An explanatory model of the intention to continue studying among non-traditional university students (2014) ARTICULO Rosário, Pedro Pereira, Armanda Núñez Pérez, José Carlos Cunha, Jennifer Fuentes, Sonia Polydoro, Soely Gaeta González, Martha Leticia Fernández Alba, María Estrella Psicothema Vol. 26 Núm. 1 Pág. 84-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los factores de transición a la universidad
Percepción de los factores de transición a la universidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 REIRE
Freixa Niella, Montserrat Dorio Alcaraz, Inmaculada Figuera Gazo, Pilar Torrado Fonseca, Mercè
Aprendizagem e rendimento acadêmico no Ensino Superior
Aprendizagem e rendimento acadêmico no Ensino Superior Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1855-1876
2020 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Caliatto, Susana Gakyia Almeida, Leandro S.
Estudio longitudinal del proceso de abandono y reingreso de estudiantes de Ciencias Sociales
Estudio longitudinal del proceso de abandono y reingreso de estudiantes de Ciencias Sociales Vol. 55 Núm. 2 Pág. 401-417 ARTICULO
2019 Educar
Torrado Fonseca, Mercè Figuera Gazo, Pilar
Expectativas académicas del alumnado no tradicional al inicio de sus estudios universitarios
Expectativas académicas del alumnado no tradicional al inicio de sus estudios universitarios Vol. 71 Núm. 2 Pág. 23-38 ARTICULO
2019 Bordón
Besa Gutiérrez, Manuel de Gil Flores, Javier
Factors that determine the persistence and dropout of university students
Factors that determine the persistence and dropout of university students Vol. 30 Núm. 4 Pág. 408-414 ARTICULO
2018 Psicothema
Casanova, Joana R. Cervero Fernández-Castañón, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Almeida, Leandro S. Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
¿Cómo diseñar ayudantías que favorezcan el aprendizaje activo de los estudiantes tutoreados?
¿Cómo diseñar ayudantías que favorezcan el aprendizaje activo de los estudiantes tutoreados? Vol. 43 Núm. 3 Pág. 47-62
2017 Estudios pedagógicos
Cabrera, Piedad
Autorregulación del aprendizaje en una clase de la Universidad
Autorregulación del aprendizaje en una clase de la Universidad Vol. 34 Núm. 1 Pág. 31-49 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Da Fonseca Rosário, Pedro Fuentes, Sonia Beuchat Reichardt, Marianne Ramaciotti Ferré, Antonietta
Trayectorias de persistencia y abandono de estudiantes universitarios no convencionales
Trayectorias de persistencia y abandono de estudiantes universitarios no convencionales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 107-123 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Figuera Gazo, Pilar Torrado Fonseca, Mercè Dorio Alcaraz, Inmaculada Freixa Niella, Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024