Dimensiones cognitivo-motivacionales y aprendizaje autorregulado (1996) Valle Arias, Antonio González Cabanach, Ramón Barca Lozano, Alfonso Núñez Pérez, José Carlos Revista de Psicología Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preferencia por la matemática e inteligencias múltiples en escolares peruanos
Preferencia por la matemática e inteligencias múltiples en escolares peruanos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 275-296 ARTICULO
2022 Profesorado
Aliaga Tovar, Jaime Salas Blas, Edwin Guevara Cordero, Claudia Karina Calle Briolo, Oscar Tafur Mendoza, Arnold A. Peña Calero, Brian Norman
Percepciones del ambiente escolar y aula y su incidencia en el desempeño del estudiante
Percepciones del ambiente escolar y aula y su incidencia en el desempeño del estudiante Núm. 10 Pág. 115-137
2020 Revista PACA
Trujillo Pérez, Gilma Rosario
Autoeficacia y motivación académica
Autoeficacia y motivación académica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 119-135 ARTICULO
2019 EJIHPE
Galleguillos Herrera, Patricio Olmedo Moreno, Eva María
Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico Vol. 10 Núm. 1 Pág. 97-109 ARTICULO
1998 Psicothema
Álvarez Pérez, Luis González-Pienda García, Julio Antonio González Torres, María Carmen García Rodríguez, Marta Soledad Roces Montero, Cristina González Pumariega Solís, Soledad Núñez Pérez, José Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024