2011 |
Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2009 |
Tareas para casa, autorregulación del aprendizaje y rendimiento en matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
42 |
2013 |
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2015 |
Predicción del abandono universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2019 |
Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use.
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2012 |
Tareas para casa, implicación familiar y rendimiento ecadémico
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2016 |
El contexto sí importa
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2010 |
New media for the promotion of self-regulated learning in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2015 |
Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2008 |
Self-regulated profiles and academic achievement
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2011 |
El fracaso escolar en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2014 |
Teacher self-efficacy and its relationship with students’ affective and motivational variables in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2009 |
Academic goals and learning quality in higher education students
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2021 |
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia
Fonseca Pedrero, Eduardo
Pérez Álvarez, Marino
Al-Halabi Díaz, Susana
Inchausti, Félix
López Navarro, Emilio Ramón
Muñiz Fernández, José
Lucas Molina, Beatriz
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia
Baños Rivera, Rosa María
Cano Vindel, Antonio
Gimeno Peón, Alberto
Prado Abril, Javier
González Menéndez, Ana
Valero García, Ana Vanesa
Priede, Amador
González-Blanch Bosch, César
Ruiz Rodríguez, Paloma
Moriana Elvira, Juan Antonio
Gómez Sánchez, Laura Elisabet
Navas Macho, Patricia
Saldaña Sage, David
Murphy, Carol
Ortiz Gómez, Marta
Rivero Contreras, Miriam
Valdés Coronel, Marta
Martos Pérez, Juan
Ayuda Pascual, Raquel
Freire Prudencio, Sandra
González, Ana
Llorente Comi, María
Rodríguez Pérez, Celestino
Areces Martínez, Débora
Fernández Cueli, Marisol
García Fernández, Trinidad
González Castro, Paloma
Izquierdo Elizo, A.
Cuéllar Flores, Isabel
Padilla Torres, Diego
Cerezo Menéndez, Rebeca
Fernández Alba, María Estrella
Tuero Herrero, Ellián
Suárez Fernández, Natalia
Núñez Pérez, José Carlos
Caballero Peláez, Carmen
Sánchez Reales, Sergio
Ortuño Sierra, Javier
Alonso Fernández, Irene
Gutiérrez López, María Isabel
Rodríguez Pereira, Carlamarina
Bobes Bascarán, María Teresa
Roncero Sanchís, María
Carrasco Tornero, Ángel
García Soriano, Gemma
Quiles Sebastián, María José
Quiles Marcos, Yolanda
López Núñez, Carla
Fernández Artamendi, Sergio
Senín Calderón, Cristina
Santesteban Echarri, Olga
Bellido Zanin, Gloria
Perona Garcelán, Salvador
Rodríguez Testal, Juan Francisco
Postigo, Montserrat
Colmenero Navarrete, Lidia
Gavino Lázaro, Aurora
Pastor Morales, Joaquín
Barros Albarán, María Dolores
Benavente, Sergio Rufo
García Haro, Juan
Gutiérrez López, Beatriz
Martín Babarro, Javier
Coloma Carmona, Ainhoa
Carballo Crespo, José Luis
Fumero Hernández, Ascensión Ángeles
Marrero Quevedo, Rosario Josefa
Miguel Negredo, Adelia de
Peñate Castro, Wenceslao
Debbané, Martin
Valero Moreno, Selene
Barrera, Usue de la
Postigo Zegarra, Silvia
Montoya Castilla, Inmaculada
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2010 |
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2011 |
Programas de intervención para la mejora de las competencias de aprendizaje autorregulado en educación superior
|
Artículo
|
15 |
2010 |
Violencia en los centros educativos y fracaso académico
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2009 |
Estilos intelectuales y rendimiento académico
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
Rosário, Pedro
Álvarez Pérez, Luis
González Castro, Paloma
Valle Arias, Antonio
Rodríguez Martínez, Susana
Cerezo Menéndez, Rebeca
Álvarez García, David
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Discovering learning processes using Inductive Miner
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
La implicación familiar en el ámbito educativo como herramienta para trabajar el éxito académico
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del Conocimiento sobre Estrategias de Autorregulación en universitarios (CEA-U)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Perfiles de estilos de pensamiento en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Aplicando minería de datos para descubrir rutas de aprendizaje frecuentes en Moodle
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Psychometric properties of parental burnout assessment and prevalence of parental burnout
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Analysis of Instructional Programs in Different Academic Levels for Improving Self-Regulated Learning SRL through Written Text
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Autorregulación del proceso de aprendizaje en contextos académicos
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Tareas para casa, rendimiento académico e implicación de padres y profesores
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Diferentes métodos de evaluación a través del uso de los clickers. Comparación de la utilidad percibida por los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Dificultades de aprendizaje en Educación Superior: un reto para la comunidad universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICS
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
La formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria en el marco del EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Diseño y ejecución de un programa de prácticas para la asignatura "psicología de la educación y del desarrollo en la edad escolar" a través del campus virtual de la Universidad de Oviedo
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Nuevas metodologías para la evaluación del aprendizaje en campus virtuales
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Relationship between naming speed, cognitive processes and decoding skills in normal readers in primary education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Variables predictoras del rendimiento académico en el EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
MetaTutor
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |