Perfiles motivacionales y diferencias en variables afectivas, motivacionales y de logro (2010) Valle Arias, Antonio Rodríguez Martínez, Susana González Cabanach, Ramón Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Rosário, Pedro Universitas psychologica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 109-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-163 ARTICULO
2023 Educación XX1
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Perfiles motivacionales de los estudiantes españoles PISA 2018
Perfiles motivacionales de los estudiantes españoles PISA 2018 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 57-67 ARTICULO
2022 Psychology, Society & Education
González Suárez, Rocío Trillo López, Andrea Díaz Pita, Lucía Gómez Pulido, María Almudena Guisande Couñago, María Adelina
Perfiles motivacionales
Perfiles motivacionales Núm. 24 Pág. 7
2022 REDIE
Durán Fonseca, Thamir Acle Tomasini, Guadalupe
Prevalencia motivacional en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. ¿el género y el expediente académico determinan la diferencia?
Prevalencia motivacional en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. ¿el género y el expediente académico determinan la diferencia? Vol. 25 Núm. 2 Pág. 351-365 ARTICULO
2021 Profesorado
Pino Juste, Margarita R. Pérez Fernández, Alba Domínguez Rodríguez, Víctor
Analysis of good teaching practices with mobile devices at the university
Analysis of good teaching practices with mobile devices at the university Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2-10 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María Ramos Navas-Parejo, Magdalena Gómez García, Gerardo
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education Vol. 16 Núm. 1 Pág. 88-103 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Núñez Pérez, José Carlos Pascual, Sara Suárez Fernández, Natalia Rosário, Pedro
Estrategias de autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
Estrategias de autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato Vol. 7 Núm. 2 Pág. 184-193 ARTICULO
2020 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Barreto Trujillo, Francisco Javier Álvarez Bermúdez, Javier
Total Physical Response (TPR) y el desarrollo de la metacognición y la motivación en el aprendizaje del inglés
Total Physical Response (TPR) y el desarrollo de la metacognición y la motivación en el aprendizaje del inglés Vol. 5 Núm. 2 Pág. 121-143 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Molina Gómez, Doris Orozco Lambraño, Yesenia Piñerez Castro, Eliberto Eduar Mejia, Elquin Conejo Carrasco, Francisco
Learning Patterns, Personality Traits and Motivational Profile of Students of Dual Learning Modality
Learning Patterns, Personality Traits and Motivational Profile of Students of Dual Learning Modality Núm. 80 Pág. 33-52 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Torrelles, Cristina París Mañas, Georgina Quesada Pallarès, Carla Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria
Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria Vol. 54 Núm. 2 Pág. 351-368 ARTICULO
2018 Educar
Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara
Compromiso y motivación escolar
Compromiso y motivación escolar Vol. 42 Núm. 2 Pág. 66-79
2018 Educación
Sandoval Muñoz, María José Mayorga, Cecilia Elgueta, Herman Soto Higuera, Abel Isidoro Viveros Lopomo, Jacqueline Riquelme Sandoval, Sandra Verónica
Perfiles motivacionales durante la formación inicial docente
Perfiles motivacionales durante la formación inicial docente Vol. 22 Núm. 1 Pág. 325-346 ARTICULO
2018 Profesorado
Valenzuela Carreño, Jorge Muñoz Valenzuela, Carla Marfull Jensen, Marisol
Relación entre perfil motivacional y rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria
Relación entre perfil motivacional y rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 34 Pág. 199-217 ARTICULO
2018 ESE
Rodríguez Rodríguez, Daniel Guzmán Rosquete, Remedios
Validación del autoinforme de motivos para la práctica del ejercicio físico con adolescentes (AMPEF)
Validación del autoinforme de motivos para la práctica del ejercicio físico con adolescentes (AMPEF) Núm. 33 Pág. 273-278 ARTICULO
2018 Retos
Domínguez Alonso, José López Castedo, Antonio Portela Pino, Iago
Autoeficacia, metas académicas y género
Autoeficacia, metas académicas y género Núm. 1 Pág. 133-137 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Ramudo Andión, Indalecio Brenlla-Blanco, Juan-Carlos Barca Enríquez, Eduardo Peralbo, Manuel
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-37 ARTICULO
2016 European journal of education and psychology
Iglesias García, María Teresa Gutiérrez-Fernández, Noelia Loew, Stephen J. Rodríguez Pérez, Celestino
MeL
