdo Elizo, A.
Cuéllar Flores, Isabel
Padilla Torres, Diego
Cerezo Menéndez, Rebeca
Fernández Alba, María Estrella
Tuero Herrero, Ellián
Suárez Fernández, Natalia
Núñez Pérez, José Carlos
Caballero Peláez, Carmen
Sánchez Reales, Sergio
Ortuño Sierra, Javier
Alonso Fernández, Irene
Gutiérrez López, María Isabel
Rodríguez Pereira, Carlamarina
Bobes Bascarán, María Teresa
Roncero Sanchís, María
Carrasco Tornero, Ángel
García Soriano, Gemma
Quiles Sebastián, María José
Quiles Marcos, Yolanda
López Núñez, Carla
Fernández Artamendi, Sergio
Senín Calderón, Cristina
Santesteban Echarri, Olga
Bellido Zanin, Gloria
Perona Garcelán, Salvador
Rodríguez Testal, Juan Francisco
Postigo, Montserrat
Colmenero Navarrete, Lidia
Gavino Lázaro, Aurora
Pastor Morales, Joaquín
Barros Albarán, María Dolores
Benavente, Sergio Rufo
García Haro, Juan
Gutiérrez López, Beatriz
Martín Babarro, Javier
Coloma Carmona, Ainhoa
Carballo Crespo, José Luis
Fumero Hernández, Ascensión Ángeles
Marrero Quevedo, Rosario Josefa
Miguel Negredo, Adelia de
Peñate Castro, Wenceslao
Debbané, Martin
Valero Moreno, Selene
Barrera, Usue de la
Postigo Zegarra, Silvia
Montoya Castilla, Inmaculada
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2014 |
Validez estructurada para una investigación cuasi-experimental de calidad
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2014 |
Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la predicción del rendimiento académico en biología
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2015 |
Predicting approach to homework in Primary school students
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2011 |
Programas de intervención para la mejora de las competencias de aprendizaje autorregulado en educación superior
|
Artículo
|
15 |
2011 |
Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
Proyecto E-Orientación, una necesidad desde el campo de la orientación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Un estudio innovador sobre acoso on-line en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Performance evaluation of recent information criteria for selecting multilevel models in Behavioral and Social Sciences
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Acoso y ciberacoso
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
La implicación familiar en el ámbito educativo como herramienta para trabajar el éxito académico
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Effect of an intervention in self-regulation strategies on academic achievement in elementary school
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Influencia en el abandono universitario de variables relacionales y sociales
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2010 |
Características y análisis de los diseños de medidas repetidas en la investigación en España en los últimos 10 años
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Analysis of Instructional Programs in Different Academic Levels for Improving Self-Regulated Learning SRL through Written Text
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
En función de la orientación recibida, ¿qué eligen hacer nuestros estudiantes en su futuro próximo?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Intención de abandonar la carrera
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Data analysis of incomplete repeated measures using a multivariate extension of the Brown-Forsythe procedure
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Análisis de medidas repetidas usando métodos de remuestreo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Convivencia y violencia en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Análisis de un diseño de medidas repetidas usando remuestreo bootstrap y permutación aleatoria
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
El papel protector de la familia y su influencia en las variables personales vinculadas al abandono temprano
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Power analysis to detect treatment effect in longitudinal studies with heterogeneous errors and incomplete data
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Necesidades socioeducativas de las familias ante el abandono escolar prematuro
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
MetaTutor
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |