González Pumariega Solís, Soledad

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Modelo de relaciones causales en procesos atribucionales, autoconcepto y motivación en niños con y sin dificultades de aprendizaje. (1995) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Oviedo EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P95

Número de publicaciones: 69 (47.8% citado)
Número de citas: 435 (6.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P95 228
Índice h: 10
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.34

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 16
2022 8
2021 17
2020 19
2019 34
2018 27
2017 22
2016 27
2015 29
2014 24
2013 25
2012 24
2011 32
2010 18
2009 7
2008 11
2007 4
2006 11
2005 12
2004 8
2003 10
2002 14
2001 1
2000 12
1999 5
1998 6
1997 4
1996 2
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 2
2017 2 1
2016 3 2
2015 2 10
2012 11 2
2011 14 15
2008 2 1
2007 0 2
2005 7 1
2004 4 19
2003 3 50
2002 1 54
2000 3 49
1999 2 5
1998 1 105
1997 0 70
1996 0 11
1995 1 16
1994 1 20
2001 0 0
2006 1 0
2009 1 0
2010 1 0
2013 1 0
2014 3 0
2018 1 0
2020 2 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 414
36 Capítulo de libro 17
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1997 Autoconcepto, autoestima y aprendizaje escolar
Artículo ARTICULO 70
1998 Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 68
2000 Autoconcepto, proceso de atribución causal y metas académicas en niños con y sin dificultades de aprendizaje
Artículo ARTICULO 49
2003 Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 45
2002 Inducción parental a la autorregulación, autoconcepto y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 39
1994 Estrategias de aprendizaje en estudiantes de 10 a 14 años y su relación con los procesos de atribución causal, el autoconcepto y las metas de estudio
Artículo ARTICULO 20
1998 El cuestionario de metas académicas (CMA)
Artículo ARTICULO 18
1998 Estrategias de aprendizaje en estudiantes de 10 a 14 años y su relación con los procesos de atribución causal, el autoconcepto y las metas de estudio
Artículo ARTICULO 18
2011 Adquisición de la fluidez en la lectura de palabras en una muestra de niños españoles
Artículo ARTICULO 15
2004 Estilos de pensamiento
Artículo ARTICULO 14
2015 El desarrollo de la fluidez en la lectura de palabras en educación primaria
Artículo ARTICULO 10
1995 Autoconcepto en niños con y sin dificultades de aprendizaje
Artículo ARTICULO 9
2002 La motivación académica
Capítulo 7
1996 Motivación en el ámbito universitario
Artículo 5
2003 ¿Cómo explicar tanto fracaso en el aprendizaje de las matemáticas?
Artículo 5
2004 Autorregulación del aprendizaje a partir de textos
Artículo 5
1996 Atribuciones causales en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje
Artículo ARTICULO 5
2002 Estrategias de aprendizaje en comprensión lectora
Capítulo 4
1999 Comprensión de problemas aritméticos en alumnos con y sin éxito
Artículo ARTICULO 3
1995 Motivación, cognición y rendimiento académico
Artículo 3
2012 Efecto de las políticas de transferencias condicionadas en la inclusión educativa
Artículo 2
2002 Aplicación de la estrategia "hypertexto" para la enseñanza y el aprendizaje de las atemáticas en la educación secundaria
Capítulo 2
2019 Enseñar fluidez lectora en el aula
Artículo ARTICULO 2
1999 Atención y activación
Artículo 2
2002 El aprendizaje escolar desde una perspectiva psicoeducativa
Capítulo 2
2016 Dificultades de escritura en niños españoles con dislexia
Artículo ARTICULO 2
2007 El asesoramiento psicoeducativo en el desarrollo de la escuela inclusiva
Artículo 2
1998 Intervención sobre los déficits afectivos y motivacionales en alumnos con dificultades de aprendizaje
Capítulo 1
1996 Motivación intrínseca vs. extrínseca en niños con y sin dificultades para el aprendizaje escolar
Artículo 1
2008 La escuela inclusiva ante los alumnos tartamudos
Artículo ARTICULO 1
2005 Motivación en la rehabilitación logopédica
Artículo ARTICULO 1
2017 PROCOFLE
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024