Esteban García, María

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Intervención en metacognición y aprendizaje autorregulado en entornos virtuales (2021) .

Universidad de Oviedo

Número de publicaciones: 28 (42.9% citado)
Número de citas: 162 (3.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 122
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 5.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 3 años
Índice m: 2.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 20
2022 22
2021 32
2020 23
2019 33
2018 21
2017 4
2016 2
2015 2

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 5 2
2018 2 45
2017 9 36
2016 9 54
2015 0 25
2019 2 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 156
17 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Permanencia en la universidad
Artículo ARTICULO 29
2018 ¿Por qué abandonan los alumnos universitarios?
Artículo ARTICULO 29
2016 El contexto sí importa
Artículo ARTICULO 25
2017 Variables influyentes en progreso académico y permanencia en la universidad
Artículo ARTICULO 24
2015 Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior
Artículo ARTICULO 22
2018 Variables relacionadas con la intención de abandono universitario en el periodo de transición
Artículo ARTICULO 14
2017 Proyecto E-Orientación, una necesidad desde el campo de la orientación educativa
Artículo ARTICULO 9
2015 E-orientación
Capítulo 3
2017 Influencia en el abandono universitario de variables relacionales y sociales
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2018 Diversas formas de motivar en el proceso enseñanza-aprendizaje
Capítulo 2
2020 El papel protector de la familia y su influencia en las variables personales vinculadas al abandono temprano
Capítulo 1
2020 MetaTutor
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jul-2024