Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use. (2019) ARTICULO Cerezo Menéndez, Rebeca Fernández Alba, María Estrella Amieiro, Natalia Valle Arias, Antonio Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos Revista de psicodidáctica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-0
- Número de citas: 23 (17.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 PSICOLOGIA 9 ARTE 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-163 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
Evaluación del aprendizaje profundo metacognitivo y autodeterminado en estudiantes universitarios Núm. 48 Pág. 861-872 ARTICULO | 2023 | Retos |
Simón Medina, Natalia
Valle Díaz, María Sagrario del
Rioja Collado, Natalia
Cuadrado Borobia, Jon
|
FoCo Vol. 29 Núm. 2 Pág. 149-158 ARTICULO | 2023 | Psicología educativa |
Sanz, Susana
Schames Kreitchmann, Rodrigo
Nájera, Pablo
Moreno Pérez, José David
Martínez Huertas, José Ángel
Sorrel, Miguel A.
|
As estratégias de aprendizagem na formação inicial de docentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7 | 2023 | Educação & Formação |
Franciscão, Daniel
Boruchovitch, Evely
|
Metacognitive skills of undergraduate university students Vol. 26 Núm. 50 Pág. 1 | 2023 | Psicogente |
Gamboa Mora, María Cristina
López Rodríguez, Nelly Milady
Vesga Bravo, Grace Judith
Hernández, Fernando
|
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender Núm. 401 Pág. 27-54 ARTICULO | 2023 | Revista de educación |
Martín Alonso, José Francisco
Muñoz San Roque, Isabel
|
InContext Núm. 67 Pág. 257-282 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
Lerma Noriega, Claudia Alicia
Flores Palacios, María Leticia
Cobos Cobos, Tania Lucía
Rebolledo-Mendez, Genaro
|
Effect of an intervention in self-regulation strategies on academic achievement in elementary school Vol. 27 Núm. 1 Pág. 9-20 ARTICULO | 2022 | Revista de psicodidáctica |
Núñez Pérez, José Carlos
Tuero Herrero, Ellián
Fernández Alba, María Estrella
Añón Zapico, Francisco Javier
Manalo, Emmanuel
Rosário, Pedro
|
Metas académicas, estilos educativos parentales y su relación con las estrategias de aprendizaje en ESO Vol. 20 Núm. 56 Pág. 69-92 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Suárez Valenzuela, Sara
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Prácticas docentes motivadoras en la enseñanza superior Vol. 25 Núm. 3 Pág. 29-42 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Valenzuela Carreño, Jorge
Muñoz Valenzuela, Carla
Miranda Ossandón, Jorge
Lobos, Constanza
|
Efecto de las fuentes de autoeficacia en matemáticas sobre la autovaloración en matemáticas Núm. 12 Pág. 1-24 | 2022 | PSICUMEX |
González Franco, Verónica
González Lomelí, Daniel
Maytorena Noriega, María de los Angeles
|
Fortalecimiento de la autoeficacia en estudiantes de enfermería como preparación para el ingreso a prácticas clínicas en una universidad de Boyacá (Colombia) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 166-180 | 2022 | Revista Investigación en Salud |
Quemba Mesa, Mónica Paola
Arenas Cárdenas, Yuri Marcela
Vargas Rodríguez, Leidy Yemile
Díaz Fernández, Jenny Katherine
Lizeth Diaz Niño, Sandra
|
Empirically based decisions Vol. 26 Núm. 2 Pág. 105-112 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Gallardo Cuadra, Ismael
Iturra Herrera, Carolina
Bustamante Márquez, Mirta
Pérez, Iván
Clavijo, Manuel
|
Deep learning self-regulation strategies Vol. 26 Núm. 1 Pág. 10-19 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Panadero, Ernesto
Alonso Tapia, Jesús
García-Pérez, Daniel
Fraile Ruiz, Juan
Sánchez Galán, José Manuel
Pardo García, Rodrigo
|
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education Vol. 16 Núm. 1 Pág. 88-103 ARTICULO | 2021 | Revista de Psicología y Educación |
Núñez Pérez, José Carlos
Pascual, Sara
Suárez Fernández, Natalia
Rosário, Pedro
|
Autorregulación académica y aprendizaje autónomo en la enseñanza virtual de la carrera de Educación Básica de la Universidad Estatal Península de Santa Elena. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 33-39 | 2021 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Puya Lino, Aníbal
Ruiz Rabasco, Yuri
Garcia Espinoza, Margot Mercedes
|
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1 | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Gaeta González, Martha Leticia
Gaeta González, Laura
del Socorro Rodríguez Guardado, María
|
Intervenciones psicoeducativas en el aprendizaje de la práctica instrumental en conservatorios de música Núm. 18 Pág. 61-71 ARTICULO | 2021 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
López González, Jose Antonio
Muñoz Muñoz, Juan Rafael
González Martín, Javier
|
Personal and Instructional Variables Related to the Learning Process in Postgraduate Courses Vol. 32 Núm. 4 Pág. 525-532 ARTICULO | 2020 | Psicothema |
Pereles, Ana
Núñez Pérez, José Carlos
Rodríguez Pérez, Celestino
Fernández Alba, María Estrella
Rosário, Pedro
|
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición Vol. 6 Núm. 1 Pág. 14-25 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Bautista Vallejo, José Manuel
Hernández Carrera, Rafael Manuel
|
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 3 Pág. 49-65 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Valdivieso León, Lorena
|
Percepción comparada de profesores y alumnos universitarios de la actividad docente y su incidencia en el rendimiento académico Vol. 13 Núm. 6 Pág. 155-168 | 2020 | Formación Universitaria |
Martín Palacio, María Eugenia
Giusto Valle, Cristina di
Avilés Dávila, Andrés Fernando
Perlaza Vasquez, Arquímedes
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del Conocimiento sobre Estrategias de Autorregulación en universitarios (CEA-U) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 144-156 ARTICULO | 2019 | Revista de Psicología y Educación |
Rosário, Pedro
Núñez Pérez, José Carlos
Cerezo Menéndez, Rebeca
Fernández Alba, María Estrella
Solano Pizarro, Paula
Amieiro, Natalia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024