Metas Académicas (2009) ARTICULO Valle Arias, Antonio Rodríguez Martínez, Susana González Cabanach, Ramón Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Rosário, Pedro Electronic journal of research in educational psychology Vol. 7 Núm. 19 Pág. 1073-1106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las metas académicas según escalas de aprendizaje, logro y refuerzo social
Las metas académicas según escalas de aprendizaje, logro y refuerzo social Vol. 18 Núm. 2 Pág. 17
2023 Ensayos Pedagógicos
Saborío Taylor, Silvia Álvarez Chaves, Alejandra
Comportamiento materno percibido y orientación a metas de los hijos/as
Comportamiento materno percibido y orientación a metas de los hijos/as Vol. 18 Núm. 52 Pág. 523-548 ARTICULO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Martins, Ludmila Regueiro Fernández, Bibiana Vieites, Tania Rodríguez Llorente, Carolina Roldán Prego, Lucía
Los estudiantes universitarios y sus metas académicas. Implicancias en el logro y retraso de los estudios
Los estudiantes universitarios y sus metas académicas. Implicancias en el logro y retraso de los estudios Vol. 30 Núm. 59 Pág. 148-173
2019 Ciencia, Docencia y Tecnología
Moreno, Jacqueline Elizabet Chiecher, Analía Claudia Paoloni, Paola Verónica
Evolución de las metas académicas en función del sexo y la edad y su influencia en el rendimiento académico en adolescentes murcianos
Evolución de las metas académicas en función del sexo y la edad y su influencia en el rendimiento académico en adolescentes murcianos Vol. 36 Núm. 3 Pág. 319-332 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Ruiz Esteban, Cecilia Méndez Mateo, Inmaculada
El síndrome de burnout y la práctica de mindfulness
El síndrome de burnout y la práctica de mindfulness Núm. 14 Pág. 17 ARTICULO
2018 Presencia
Milanés Sánchez, Sergio Francisco Gómez Díaz, Magdalena
Effects of an Intervention Program to improve Self-regulation of Learning in students of an Adult Education Center at Granada (Spain)
Effects of an Intervention Program to improve Self-regulation of Learning in students of an Adult Education Center at Granada (Spain) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 167-180 ARTICULO
2017 JETT
Ballesteros Rueda, Francisco Ramón Guerrero Ramos, Daniel Jiménez Torres, Manuel G.
Diferencias de género y aprendizaje autorregulado
Diferencias de género y aprendizaje autorregulado Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1027-1042 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Torrano Montalvo, Fermín Soria Oliver, María
Peril Motivacional de un grupo de estudiantes universitarios
Peril Motivacional de un grupo de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 28 Pág. 93-106
2016 REXE
Aguilar-Rivera, María del Carmen
Una aproximación al aprendizaje autorregulado en alumnos de Educación Secundaria
Una aproximación al aprendizaje autorregulado en alumnos de Educación Secundaria Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Torrano Montalvo, Fermín Soria Oliver, María
Orientación a las metas académicas, persistencia y rendimiento en estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria
Orientación a las metas académicas, persistencia y rendimiento en estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2015 REDU
Durán Aponte, Emilse Arias Gómez, Diana
Las orientaciones de meta en el alumnado de secundaria: Un análisis en un contexto multicultural
Las orientaciones de meta en el alumnado de secundaria: Un análisis en un contexto multicultural Núm. 45 Pág. 5 ARTICULO
2015 Publicaciones
Alemany Arrebola, Inmaculada Campoy Barreiro, Clara Ortiz Gómez, María del Mar Benzaquén Chocrón, Rebeca
Cognitive-motivational variables of beginner university students in the first year of adaptation to the European Higher Education Area
Cognitive-motivational variables of beginner university students in the first year of adaptation to the European Higher Education Area Vol. 26 Núm. 3 Pág. 417-447 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Escolano Pérez, Elena
Orientaciones de meta en estudiantes de la facultad de educación de Alicante
Orientaciones de meta en estudiantes de la facultad de educación de Alicante Vol. 2 Núm. 1 Pág. 575-584 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Jover Mira, Irene Navas, Leandro Holgado Tello, Francisco Pablo
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Afectivas en el proceso de Aprendizaje (EEAA)
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Afectivas en el proceso de Aprendizaje (EEAA) Vol. 12 Núm. 34 Pág. 693-716 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Villardón Gallego, Lourdes Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Las metas de ejecución
Las metas de ejecución Vol. 10 Núm. 1 Pág. 172-179 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Navas, Leandro Marco Rico, Victoria Holgado Tello, Francisco Pablo
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students Vol. 17 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Fernández Suárez, Ana Patricia Anaya Nieto, Daniel Suárez Riveiro, José Manuel
Academic goal profiles
Academic goal profiles Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1043-1054 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Holgado Tello, Francisco Pablo Navas, Leandro Jover Mira, Irene
Impacto del uso de Facebook en el rendimiento de los estudiantes
Impacto del uso de Facebook en el rendimiento de los estudiantes Vol. 9 Núm. 25 Pág. 961-994 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Rouis, Sana Limayem, Moez Salehi-Sangari, Esmail
Variables predictoras del rendimiento académico en el EEES
Variables predictoras del rendimiento académico en el EEES Núm. 3 Pág. 26-34 ARTICULO
2011 Revista d'innovació docent universitària
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Núñez Pérez, José Carlos Rodríguez Pérez, Celestino Bernardo Gutiérrez, Inmaculada Fernández Alba, María Estrella Cerezo Menéndez, Rebeca González, Aroa
Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) en el estado emocional de estudiantes universitarios
Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) en el estado emocional de estudiantes universitarios Núm. 19 Pág. 31-52 ARTICULO
2010 ESE
de la Fuente Arias, Jesús Franco Justo, Clemente Mañas Mañas, Israel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024