El ajuste de los estudiantes con múltiples metas a variables significativas del contexto académico (1999) ARTICULO Rodríguez Martínez, Susana Núñez Pérez, José Carlos González Cabanach, Ramón Piñeiro Aguín, Isabel Valle Arias, Antonio Psicothema Vol. 11 Núm. 2 Pág. 313-323

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción de estresores académicos según las orientaciones motivacionales a metas en estudiantes universitarios
La percepción de estresores académicos según las orientaciones motivacionales a metas en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 3 Pág. 189-200 ARTICULO
2019 EJIHPE
Franco Taboada, Victoria González Cabanach, Ramón Souto Gestal, Antonio José
¿Media la orientación de las metas académicas el estrés en estudiantes universitarios?
¿Media la orientación de las metas académicas el estrés en estudiantes universitarios? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 109-121 ARTICULO
2017 Revista de investigación en educación
González Cabanach, Ramón Franco Taboada, Victoria Souto Gestal, Antonio José González Doníz, Luz
Factores motivacionales, metas de logro y proyecto de vida en estudiantes universitarios
Factores motivacionales, metas de logro y proyecto de vida en estudiantes universitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 206-225 ARTICULO
2016 Plumilla Educativa
Mosquera Ayala, Kenny Lewis Vallejo, Olga Lucía
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-36 ARTICULO
2015 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Durán Aponte, Emilse Arias Gómez, Diana
Cognitive-motivational variables of beginner university students in the first year of adaptation to the European Higher Education Area
Cognitive-motivational variables of beginner university students in the first year of adaptation to the European Higher Education Area Vol. 26 Núm. 3 Pág. 417-447 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Escolano Pérez, Elena
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año Núm. 508 Pág. 135-150
2013 Atenea (Concepción)
Pérez Villalobos, María Victoria Valenzuela Castellanos, Marco Fernando Díaz Mujica, Alejandro E. González-Pienda García, Julio Antonio Núñez Pérez, José Carlos
¿Cómo motivan a los estudiantes de Ingeniería las distintas pautas de actuación docente?
¿Cómo motivan a los estudiantes de Ingeniería las distintas pautas de actuación docente? Núm. 12 Pág. 23-34 ARTICULO
2012 Hekademos
Fernández Jiménez, Consuelo Alonso Tapia, Jesús
Academic goal profiles
Academic goal profiles Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1043-1054 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Holgado Tello, Francisco Pablo Navas, Leandro Jover Mira, Irene
Perfiles motivacionales definidos mediante análisis de conglomerados y su relación con la capacidad percibida y el rendimiento académico
Perfiles motivacionales definidos mediante análisis de conglomerados y su relación con la capacidad percibida y el rendimiento académico Vol. 26 Núm. 2 Pág. 348-358 ARTICULO
2010 Anales de psicología
Rodríguez Ayán, María Noel
Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios.
Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios. Vol. 43 Núm. 3 Pág. 449-455 ARTICULO
2009 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Pérez Villalobos, María Victoria Díaz Mujica, Alejandro E. González-Pienda García, Julio Antonio Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro
Programa de intervención para mejorar la gestión de los recursos motivacionales en estudiantes universitarios
Programa de intervención para mejorar la gestión de los recursos motivacionales en estudiantes universitarios Vol. 65 Núm. 237 Pág. 237-256 ARTICULO
2007 Revista española de pedagogía
González Cabanach, Ramón Valle Arias, Antonio Rodríguez Martínez, Susana García Gerpe, María Mendiri, Paula
Eficacia de un programa instruccional para la mejora de procesos y estrategias de aprendizaje en la enseñanza superior
Eficacia de un programa instruccional para la mejora de procesos y estrategias de aprendizaje en la enseñanza superior Vol. 19 Núm. 3 Pág. 422-427 ARTICULO
2007 Psicothema
Rosário, Pedro Mourao, Rosa González-Pienda García, Julio Antonio Solano Pizarro, Paula Valle Arias, Antonio
Diferencias en el uso de self-handicapping y pesimismo defensivo y sus relaciones con las metas de logro, la autoestima y las estrategias de autorregulación
Diferencias en el uso de self-handicapping y pesimismo defensivo y sus relaciones con las metas de logro, la autoestima y las estrategias de autorregulación Vol. 16 Núm. 4 Pág. 625-631 ARTICULO
2004 Psicothema
Valle Arias, Antonio Rodríguez Martínez, Susana González Cabanach, Ramón Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio
La motivación laboral de los jóvenes en su primer empleo
La motivación laboral de los jóvenes en su primer empleo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-113 ARTICULO
2003 Psicothema
García Tejera, María Cristina García Sedeño, Manuel Antonio Barbero García, María Isabel Ávila Carretero, Isabel
Recursos del educador para motivar el aprendizaje.
Recursos del educador para motivar el aprendizaje. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 133-139
2002 Psykhe
Pérez Villalobos, María Victoria Solar Rodríguez, María Inés Díaz Mujica, Alejandro E. González-Pienda García, Julio Antonio Núñez Pérez, José Carlos
Metas de aproximación, metas de evitación y múltiples metas académicas
Metas de aproximación, metas de evitación y múltiples metas académicas Vol. 13 Núm. 4 Pág. 546-550 ARTICULO
2001 Psicothema
Núñez Pérez, José Carlos Valle Arias, Antonio González Cabanach, Ramón Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel González-Pienda García, Julio Antonio
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 3 Pág. 368-375 ARTICULO
2000 Psicothema
Núñez Pérez, José Carlos Suárez Riveiro, José Manuel Piñeiro Aguín, José Manuel Rodríguez Martínez, Susana González Cabanach, Ramón Valle Arias, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024