Diferencias en la utilización de estrategias de aprendizaje según el nivel motivacional de los estudiantes (2001) ARTICULO Piñeiro Aguín, Isabel Valle Arias, Antonio Rodríguez Martínez, Susana González Cabanach, Ramón Núñez Pérez, José Carlos Revista de investigación educativa, RIE Vol. 19 Núm. 1 Pág. 105-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria Vol. 37 Núm. 3 Pág. 33-54 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Martinez, Marta Valiente Barroso, Carlos
Relación entre perfil motivacional y rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria
Relación entre perfil motivacional y rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 34 Pág. 199-217 ARTICULO
2018 ESE
Rodríguez Rodríguez, Daniel Guzmán Rosquete, Remedios
Cognitive-motivational variables of beginner university students in the first year of adaptation to the European Higher Education Area
Cognitive-motivational variables of beginner university students in the first year of adaptation to the European Higher Education Area Vol. 26 Núm. 3 Pág. 417-447 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Escolano Pérez, Elena
Aprendizaje estratégico en ciencias sociales
Aprendizaje estratégico en ciencias sociales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-52
2006 EduPsykhé
Sánchez Burón, Adolfo Poveda Fernández Martín, María
Diferencias de género en la motivación académica de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Diferencias de género en la motivación académica de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 2 Núm. 3 Pág. 97-112 ARTICULO
2004 Electronic journal of research in educational psychology
Casanova Arias, Pedro Félix Cerezo Rusillo, María Teresa
Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académico
Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académico Vol. 15 Núm. 3 Pág. 471-477 ARTICULO
2003 Psicothema
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén González Pumariega Solís, Soledad Valle Arias, Antonio González Cabanach, Ramón Rodríguez Martínez, Susana Roces Montero, Cristina Núñez Pérez, José Carlos González Castro, Paloma González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez Pérez, Luis Muñiz, Roberto
Inducción parental a la autorregulación, autoconcepto y rendimiento académico
Inducción parental a la autorregulación, autoconcepto y rendimiento académico Vol. 14 Núm. 4 Pág. 853-860 ARTICULO
2002 Psicothema
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén González Pumariega Solís, Soledad Roces Montero, Cristina Núñez Pérez, José Carlos González Castro, Paloma González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez Pérez, Luis Muñiz, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024