Academic goals and learning quality in higher education students (2009) ARTICULO Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos González Cabanach, Ramón González-Pienda García, Julio Antonio Rodríguez Martínez, Susana Rosário, Pedro Muñoz Cadavid, María A. Cerezo Menéndez, Rebeca The Spanish Journal of Psychology Vol. 12 Núm. 1 Pág. 96-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Role of Anxiety in the Relationship between Self-efficacy and Math Achievement
The Role of Anxiety in the Relationship between Self-efficacy and Math Achievement Vol. 26 Núm. 2 Pág. 137-144 ARTICULO
2020 Psicología educativa
Pérez Fuentes, María del Carmen Nuñez, Andrea Molero Jurado, María del Mar Gázquez Linares, José Jesús Rosario, Pedro Núñez Pérez, José Carlos
Building knowledge of healthy eating in hospitalized youth
Building knowledge of healthy eating in hospitalized youth Vol. 30 Núm. 4 Pág. 415-420 ARTICULO
2018 Psicothema
Pereira, Beatriz Magalhaes, Paula Henriques, Raquel Pereira Azevedo, Raquel Kirkman, Sofia Mourao, Rosa Rosário, Pedro
¿Por qué este niño es especial? La importancia de una dieta educativa en niños con Parálisis Cerebral hemipléjica
¿Por qué este niño es especial? La importancia de una dieta educativa en niños con Parálisis Cerebral hemipléjica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-51 ARTICULO
2018 EJIHPE
Pereira, Armanda Magalhães, Carla Magalhaes, Paula Lopes, Sílvia Sampaio, Adriana Magalhães, Cleidilene Rosário, Pedro
Why students of Secondary Education complete more homework?
Why students of Secondary Education complete more homework? Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-21 ARTICULO
2018 EJIHPE
Estévez Blanco, Iris Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Souto Seijo, Alba González Sanmamed, Mercedes
O autoconceito de estudantes de ensino médio e sua relação com desempenho acadêmico
O autoconceito de estudantes de ensino médio e sua relação com desempenho acadêmico Vol. 31 Núm. 1 Pág. 5
2018 Revista Portuguesa de Educação
Silva Gasparotto, Guilherme da Szeremeta, Thaynara do Prado Vagetti, Gislaine Cristina Stoltz, Tania Oliveira, Valdomiro de
El papel de la procrastinación académica como factor de la deserción universitaria
El papel de la procrastinación académica como factor de la deserción universitaria Vol. 28 Núm. 1 Pág. 307-324 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Garzón Umerenkova, Angélica Gil Flores, Javier
MeL
MeL Vol. 32 Núm. 1 Pág. 106-114 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Sánchez Santillán, Miguel Paule Ruiz, María Puerto Cerezo Menéndez, Rebeca Álvarez García, Víctor Manuel
¿Qué esperan encontrar los alumnos en los estudios de Psicología? Metas y motivos personales de los estudiantes en su primer año en la universidad
¿Qué esperan encontrar los alumnos en los estudios de Psicología? Metas y motivos personales de los estudiantes en su primer año en la universidad Vol. 31 Núm. 2 Pág. 589-599 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Gámez Armas, Elena Marrero Hernández, Hipólito Díaz, José M. Urrutia, Mabel
Rendimiento escolar y actitudes personales y de responsabilidad social en el alumnado preadolescente
Rendimiento escolar y actitudes personales y de responsabilidad social en el alumnado preadolescente Vol. 31 Núm. 3 Pág. 990-999 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Monsalvo Díez, Eugenio Valdivieso Burón, Juan Antonio
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2015 European journal of education and psychology
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar Suárez Fernández, Natalia
Orientaciones de meta en estudiantes de la facultad de educación de Alicante
Orientaciones de meta en estudiantes de la facultad de educación de Alicante Vol. 2 Núm. 1 Pág. 575-584 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Jover Mira, Irene Navas, Leandro Holgado Tello, Francisco Pablo
Variables que predicen la implicación de los estudiantes en las tareas para casa en Educación Secundaria
Variables que predicen la implicación de los estudiantes en las tareas para casa en Educación Secundaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 45-55 ARTICULO
2014 Revista de Psicología y Educación
Regueiro Fernández, Bibiana Suárez Fernández, Natalia Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel
El rendimiento académico de estudiantes del conservatorio de música: Un modelo estructural de las variables motivacionales
El rendimiento académico de estudiantes del conservatorio de música: Un modelo estructural de las variables motivacionales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 257-273 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Holgado Tello, Francisco Pablo Navas, Leandro Marco Rico, Victoria
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-875 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Fernández Alba, María Estrella Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Suárez Fernández, Natalia Cerezo Menéndez, Rebeca Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-60 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Miñano Pérez, Pablo Castejón Costa, Juan Luis Gilar Corbi, Raquel
Differences between Inmigrant and National Students in Motivational Variables and Classroom-Motivational-Climate Perception
Differences between Inmigrant and National Students in Motivational Variables and Classroom-Motivational-Climate Perception Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Alonso Tapia, Jesús Simón, Carmen
A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics
A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2012 Anales de psicología
Miñano Pérez, Pablo Gilar Corbi, Raquel Castejón Costa, Juan Luis
An explanatory model of the relations between cognitive and motivational variables and academic goals
An explanatory model of the relations between cognitive and motivational variables and academic goals Vol. 16 Núm. 1 Pág. 19-38 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Closas, Antonio Humberto Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa Ugarte Martínez, María Dolores
New media for the promotion of self-regulated learning in higher education
New media for the promotion of self-regulated learning in higher education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 306-315 ARTICULO
2010 Psicothema
Cerezo Menéndez, Rebeca Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro Valle Arias, Antonio Rodríguez Martínez, Susana Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Estilos de aprendizaje
Estilos de aprendizaje Vol. 3 Núm. 6 Pág. 48-66 ARTICULO
2010 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Blanco de la Barrera, Laura Donolo, Danilo Rinaudo, María Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024