1997 |
Autoconcepto, autoestima y aprendizaje escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
70 |
1998 |
Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
68 |
2000 |
Autoconcepto, proceso de atribución causal y metas académicas en niños con y sin dificultades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
49 |
2003 |
Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académico
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
González Pumariega Solís, Soledad
Valle Arias, Antonio
González Cabanach, Ramón
Rodríguez Martínez, Susana
Roces Montero, Cristina
Núñez Pérez, José Carlos
González Castro, Paloma
González-Pienda García, Julio Antonio
Álvarez Pérez, Luis
Muñiz, Roberto
|
Artículo
ARTICULO
|
45 |
2002 |
Inducción parental a la autorregulación, autoconcepto y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
1994 |
Estrategias de aprendizaje en estudiantes de 10 a 14 años y su relación con los procesos de atribución causal, el autoconcepto y las metas de estudio
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
1998 |
El cuestionario de metas académicas (CMA)
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
1998 |
Estrategias de aprendizaje en estudiantes de 10 a 14 años y su relación con los procesos de atribución causal, el autoconcepto y las metas de estudio
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2011 |
Adquisición de la fluidez en la lectura de palabras en una muestra de niños españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2004 |
Estilos de pensamiento
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
González Pumariega Solís, Soledad
Valle Arias, Antonio
González Cabanach, Ramón
Rodríguez Martínez, Susana
Rosário, Pedro
Roces Montero, Cristina
Núñez Pérez, José Carlos
González Castro, Paloma
González-Pienda García, Julio Antonio
Álvarez Pérez, Luis
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
El desarrollo de la fluidez en la lectura de palabras en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
1995 |
Autoconcepto en niños con y sin dificultades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2002 |
La motivación académica
|
Capítulo
|
7 |
1996 |
Motivación en el ámbito universitario
|
Artículo
|
5 |
2003 |
¿Cómo explicar tanto fracaso en el aprendizaje de las matemáticas?
|
Artículo
|
5 |
2004 |
Autorregulación del aprendizaje a partir de textos
|
Artículo
|
5 |
1996 |
Atribuciones causales en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2002 |
Estrategias de aprendizaje en comprensión lectora
|
Capítulo
|
4 |
1999 |
Comprensión de problemas aritméticos en alumnos con y sin éxito
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1995 |
Motivación, cognición y rendimiento académico
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Efecto de las políticas de transferencias condicionadas en la inclusión educativa
|
Artículo
|
2 |
2002 |
Aplicación de la estrategia "hypertexto" para la enseñanza y el aprendizaje de las atemáticas en la educación secundaria
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Enseñar fluidez lectora en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1999 |
Atención y activación
|
Artículo
|
2 |
2002 |
El aprendizaje escolar desde una perspectiva psicoeducativa
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Dificultades de escritura en niños españoles con dislexia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
El asesoramiento psicoeducativo en el desarrollo de la escuela inclusiva
|
Artículo
|
2 |
1998 |
Intervención sobre los déficits afectivos y motivacionales en alumnos con dificultades de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
Motivación intrínseca vs. extrínseca en niños con y sin dificultades para el aprendizaje escolar
|
Artículo
|
1 |
2008 |
La escuela inclusiva ante los alumnos tartamudos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Motivación en la rehabilitación logopédica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
PROCOFLE
|
Capítulo
|
1 |