Enfoques de enseñanza en Bachillerato en función de variables contextuales y del docente (2013) ARTICULO Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos Valle Arias, Antonio Paiva, Olimpia Polydoro, Soely Revista de psicodidáctica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 25-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 32-44 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Fernández Rodicio, Clara Isabel Abellán Roselló, Laura
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física Núm. 44 Pág. 405-415 ARTICULO
2022 Retos
Bellver Pérez, Sara Menescardi Royuela, Cristina
Influencia de variables contextuales en el enfoque de enseñanza
Influencia de variables contextuales en el enfoque de enseñanza Vol. 50 Núm. 1 Pág. 481-490 ARTICULO
2021 Aula abierta
Puiggalí Allepuz, Juan Tesouro Cid, Montserrat
Linguistic attitudes based on cognitive, affective and behavioral components in respect to Andalusian linguistic variation of Moroccan university students
Linguistic attitudes based on cognitive, affective and behavioral components in respect to Andalusian linguistic variation of Moroccan university students Vol. 12 Núm. 1 Pág. 175-202 ARTICULO
2020 Lengua y Migración = Language and Migration
Crismán Pérez, Rafael
Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad
Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 39-49 ARTICULO
2019 EJIHPE
Fernández Lasarte, Oihane Ramos Díaz, Estíbaliz Axpe Saez, Inge
Perfil del profesorado universitario que emplea un enfoque de enseñanza centrado en el alumnado
Perfil del profesorado universitario que emplea un enfoque de enseñanza centrado en el alumnado Vol. 11 Núm. 1 Pág. 125-135 ARTICULO
2019 Psychology, Society & Education
Jiménez Hernández, David Tornel Abellán, María González Ortiz, Juan José Sancho Requena, Patricia
Estudio comparativo entre educación superior y media
Estudio comparativo entre educación superior y media Vol. 22 Núm. 2 Pág. 165-185 ARTICULO
2019 Educación XX1
Fernández Lasarte, Oihane Ramos Díaz, Estíbaliz Goñi Palacios, Eider Rodríguez Fernández, Arantzazu
Eskola-doikuntza
Eskola-doikuntza Vol. 30 Núm. 1 Pág. 113-133 ARTICULO
2018 Tantak
Fernández Lasarte, Oihane Goñi Palacios, Eider Camino Ortiz de Barrón, Igor Antonio Agirre, Iratxe
The Relaxation-Mindfulness Competence of Secondary and High School students and its influence on classroom climate and academic performance
The Relaxation-Mindfulness Competence of Secondary and High School students and its influence on classroom climate and academic performance Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-17 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Herrero Fernández, David
Propiedades psicométricas del ceveapeu
Propiedades psicométricas del ceveapeu Vol. 20 Núm. 1 Pág. 299-318 ARTICULO
2017 Educación XX1
Bustos, Varinia Oliver Germes, Amparo Galiana Llinares, Laura Sancho Requena, Patricia
Estudio empírico sobre la actitud hacia los usos de la modalidad lingüística andaluza según diferentes variantes situacionales a partir de una metodología cuantitativa. Perspectivas científicas y aplicaciones didácticas.
Estudio empírico sobre la actitud hacia los usos de la modalidad lingüística andaluza según diferentes variantes situacionales a partir de una metodología cuantitativa. Perspectivas científicas y aplicaciones didácticas. Núm. 18 Pág. 19-41 ARTICULO
2017 Dialectologia
Crismán Pérez, Rafael Núñez, Isabel
Hábitos relacionados con la relajación y la atención plena (mindfulness) en estudiantes de Secundaria
Hábitos relacionados con la relajación y la atención plena (mindfulness) en estudiantes de Secundaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 121-138 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Oriol Granado, Xavier Bisquerra Alzina, Rafael
Variables instruccionales del docente de educación primaria
Variables instruccionales del docente de educación primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7-24 ARTICULO
2016 Revista de Psicología y Educación
Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Valdivieso Burón, Juan Antonio
Factors affecting school teachers’ perceptions of the instructional benefits of educational digital media
Factors affecting school teachers’ perceptions of the instructional benefits of educational digital media Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2015 Relieve
Badia Garganté, Antoni Meneses, Julio Fàbregues Feijóo, Sergi Sigalés Conde, Carles
Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la predicción del rendimiento académico en biología
Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la predicción del rendimiento académico en biología Vol. 19 Núm. 1 Pág. 145-172 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Núñez Pérez, José Carlos Vallejo Seco, Guillermo Rosário, Pedro Tuero Herrero, Ellián Valle Arias, Antonio
Learning approaches and reading comprehension
Learning approaches and reading comprehension Vol. 19 Núm. 2 Pág. 247-265 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Cano García, Francisco García, Ángela Justicia Justicia, Fernando García Berbén, Ana Belén
An explanatory model of the intention to continue studying among non-traditional university students
An explanatory model of the intention to continue studying among non-traditional university students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 84-90 ARTICULO
2014 Psicothema
Rosário, Pedro Pereira, Armanda Núñez Pérez, José Carlos Cunha, Jennifer Fuentes, Sonia Polydoro, Soely Gaeta González, Martha Leticia Fernández Alba, María Estrella
Enfoques de enseñanza de estudiantes en formación pedagógica
Enfoques de enseñanza de estudiantes en formación pedagógica Vol. 25 Núm. 3 Pág. 90-105 ARTICULO
2014 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Monroy Hernández, Fuensanta Hernández Pina, Fuensanta Martínez Clares, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024