Areces Martínez, Débora

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Evaluación de los problemas de atención con o sin dificultades de aprendizaje (2018) .

Universidad de Oviedo

Número de publicaciones: 39 (41.0% citado)
Número de citas: 81 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 56
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 6 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 19
2022 25
2021 10
2020 8
2019 10
2018 4
2017 0
2016 1
2015 1
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 4 26
2019 1 15
2018 6 11
2017 3 11
2016 4 7
2014 2 9
2015 9 0
2020 3 0
2023 5 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 81
12 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia
Fonseca Pedrero, Eduardo Pérez Álvarez, Marino Al-Halabi Díaz, Susana Inchausti, Félix López Navarro, Emilio Ramón Muñiz Fernández, José Lucas Molina, Beatriz Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Baños Rivera, Rosa María Cano Vindel, Antonio Gimeno Peón, Alberto Prado Abril, Javier González Menéndez, Ana Valero García, Ana Vanesa Priede, Amador González-Blanch Bosch, César Ruiz Rodríguez, Paloma Moriana Elvira, Juan Antonio Gómez Sánchez, Laura Elisabet Navas Macho, Patricia Saldaña Sage, David Murphy, Carol Ortiz Gómez, Marta Rivero Contreras, Miriam Valdés Coronel, Marta Martos Pérez, Juan Ayuda Pascual, Raquel Freire Prudencio, Sandra González, Ana Llorente Comi, María Rodríguez Pérez, Celestino Areces Martínez, Débora Fernández Cueli, Marisol García Fernández, Trinidad González Castro, Paloma Izquierdo Elizo, A. Cuéllar Flores, Isabel Padilla Torres, Diego Cerezo Menéndez, Rebeca Fernández Alba, María Estrella Tuero Herrero, Ellián Suárez Fernández, Natalia Núñez Pérez, José Carlos Caballero Peláez, Carmen Sánchez Reales, Sergio Ortuño Sierra, Javier Alonso Fernández, Irene Gutiérrez López, María Isabel Rodríguez Pereira, Carlamarina Bobes Bascarán, María Teresa Roncero Sanchís, María Carrasco Tornero, Ángel García Soriano, Gemma Quiles Sebastián, María José Quiles Marcos, Yolanda López Núñez, Carla Fernández Artamendi, Sergio Senín Calderón, Cristina Santesteban Echarri, Olga Bellido Zanin, Gloria Perona Garcelán, Salvador Rodríguez Testal, Juan Francisco Postigo, Montserrat Colmenero Navarrete, Lidia Gavino Lázaro, Aurora Pastor Morales, Joaquín Barros Albarán, María Dolores Benavente, Sergio Rufo García Haro, Juan Gutiérrez López, Beatriz Martín Babarro, Javier Coloma Carmona, Ainhoa Carballo Crespo, José Luis Fumero Hernández, Ascensión Ángeles Marrero Quevedo, Rosario Josefa Miguel Negredo, Adelia de Peñate Castro, Wenceslao Debbané, Martin Valero Moreno, Selene Barrera, Usue de la Postigo Zegarra, Silvia Montoya Castilla, Inmaculada
Artículo ARTICULO 18
2019 ¿Qué motivos tienen los estudiantes de Bachillerato para elegir una carrera universitaria?
Artículo ARTICULO 14
2014 Funciones ejecutivas en niños y adolescentes
Artículo ARTICULO 9
2018 Comparison between two continuous performance tests for identifying ADHD
Artículo ARTICULO 8
2017 Afrontamiento de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) y burnout en el profesorado
Artículo ARTICULO 7
2016 Information sources used by high school students in the college degree choice
Artículo ARTICULO 7
2021 Autoconcepto y ansiedad
Artículo ARTICULO 4
2018 Características Psicométricas de la Escala de Funcionamiento Ejecutivo para Familias (EFE - F)
Artículo ARTICULO 3
2022 Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención
Artículo ARTICULO 2
2017 Eficacia del programa informatizado EPI.com para la mejora de la comprensión y expresión de estudiantes de entre 3 y 6 años
Artículo ARTICULO 2
2021 Coping with stress in parents of children with developmental disabilities
Artículo ARTICULO 2
2019 Influence of initial mathematical competencies on the effectiveness of a classroom‐based intervention
Artículo 1
2021 Teachers motivational climate and target strategies intervention effect on secondary school physical education classes
Artículo ARTICULO 1
2021 Relationship between naming speed, cognitive processes and decoding skills in normal readers in primary education
Artículo ARTICULO 1
2017 Naming Speed and its effect on attentional variables and reading errors depending on the diagnosis
Artículo ARTICULO 1
2017 Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024