Capacidad predictiva de las metas académicas sobre el rendimiento en diferentes áreas curriculares (2008) Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos González Cabanach, Ramón Rodríguez Martínez, Susana González-Pienda García, Julio Antonio Rosário, Pedro Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 40 Núm. 1 Pág. 111-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de las metas académicas en función del sexo y la edad y su influencia en el rendimiento académico en adolescentes murcianos
Evolución de las metas académicas en función del sexo y la edad y su influencia en el rendimiento académico en adolescentes murcianos Vol. 36 Núm. 3 Pág. 319-332 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Ruiz Esteban, Cecilia Méndez Mateo, Inmaculada
Metas académicas y rendimiento académico en estudiantes universitarios de la ciudad de Abancay
Metas académicas y rendimiento académico en estudiantes universitarios de la ciudad de Abancay Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2018 Apuntes de Ciencia & Sociedad
Ecos Espino, Alejandro Manuel Manrique Chávez, Zoraida Rocío
Academic goals in blind and partially sighted students
Academic goals in blind and partially sighted students Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2018 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Jover Mira, Irene Navas, Leandro Holgado Tello, Francisco Pablo
Incidencia de las metas académicas del alumnado de secundaria en su gestión motivacional
Incidencia de las metas académicas del alumnado de secundaria en su gestión motivacional Vol. 44 Núm. 2 Pág. 83-90 ARTICULO
2016 Aula abierta
Estévez Blanco, Iris Rodríguez Martínez, Susana Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Piñeiro Aguín, Isabel
Orientación a las metas académicas, persistencia y rendimiento en estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria
Orientación a las metas académicas, persistencia y rendimiento en estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2015 REDU
Durán Aponte, Emilse Arias Gómez, Diana
Las orientaciones de meta en el alumnado de secundaria: Un análisis en un contexto multicultural
Las orientaciones de meta en el alumnado de secundaria: Un análisis en un contexto multicultural Núm. 45 Pág. 5 ARTICULO
2015 Publicaciones
Alemany Arrebola, Inmaculada Campoy Barreiro, Clara Ortiz Gómez, María del Mar Benzaquén Chocrón, Rebeca
Estudio exploratorio de intereses y motivación para la ejecución de tareas en alumnado de Educación Primaria de la provincia de Pontevedra
Estudio exploratorio de intereses y motivación para la ejecución de tareas en alumnado de Educación Primaria de la provincia de Pontevedra Vol. 13 Núm. 2 Pág. 256-270 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
García Señorán, María del Mar González González, Salvador Guillermo Soto Carballo, Jorge Genaro
Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios
Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2015 REDU
Gaeta González, Martha Leticia
El rendimiento académico de estudiantes del conservatorio de música: Un modelo estructural de las variables motivacionales
El rendimiento académico de estudiantes del conservatorio de música: Un modelo estructural de las variables motivacionales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 257-273 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Holgado Tello, Francisco Pablo Navas, Leandro Marco Rico, Victoria
Academic goal profiles
Academic goal profiles Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1043-1054 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Holgado Tello, Francisco Pablo Navas, Leandro Jover Mira, Irene
Predicción del rendimiento en matemáticas: efecto de variables personales, socioeducativas y del contexto escolar
Predicción del rendimiento en matemáticas: efecto de variables personales, socioeducativas y del contexto escolar Vol. 24 Núm. 2 Pág. 289-295 ARTICULO
2012 Psicothema
Rosário, Pedro Lourenço, Abílio Paiva, Olimpia Rodrigues, Adriana Valle Arias, Antonio Tuero Herrero, Ellián
Aprendizaje, Motivación y Rendimiento en Estudiantes de Lengua Extranjera Inglesa
Aprendizaje, Motivación y Rendimiento en Estudiantes de Lengua Extranjera Inglesa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 195-207 ARTICULO
2011 Psicología educativa
Morales Rodríguez, Francisco Manuel
La evaluación de las competencias en contextos no formales
La evaluación de las competencias en contextos no formales Núm. 354 Pág. 341-342 ARTICULO
2011 Revista de educación
Tejada Fernández, José
Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con alto y bajo rendimiento escolar
Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con alto y bajo rendimiento escolar Núm. 354 Pág. 297-299 ARTICULO
2011 Revista de educación
Barca Lozano, Alfonso Peralbo, Manuel Porto Rioboo, Ana María Marcos Malmierca, José Luis Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
Motivación y aprendizaje autorregulado
Motivación y aprendizaje autorregulado Vol. 44 Núm. 1 Pág. 86-97 ARTICULO
2010 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Valle Arias, Antonio Rodríguez Martínez, Susana Núñez Pérez, José Carlos González Cabanach, Ramón González-Pienda García, Julio Antonio Rosário, Pedro
Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios.
Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios. Vol. 43 Núm. 3 Pág. 449-455 ARTICULO
2009 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Pérez Villalobos, María Victoria Díaz Mujica, Alejandro E. González-Pienda García, Julio Antonio Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024