Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la predicción del rendimiento académico en biología (2014) ARTICULO Núñez Pérez, José Carlos Vallejo Seco, Guillermo Rosário, Pedro Tuero Herrero, Ellián Valle Arias, Antonio Revista de psicodidáctica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 145-172
- Número de citas: 19 (10.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 PSICOLOGIA 10 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adaptación psicométrica de la Escala de Acción Planificada de Dedicación al estudio Vol. 15 Núm. 2 Pág. 78-90 ARTICULO | 2023 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Chávez Ventura, Gina
Santa Cruz Espinoza, Henry
Grimaldo Muchotrigo, Mirian Pilar
Araujo Robles, Elizabeth Dany
Dominguez Lara, Sergio Alexis
|
Efectos del uso de TIC en la evaluación del aprendizaje Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-12 | 2022 | Human Review |
López Rodríguez, María Isabel
Barac, Maja
|
Variaciones en los hábitos de estudio en función del género y origen étnico-cultural del alumnado y su relación con el rendimiento escolar Vol. 31 Núm. 2 Pág. 163-171 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Santos Rego, Miguel Anxo
Lorenzo Moledo, María del Mar
Priegue Caamaño, Diana
Torrado Quintela, Julio
|
Intrinsic motivation and perceived utility as predictors of student homework engagement Vol. 25 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Revista de psicodidáctica |
Rodríguez Martínez, Susana
Piñeiro Aguín, Isabel
Regueiro Fernández, Bibiana
Estévez Blanco, Iris
|
Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 109-116 ARTICULO | 2019 | Psicología educativa |
Rodríguez Pereiro, Sara
Regueiro Fernández, Bibiana
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
Piñeiro Aguín, Isabel
Estévez Blanco, Iris
Valle Arias, Antonio
|
El entorno del proceso de implicación familiar Núm. 34 Pág. 7 ARTICULO | 2019 | Pedagogía social |
Godás Otero, Agustín
Lorenzo Moledo, María del Mar
Santos Rego, Miguel Anxo
García Álvarez, Jesús
|
Eskola-doikuntza Vol. 30 Núm. 1 Pág. 113-133 ARTICULO | 2018 | Tantak |
Fernández Lasarte, Oihane
Goñi Palacios, Eider
Camino Ortiz de Barrón, Igor
Antonio Agirre, Iratxe
|
Práctica de Laboratorio de Granos de Almidón en un Curso de Botánica General Vol. 11 Núm. 1 Pág. 87-104 | 2018 | Formación Universitaria |
Rivero-Guerra, Aixa Ofelia
|
Do cooperative learning and family involvement improve variables linked to academic performance? Vol. 30 Núm. 2 Pág. 212-217 ARTICULO | 2018 | Psicothema |
Santos Rego, Miguel Anxo
Ferraces Otero, María José
Godás Otero, Agustín
Lorenzo Moledo, María del Mar
|
Work engagement, teaching practices with motivational effects, and learning-oriented classroom motivational climate Vol. 52 Núm. 2 Pág. 162-170 ARTICULO | 2018 | Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology |
Leal Soto, Francisco Antonio
Carmona Halty, Marcos A.
Dávila Ramírez, Juan
Valdivia V., Yesennia
|
La motivación del alumnado de 2º E.S.O en ciencias de la naturaleza Núm. 0 Pág. 4163-4168 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Romero Fernández, Raquel
Heras Pérez, María Ángeles de las
Fernández Ozcorta, Eduardo José
|
Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares Vol. 10 Núm. 20 Pág. 123-142 ARTICULO | 2017 | Magis |
Valle Arias, Antonio
Regueiro Fernández, Bibiana
Suárez Fernández, Natalia
Núñez Pérez, José Carlos
Rosario, Pedro
Pan López, Irene
|
Deberes y rendimiento en matemáticas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
Fernández Alonso, Rubén
Suárez Álvarez, Javier
Muñiz Fernández, José
|
Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo Vol. 68 Núm. 4 Pág. 67-88 ARTICULO | 2016 | Bordón |
López Alonso, Ana Isabel
López Aguado, Mercedes
Fernández Martínez, María Elena
Liébana Presa, Cristina
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia respecto al plan anterior en España Vol. 27 Núm. 2 Pág. 633-651 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
López Rodríguez, María Isabel
Palací López, Daniel Gonzalo
Palací López, Jesús
|
Cross-Cultural Validity of the “Classroom Motivational Climate Questionnaire” Vol. 20 Núm. 2 Pág. 227-246 ARTICULO | 2015 | Revista de psicodidáctica |
Villasana, Mercedes
Alonso Tapia, Jesús
|
Análisis psicométrico de la Escala de Ajuste Escolar Percibido por el Profesor (PROF-A) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 63-70 ARTICULO | 2015 | Psychosocial Intervention |
Cava Caballero, María Jesús
Povedano Díaz, Amapola
Buelga Vázquez, Sofía
Musitu Ochoa, Gonzalo
|
PISA, IDE e IPE Vol. 10 Núm. 1 Pág. 173-192 ARTICULO | 2015 | Revista de Psicología y Educación |
Foces Gil, Jaime
|
Un sistema de clasificación de los diseños de investigación en psicología Vol. 29 Núm. 3 Pág. 1038-1059 ARTICULO | 2013 | Anales de psicología |
Ato García, Manuel
López García, Juan José
Benavente Reche, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024