Castejón Fernández, Luis

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Percepciones y actitudes sobre el alumno tartamudo en educación primaria (2004) que ha recibido 10 citas.

Universidad de Oviedo EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 42 (42.9% citado)
Número de citas: 73 (13.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 57
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 4
2021 2
2020 2
2019 7
2018 8
2017 5
2016 3
2015 5
2014 8
2013 7
2012 2
2011 4
2010 3
2009 0
2008 4
2007 1
2006 2
2005 1
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 2
2017 3 1
2014 5 6
2013 4 2
2011 3 16
2008 1 1
2007 0 2
2006 0 5
2005 2 4
2004 0 33
2003 2 1
2009 2 0
2010 0 0
2012 2 0
2015 2 0
2016 4 0
2018 1 0
2020 3 0
2021 1 0
2022 3 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 62
16 Capítulo de libro 1
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 La colaboración logopeda-maestro
Artículo 17
2011 Adquisición de la fluidez en la lectura de palabras en una muestra de niños españoles
Artículo ARTICULO 15
2014 Prevención de disfonías funcionales en el profesorado universitario
Artículo ARTICULO 5
2006 La rehabilitación de la anomia desde una perspectiva multidimensional
Artículo 5
2004 El discurso exposistivo en el aula como acto de comunicación y como texto para ser comprendido
Artículo 5
2005 Disociación de la información conceptual y lingüística a partir de un estudio de caso
Artículo OTRO 2
2007 El asesoramiento psicoeducativo en el desarrollo de la escuela inclusiva
Artículo 2
2013 Flexibilidad en el uso de estrategias de lectura de palabras en aprendices españoles
Artículo ARTICULO 2
2019 Enseñar fluidez lectora en el aula
Artículo ARTICULO 2
2008 La escuela inclusiva ante los alumnos tartamudos
Artículo ARTICULO 1
2003 La adaptación al paciente con disfonía
Artículo ARTICULO 1
2004 Variables cognitivo-motivacionales y afectivas en intervención logopédica
Artículo 1
2014 Lexical effects in word naming in Spanish children
Artículo ARTICULO 1
2005 Contenido del estereotipo de los maestros sobre los alumnos tartamudos
Artículo ARTICULO 1
2005 Motivación en la rehabilitación logopédica
Artículo ARTICULO 1
2017 PROCOFLE
Capítulo 1
2011 ¿Cómo desarrollar la competencia de hablar en público en el alumnado universitario?
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024