2000 |
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
47 |
2007 |
Satisfacción laboral de los profesores de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2006 |
La satisfacción laboral de los profesores en función de la etapa educativa, del género y de la antigüedad profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2011 |
Evaluación de las estrategias de autorregulación afectivo-motivacional de los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2005 |
Escalas de evaluación de las estrategias motivacionales de los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2005 |
Un modelo sobre la determinación motivacional del aprendizaje autorregulado
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2004 |
Educación a distancia y presencial
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
1999 |
Atribuciones causales, autoconcepto y motivación en estudiantes con alto y bajo rendimiento académico
|
Artículo
|
20 |
2016 |
Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2019 |
Las estrategias de aprendizaje y las metas académicas en función del género, los estilos parentales y el rendimiento en estudiantes de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2011 |
Los contenidos de formación de los profesionales de la orientación educativa desde la perspectiva de los propios orientadores
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2010 |
Evaluación de la satisfacción laboral del profesorado y aportaciones a su mejora en orden a la calidad de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2013 |
Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas con el componente de afectividad inciden sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2020 |
Rendimiento Académico según Distintos Niveles de Funcionalidad Ejecutiva y de Estrés Infantil Percibido
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2012 |
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
Estudio sobre la utilización de estrategias de automotivación en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2009 |
Necesidades de asesoramiento o ayuda de expertos demandadas por el profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas al componente de expectativas afectan a las estrategias cognitivas y metacognitivas
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1999 |
Un modelo integrador explicativo de las relaciones entre metas académicas, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2004 |
La escala de satisfacción laboral-versión para orientadores (ESL-VO) como recurso para la evaluación de la satisfacción laboral
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Metas y Compromiso de los opositores al cuerpo de maestros en la especialidad de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2006 |
Referentes para la orientación del aprendizaje desde la perspectiva del aprendizaje autorregulado
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Optimistic and defensive-pessimist students
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Discapacidad y contextos de intervención
|
Libro
|
7 |
2004 |
Diferencias diagnósticas en función del género respecto a la utilización de estrategias autorreguladoras en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Academic Goals in Relation to Motivational Self-Regulation Value Strategies
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Resiliencia, satisfacción y situación de las familias con hijos/as con y sin discapacidad como predictores del estrés familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2001 |
Un modelo explicativo de las orientaciones de meta sobre la autorregulación del aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Niveles motivacionales en los estudiantes de secundaria y su discriminación en función de las estrategias motivacionales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2001 |
La evaluación de programas de formación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2000 |
Diferencias en los componentes cognitivo y afectivo-motivacional entre distintos niveles de aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Estrés cotidiano infantil y factores ligados al aprendizaje escolar como predictores del rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2001 |
La adopción de múltiples metas y utilización de estrategias cognitivas y autorreguladoras
|
Artículo
|
3 |
1998 |
Atribuciones causales internas y externas
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1998 |
Variables motivacionales, estratégicas de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios
|
Artículo
|
2 |
2018 |
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1998 |
Las estrategias de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |