Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de primaria (2014) ARTICULO Regueiro Fernández, Bibiana Pan López, Irene Sánchez Vales, Benigno Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Rosario, Pedro International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 7 Núm. 1 Pág. 437-448

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implicación de los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
Implicación de los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato Vol. 73 Núm. 1 Pág. 129-144 ARTICULO
2021 Bordón
Rodríguez Martínez, Susana Regueiro, Viviana Falcón Ganfornina, Oscar Jesús Rodríguez Llorente, Carolina Vieites, Tania Piñeiro Aguín, Isabel
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares Vol. 15 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de Educación Primaria
Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 109-116 ARTICULO
2019 Psicología educativa
Rodríguez Pereiro, Sara Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús Piñeiro Aguín, Isabel Estévez Blanco, Iris Valle Arias, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024