New media for the promotion of self-regulated learning in higher education (2010) ARTICULO Cerezo Menéndez, Rebeca Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro Valle Arias, Antonio Rodríguez Martínez, Susana Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Psicothema Vol. 22 Núm. 2 Pág. 306-315

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning
The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning Vol. 38 Núm. 1 Pág. 110-118 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Fernández Martín, Francisco D. Arco Tirado, José Luis Hervás Torres, Miriam
Effectiveness of Self-Regulation and Serious Games for Learning STEM Knowledge in Primary Education
Effectiveness of Self-Regulation and Serious Games for Learning STEM Knowledge in Primary Education Vol. 32 Núm. 4 Pág. 516-524 ARTICULO
2020 Psicothema
Sáiz Manzanares, María Consuelo Rodríguez Arribas, Sandra Pardo Aguilar, Carlos Queiruga Dios, Miguel Ángel
E-Learning como estrategia pedagógica en la educación superior
E-Learning como estrategia pedagógica en la educación superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 37-41 ARTICULO
2020 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Mujica Sequera, Ruth
Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use.
Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Cerezo Menéndez, Rebeca Fernández Alba, María Estrella Amieiro, Natalia Valle Arias, Antonio Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios Vol. 55 Núm. 2 Pág. 479-498 ARTICULO
2019 Educar
Martínez-Sarmiento, Luis Fernando Gaeta González, Martha Leticia
Discovering learning processes using Inductive Miner
Discovering learning processes using Inductive Miner Vol. 30 Núm. 3 Pág. 322-329 ARTICULO
2018 Psicothema
Bogarín Vega, Alejandro Cerezo Menéndez, Rebeca Romero Morales, Cristóbal
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz, Alejandro E. Panadero, Ernesto Bruna, Daniela V
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 375-394 ARTICULO
2018 Educación XX1
Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma Rodríguez Pérez, Celestino Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio
Building knowledge of healthy eating in hospitalized youth
Building knowledge of healthy eating in hospitalized youth Vol. 30 Núm. 4 Pág. 415-420 ARTICULO
2018 Psicothema
Pereira, Beatriz Magalhaes, Paula Henriques, Raquel Pereira Azevedo, Raquel Kirkman, Sofia Mourao, Rosa Rosário, Pedro
Efectos del taller de estrategias de aprendizaje en el desempeño de alumnos de psicología
Efectos del taller de estrategias de aprendizaje en el desempeño de alumnos de psicología Vol. 3 Núm. 2 Pág. 196-211
2017 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Amador Salinas, José Gonzalo González Rivera, Virginia
The effectiveness of a learning strategies program for university students
The effectiveness of a learning strategies program for university students Vol. 29 Núm. 4 Pág. 527-532 ARTICULO
2017 Psicothema
Roces Montero, Cristina Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
University students’ self-regulated learning using digital technologies
University students’ self-regulated learning using digital technologies Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Yot Domínguez, Carmen Marcelo García, Carlos
Desarrollo de actitudes favorables hacia las competencias genéricas en un curso de la carrera de Kinesiología
Desarrollo de actitudes favorables hacia las competencias genéricas en un curso de la carrera de Kinesiología Vol. 15 Núm. 28 Pág. 71-91
2016 REXE
Maluenda Albornoz, Jorge Freire Herrera, Javier Navarro Saldaña, Gracia
Hipatia
Hipatia Vol. 32 Núm. 1 Pág. 98-105 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma Krawec, Jennifer Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio
Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior
Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 30-36 ARTICULO
2015 European journal of education and psychology
Cerezo Menéndez, Rebeca Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Esteban García, María Sánchez, Miguel Tuero Herrero, Ellián
Reflexiones en torno a las competencias genéricas en educación superior
Reflexiones en torno a las competencias genéricas en educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 22-34 ARTICULO
2014 Psicoperspectivas
Villarroel Henríquez, Verónica Bruna, Daniela V
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-875 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Fernández Alba, María Estrella Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Suárez Fernández, Natalia Cerezo Menéndez, Rebeca Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro
Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesarias para un aprendizaje académico autorregulado
Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesarias para un aprendizaje académico autorregulado Vol. 28 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO
2012 Anales de psicología
Rosário, Pedro Lourenço, Abílio Paiva, Maria Olímpia Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Valle Arias, Antonio
Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria
Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 55-73 ARTICULO
2012 Revista iberoamericana de psicología y salud
González-Pienda García, Julio Antonio Fernández Cueli, Marisol Suárez Fernández, Natalia Fernández Alba, María Estrella Tuero Herrero, Ellián García Fernández, Trinidad Silva, Elza Helena da
Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format
Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format Vol. 23 Núm. 2 Pág. 274-281 ARTICULO
2011 Psicothema
Núñez Pérez, José Carlos Cerezo Menéndez, Rebeca Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Rosário, Pedro Valle Arias, Antonio Fernández Alba, María Estrella Suárez Fernández, Natalia
Comparación de dos programas de instrucción estratégica y autorregulada para la mejora de la competencia escrita
Comparación de dos programas de instrucción estratégica y autorregulada para la mejora de la competencia escrita Vol. 23 Núm. 4 Pág. 672-680 ARTICULO
2011 Psicothema
Fidalgo Redondo, Raquel Torrance, Mark Robledo Ramón, Patricia
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio Vol. 22 Núm. 4 Pág. 828-834 ARTICULO
2010 Psicothema
Rosário, Pedro González-Pienda García, Julio Antonio Cerezo Menéndez, Rebeca Pinto, Ricardo Ferreira, Pedro Lourenço, Abílio Paiva, Olimpia
Evaluación del aprendizaje autorregulado en estudiantes de Bachillerato mexicanos
Evaluación del aprendizaje autorregulado en estudiantes de Bachillerato mexicanos Vol. 38 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO
2010 Aula abierta
Martín Palacio, María Eugenia Bueno Álvarez, José Antonio Ramírez Dorantes, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jul-2024