Estrategias de aprendizaje en estudiantes de 10 a 14 años y su relación con los procesos de atribución causal, el autoconcepto y las metas de estudio (1998) ARTICULO García Rodríguez, Marta Soledad González Pumariega Solís, Soledad García García, Socorro Inés Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Estudios de Psicología = Studies in Psychology Núm. 59 Pág. 65-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia del contexto personal y situacional en la motivación por el aprendizaje de lenguas extranjeras
La influencia del contexto personal y situacional en la motivación por el aprendizaje de lenguas extranjeras Vol. 22 Núm. 1 Pág. 43-58
2024 Revista de investigación en educación
González Peiteado, Margarita López Rodríguez, Beatriz
Variables psicológicas de autoconcepto académico y la motivación escolar en universitarios de País Vasco y República Dominicana
Variables psicológicas de autoconcepto académico y la motivación escolar en universitarios de País Vasco y República Dominicana Vol. 20 Núm. 39 Pág. 111-120
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Moronta, Iván Santana, Martin Yael Montes de Oca, Ginia
¿Por qué motivos se esfuerzan los estudiantes en educación primaria?
¿Por qué motivos se esfuerzan los estudiantes en educación primaria? Vol. 17 Núm. 2 Pág. 123-134 ARTICULO
2020 Acción psicológica
Galindo Domínguez, Héctor Pegalajar, Maitane
Autoconcepto académico, motivación escolar e implicación escolar del alumnado universitario de República Dominicana y España
Autoconcepto académico, motivación escolar e implicación escolar del alumnado universitario de República Dominicana y España Vol. 48 Núm. 3 Pág. 271-278 ARTICULO
2019 Aula abierta
Moronta Tremols, Iván De Jesús Rodríguez Fernández, Arantzazu Fernández Lasarte, Oihane
Academic goals in blind and partially sighted students
Academic goals in blind and partially sighted students Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2018 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Jover Mira, Irene Navas, Leandro Holgado Tello, Francisco Pablo
Diferencias en el uso de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en enseñanza secundaria según el sexo
Diferencias en el uso de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en enseñanza secundaria según el sexo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 47-59
2017 Cuadernos de Investigación Educativa
Gasco Txabarri, Javier
El empleo de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en Enseñanza Secundaria Obligatoria
El empleo de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en Enseñanza Secundaria Obligatoria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 487-502 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Gasco Txabarri, Javier
Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria
Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 421-435 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Suárez Riveiro, José Manuel Fernández Suárez, Ana Patricia Rubio Sánchez, Verónica Zamora Menéndez, Ángela
Impacto de estrategias de aprendizaje, autoeficacia y género en el rendimiento del alumnado de educación secundaria
Impacto de estrategias de aprendizaje, autoeficacia y género en el rendimiento del alumnado de educación secundaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 287-298 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Barca Enríquez, Eduardo Vicente Castro, Florencio Almeida, Leandro S. Barca Lozano, Alfonso
Conducta prosocial y estrategias de aprendizaje en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
Conducta prosocial y estrategias de aprendizaje en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 33-53 ARTICULO
2013 European journal of education and psychology
Inglés Saura, Cándido J. Martínez González, Agustín Ernesto García Fernández, José Manuel
Motivación escolar y rendimiento
Motivación escolar y rendimiento Vol. 28 Núm. 3 Pág. 848-859 ARTICULO
2012 Anales de psicología
Barca Lozano, Alfonso Almeida, Leandro S. Porto Rioboo, Ana María Peralbo, Manuel Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
Estilos de aprendizaje
Estilos de aprendizaje Vol. 4 Núm. 7 Pág. 109-134 ARTICULO
2011 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
López Aguado, Mercedes
La evaluación de las competencias en contextos no formales
La evaluación de las competencias en contextos no formales Núm. 354 Pág. 341-342 ARTICULO
2011 Revista de educación
Tejada Fernández, José
Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con alto y bajo rendimiento escolar
Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con alto y bajo rendimiento escolar Núm. 354 Pág. 297-299 ARTICULO
2011 Revista de educación
Barca Lozano, Alfonso Peralbo, Manuel Porto Rioboo, Ana María Marcos Malmierca, José Luis Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
Perfiles motivacionales definidos mediante análisis de conglomerados y su relación con la capacidad percibida y el rendimiento académico
Perfiles motivacionales definidos mediante análisis de conglomerados y su relación con la capacidad percibida y el rendimiento académico Vol. 26 Núm. 2 Pág. 348-358 ARTICULO
2010 Anales de psicología
Rodríguez Ayán, María Noel
Aprendizaje estratégico en ciencias sociales
Aprendizaje estratégico en ciencias sociales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-52
2006 EduPsykhé
Sánchez Burón, Adolfo Poveda Fernández Martín, María
Diferencias de género en la motivación académica de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Diferencias de género en la motivación académica de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 2 Núm. 3 Pág. 97-112 ARTICULO
2004 Electronic journal of research in educational psychology
Casanova Arias, Pedro Félix Cerezo Rusillo, María Teresa
El ajuste de los estudiantes con múltiples metas a variables significativas del contexto académico
El ajuste de los estudiantes con múltiples metas a variables significativas del contexto académico Vol. 11 Núm. 2 Pág. 313-323 ARTICULO
1999 Psicothema
Rodríguez Martínez, Susana Núñez Pérez, José Carlos González Cabanach, Ramón Piñeiro Aguín, Isabel Valle Arias, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024