MeL Vol. 32 Núm. 1 Pág. 106-114 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Sánchez Santillán, Miguel Paule Ruiz, María Puerto Cerezo Menéndez, Rebeca Álvarez García, Víctor Manuel
Motivational profiles Spanish students of Compulsory Secondary Education
Motivational profiles Spanish students of Compulsory Secondary Education Vol. 31 Núm. 2 Pág. 579-588 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Inglés Saura, Cándido J. Martínez Monteagudo, Mari Carmen García Fernández, José Manuel Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Delgado Domenech, Beatriz Torregrosa Díez, María Soledad
Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes
Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes Vol. 5 Núm. 3 Pág. 313-323 ARTICULO
2015 EJIHPE
Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Estévez Blanco, Iris Ferradás Canedo, María del Mar Suárez Fernández, Natalia
Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School Students
Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School Students Núm. 18 Pág. 81-11 ARTICULO
2015 The Spanish Journal of Psychology
Valle Arias, Antonio Pan López, Irene Núñez Pérez, José Carlos Rodríguez Martínez, Susana Rosário, Pedro Regueiro Fernández, Bibiana
Perfiles de orientaciones de metas y autoconcepto de estudiantes de Educación Secundaria
Perfiles de orientaciones de metas y autoconcepto de estudiantes de Educación Secundaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 99-116 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Inglés Saura, Cándido J. Martínez Monteagudo, Mari Carmen García Fernández, José Manuel Valle Arias, Antonio Castejón Costa, Juan Luis
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2015 European journal of education and psychology
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar Suárez Fernández, Natalia
Impacto de la motivación intrínseca en el rendimiento académico a través de trabajos voluntarios
Impacto de la motivación intrínseca en el rendimiento académico a través de trabajos voluntarios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 67-80 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Camacho Miñano, María del Mar Campo, Cristina del
Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R)
Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2015 European journal of education and psychology
Núñez Pérez, José Carlos Amieiro, Natalia Álvarez García, David García Fernández, Trinidad Dobarro, Alejandra
Orientaciones de meta en estudiantes de la facultad de educación de Alicante
Orientaciones de meta en estudiantes de la facultad de educación de Alicante Vol. 2 Núm. 1 Pág. 575-584 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Jover Mira, Irene Navas, Leandro Holgado Tello, Francisco Pablo
Teacher self-efficacy and its relationship with students’ affective and motivational variables in higher education
Teacher self-efficacy and its relationship with students’ affective and motivational variables in higher education Vol. 7 Núm. 2 Pág. 107-120 ARTICULO
2014 European journal of education and psychology
Rodríguez Martínez, Susana Regueiro Fernández, Bibiana Blas Pena, Rebeca Valle Arias, Antonio Piñeiro Aguín, Isabel Cerezo Menéndez, Rebeca
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-875 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Fernández Alba, María Estrella Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Suárez Fernández, Natalia Cerezo Menéndez, Rebeca Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro
Variables predictoras del rendimiento académico en el EEES
Variables predictoras del rendimiento académico en el EEES Núm. 3 Pág. 26-34 ARTICULO
2011 Revista d'innovació docent universitària
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Núñez Pérez, José Carlos Rodríguez Pérez, Celestino Bernardo Gutiérrez, Inmaculada Fernández Alba, María Estrella Cerezo Menéndez, Rebeca González, Aroa
New media for the promotion of self-regulated learning in higher education
New media for the promotion of self-regulated learning in higher education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 306-315 ARTICULO
2010 Psicothema
Cerezo Menéndez, Rebeca Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro Valle Arias, Antonio Rodríguez Martínez, Susana Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Auto-eficacia docente, motivación del profesor y estrategias de enseñanza
Auto-eficacia docente, motivación del profesor y estrategias de enseñanza Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-7 ARTICULO
2009 Escritos de psicología
Rodríguez Martínez, Susana Núñez Pérez, José Carlos Valle Arias, Antonio Blas Pena, Rebeca Rosario, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024