Suárez Fernández, Natalia

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de educación obligatoria (2015) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Oviedo EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P95

Número de publicaciones: 30 (86.7% citado)
Número de citas: 417 (6.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P96 285
Índice h: 13
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 10.4
Promedio de citas últimos 5 años: 4.6
Edad académica: 9 años
Índice m: 1.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 20
2023 38
2022 48
2021 36
2020 58
2019 44
2018 38
2017 36
2016 46
2015 27
2014 10
2013 10
2012 6
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 9
2021 2 23
2018 1 15
2017 2 13
2016 6 10
2015 2 163
2014 3 6
2013 2 37
2012 1 51
2011 1 90
2019 3 0
2020 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 413
5 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 46
2011 Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format
Artículo ARTICULO 44
2015 Implicación familiar, autoconcepto del adolescente y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 39
2013 Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior
Artículo ARTICULO 37
2015 La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria
Artículo ARTICULO 27
2012 Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria
Artículo ARTICULO 26
2012 Tareas para casa, implicación familiar y rendimiento ecadémico
Artículo ARTICULO 25
2011 El fracaso escolar en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 19
2021 Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia
Fonseca Pedrero, Eduardo Pérez Álvarez, Marino Al-Halabi Díaz, Susana Inchausti, Félix López Navarro, Emilio Ramón Muñiz Fernández, José Lucas Molina, Beatriz Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Baños Rivera, Rosa María Cano Vindel, Antonio Gimeno Peón, Alberto Prado Abril, Javier González Menéndez, Ana Valero García, Ana Vanesa Priede, Amador González-Blanch Bosch, César Ruiz Rodríguez, Paloma Moriana Elvira, Juan Antonio Gómez Sánchez, Laura Elisabet Navas Macho, Patricia Saldaña Sage, David Murphy, Carol Ortiz Gómez, Marta Rivero Contreras, Miriam Valdés Coronel, Marta Martos Pérez, Juan Ayuda Pascual, Raquel Freire Prudencio, Sandra González, Ana Llorente Comi, María Rodríguez Pérez, Celestino Areces Martínez, Débora Fernández Cueli, Marisol García Fernández, Trinidad González Castro, Paloma Izquierdo Elizo, A. Cuéllar Flores, Isabel Padilla Torres, Diego Cerezo Menéndez, Rebeca Fernández Alba, María Estrella Tuero Herrero, Ellián Suárez Fernández, Natalia Núñez Pérez, José Carlos Caballero Peláez, Carmen Sánchez Reales, Sergio Ortuño Sierra, Javier Alonso Fernández, Irene Gutiérrez López, María Isabel Rodríguez Pereira, Carlamarina Bobes Bascarán, María Teresa Roncero Sanchís, María Carrasco Tornero, Ángel García Soriano, Gemma Quiles Sebastián, María José Quiles Marcos, Yolanda López Núñez, Carla Fernández Artamendi, Sergio Senín Calderón, Cristina Santesteban Echarri, Olga Bellido Zanin, Gloria Perona Garcelán, Salvador Rodríguez Testal, Juan Francisco Postigo, Montserrat Colmenero Navarrete, Lidia Gavino Lázaro, Aurora Pastor Morales, Joaquín Barros Albarán, María Dolores Benavente, Sergio Rufo García Haro, Juan Gutiérrez López, Beatriz Martín Babarro, Javier Coloma Carmona, Ainhoa Carballo Crespo, José Luis Fumero Hernández, Ascensión Ángeles Marrero Quevedo, Rosario Josefa Miguel Negredo, Adelia de Peñate Castro, Wenceslao Debbané, Martin Valero Moreno, Selene Barrera, Usue de la Postigo Zegarra, Silvia Montoya Castilla, Inmaculada
Artículo ARTICULO 19
2015 Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes
Artículo ARTICULO 18
2015 Predicting approach to homework in Primary school students
Artículo ARTICULO 18
2011 Programas de intervención para la mejora de las competencias de aprendizaje autorregulado en educación superior
Artículo 14
2011 Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento
Artículo ARTICULO 13
2018 Deberes escolares y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 12
2015 Parents' conceptions of their homework involvement in elementary school
Artículo ARTICULO 11
2017 Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares
Artículo ARTICULO 8
2016 Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria
Artículo ARTICULO 8
2022 Parental Involvement in Homework During Covid-19 Confinement
Artículo ARTICULO 6
2017 Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 5
2014 La implicación familiar en el ámbito educativo como herramienta para trabajar el éxito académico
Artículo ARTICULO 5
2021 Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education
Artículo ARTICULO 4
2018 Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez
Artículo ARTICULO 3
2022 Psychometric properties of parental burnout assessment and prevalence of parental burnout
Artículo ARTICULO 3
2016 Diferentes métodos de evaluación a través del uso de los clickers. Comparación de la utilidad percibida por los estudiantes
Artículo ARTICULO 2
2014 Variables que predicen la implicación de los estudiantes en las tareas para casa en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024