Cuve3 (2014) ARTICULO Dobarro, Alejandra Álvarez García, David Núñez Pérez, José Carlos International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 5 Núm. 1 Pág. 487-492

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pedagogical conception of ICT conflicts in schools in the province of Malaga (Spain)
Pedagogical conception of ICT conflicts in schools in the province of Malaga (Spain) Núm. 18 Pág. 199-213 ARTICULO
2022 IJERI
González Sodis, José Luis Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
Perception of TIC conflicts among secondary school students in a private school
Perception of TIC conflicts among secondary school students in a private school Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-68 ARTICULO
2022 Innoeduca
González Sodis, José Luis Leiva Olivencia, Juan José
Percepción de la violencia verbal entre estudiantes de educación secundaria obligatoria. Análisis y propuestas de mejora de la convivencia a través de la mediación.
Percepción de la violencia verbal entre estudiantes de educación secundaria obligatoria. Análisis y propuestas de mejora de la convivencia a través de la mediación. Vol. 35 Núm. 96 Pág. 11-28 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Leiva Olivencia, Juan José González-Sodis, José Luis Matas Terrón, Antonio
Percepción de la violencia verbal en las aulas
Percepción de la violencia verbal en las aulas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 221-236 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
González-Sodis, José Luis Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado
2021 Universidad de Málaga
González Sodis, José Luis
Percepciones del alumnado sobre diferentes tipos de violencia. Adaptación y validación del CUVE3 -ESO al contexto Universitario
Percepciones del alumnado sobre diferentes tipos de violencia. Adaptación y validación del CUVE3 -ESO al contexto Universitario Vol. 38 Núm. 2 Pág. 567-581 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Conde Vélez, Sara Delgado García, Manuel
Violencia escolar percibida en Educación Secundaria
Violencia escolar percibida en Educación Secundaria Núm. 23 Pág. 19-27 ARTICULO
2020 EA, Escuela abierta
González Carcelén, Carmen Mª Gómez Mármol, Alberto
Validez y fiabilidad del Cuestionario de Violencia Escolar para Educación Secundaria CUVE3-ESO en adolescentes peruanos
Validez y fiabilidad del Cuestionario de Violencia Escolar para Educación Secundaria CUVE3-ESO en adolescentes peruanos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 142-154 ARTICULO
2018 Revista de Psicología y Educación
Muñoz Sánchez, Haydee Azabache Alvarado, Karla Quiroz Velasco, María Teresa
Elaboración y validación psicométrica del cuestionario de convivencia escolar para la no violencia (CENVI)
Elaboración y validación psicométrica del cuestionario de convivencia escolar para la no violencia (CENVI) Vol. 43 Núm. 3 Pág. 205-223
2017 Estudios pedagógicos
Muñoz Troncoso, Flavio Becerra Peña, Sandra Riquelme Mella, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024