Diferencias en la utilización de estrategias de aprendizaje según el nivel motivacional de los estudiantes (2001) ARTICULO Piñeiro Aguín, Isabel Valle Arias, Antonio Rodríguez Martínez, Susana González Cabanach, Ramón Núñez Pérez, José Carlos Revista de investigación educativa, RIE Vol. 19 Núm. 1 Pág. 105-126
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria Vol. 37 Núm. 3 Pág. 33-54 ARTICULO | 2019 | Educatio siglo XXI |
Martinez, Marta
Valiente Barroso, Carlos
|
Relación entre perfil motivacional y rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 34 Pág. 199-217 ARTICULO | 2018 | ESE |
Rodríguez Rodríguez, Daniel
Guzmán Rosquete, Remedios
|
Cognitive-motivational variables of beginner university students in the first year of adaptation to the European Higher Education Area Vol. 26 Núm. 3 Pág. 417-447 ARTICULO | 2014 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Escolano Pérez, Elena
|
Aprendizaje estratégico en ciencias sociales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-52 | 2006 | EduPsykhé |
Sánchez Burón, Adolfo
Poveda Fernández Martín, María
|
Diferencias de género en la motivación académica de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 2 Núm. 3 Pág. 97-112 ARTICULO | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
Casanova Arias, Pedro Félix
Cerezo Rusillo, María Teresa
|
Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académico Vol. 15 Núm. 3 Pág. 471-477 ARTICULO | 2003 | Psicothema |
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
González Pumariega Solís, Soledad
Valle Arias, Antonio
González Cabanach, Ramón
Rodríguez Martínez, Susana
Roces Montero, Cristina
Núñez Pérez, José Carlos
González Castro, Paloma
González-Pienda García, Julio Antonio
Álvarez Pérez, Luis
Muñiz, Roberto
|
Inducción parental a la autorregulación, autoconcepto y rendimiento académico Vol. 14 Núm. 4 Pág. 853-860 ARTICULO | 2002 | Psicothema |
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
González Pumariega Solís, Soledad
Roces Montero, Cristina
Núñez Pérez, José Carlos
González Castro, Paloma
González-Pienda García, Julio Antonio
Álvarez Pérez, Luis
Muñiz, Roberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024