Diferencias en rendimiento académico según los niveles de las estrategias cognitivas y de las estrategias de autorregulación (2009) Valle Arias, Antonio Rodríguez Martínez, Susana González Cabanach, Ramón Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro González-Pienda García, Julio Antonio Summa Psicológica UST Vol. 6 Núm. 2 Pág. 31-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables Vol. 24 Núm. 2 Pág. 375-398 ARTICULO
2021 Educación XX1
Vera Sagredo, Angélica Jeannette Cerda Etchepare, Gamal Aragón Mendizábal, Estíbaliz Pérez Wilson, Carlos
Learning strategies and self-regulation in context
Learning strategies and self-regulation in context Vol. 36 Núm. 2 Pág. 533-550 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
García-Pérez, Daniel Fraile Ruiz, Juan Panadero, Ernesto
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorregulación del aprendizajeen las matemáticas
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorregulación del aprendizajeen las matemáticas Núm. 62 Pág. 2 ARTICULO
2021 Unión
Hidalgo Moncada, Diana Paillalef Valencia, Sinaí Vanegas, Yuly Marsela Díez Palomar, Francisco Javier
Variables cognitivas de los estudiantes universitarios
Variables cognitivas de los estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2020 PSICUMEX
Barrera Hernández, Laura Fernanda
Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales
Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales Núm. 76 Pág. 117-141
2019 Revista colombiana de educación
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio Cadavid Alzate, Valentina Montoya Londoño, Diana Marcela
Rendimiento en matemáticas
Rendimiento en matemáticas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 331-346 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Cerda Etchepare, Gamal Vera Sagredo, Angélica Jeannette
Do cooperative learning and family involvement improve variables linked to academic performance?
Do cooperative learning and family involvement improve variables linked to academic performance? Vol. 30 Núm. 2 Pág. 212-217 ARTICULO
2018 Psicothema
Santos Rego, Miguel Anxo Ferraces Otero, María José Godás Otero, Agustín Lorenzo Moledo, María del Mar
Improvement of self-regulated learning in mathematics through a hypermedia application
Improvement of self-regulated learning in mathematics through a hypermedia application Núm. 20 Pág. 67 ARTICULO
2017 The Spanish Journal of Psychology
Fernández Cueli, Marisol Rodríguez Pérez, Celestino Areces Martínez, Débora García Fernández, Trinidad González Castro, Paloma
Estrategias didácticas para la incorporación del diseño universal para el aprendizaje en la escuela rural
Estrategias didácticas para la incorporación del diseño universal para el aprendizaje en la escuela rural Vol. 11 Núm. 21 Pág. 69-81 ARTICULO
2017 Panorama
Álvarez Oquendo, Rafael Chamorro Benavides, Diana
Intervención de las Funciones Ejecutivas en estudiantes de Educación Superior con Trastorno de Déficit de la Atención
Intervención de las Funciones Ejecutivas en estudiantes de Educación Superior con Trastorno de Déficit de la Atención Núm. 6 Pág. 320-342 ARTICULO
2017 ReiDoCrea
Sandoval Rodríguez, Katia Olmedo Moreno, Eva María
Metacognition and executive functioning in Elementary School
Metacognition and executive functioning in Elementary School Vol. 32 Núm. 2 Pág. 474-483 ARTICULO
2016 Anales de psicología
García Fernández, Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez García, David González-Pienda García, Julio Antonio
Metacognitive knowledge and skills in students with deep approach to learning. Evidence from mathematical problem solving
Metacognitive knowledge and skills in students with deep approach to learning. Evidence from mathematical problem solving Vol. 20 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
García Fernández, Trinidad Fernández Cueli, Marisol Rodríguez Pérez, Celestino Krawec, Jennifer González Castro, Paloma
Influencia del género en los estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de fisioterapia
Influencia del género en los estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de fisioterapia Vol. 7 Núm. 14 Pág. 150-178 ARTICULO
2014 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Cuña Carrera, Iria da Soto González, Mercedes Lantarón Caeiro, Eva María Labajos Manzanares, María Teresa
Influencia del nivel educativo de los padres en el rendimiento académico, las estrategias de aprendizaje y los estilos de aprendizaje desde la perspectiva de género
Influencia del nivel educativo de los padres en el rendimiento académico, las estrategias de aprendizaje y los estilos de aprendizaje desde la perspectiva de género Vol. 7 Núm. 13 Pág. 64-84 ARTICULO
2014 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Cuña Carrera, Iria da Gutiérrez Nieto, Manuel Barón López, Francisco Javier Labajos Manzanares, María Teresa
Rendimiento académico, estrategias de aprendizaje y motivación en alumnos de Escuela Media de Buenos Aires
Rendimiento académico, estrategias de aprendizaje y motivación en alumnos de Escuela Media de Buenos Aires Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10-20 ARTICULO
2014 Perspectivas en Psicología
Stover, Juliana Beatriz Uriel, Fabiana Iglesia, Guadalupe de la Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes
Apoyo parental y su incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación secundaria
Apoyo parental y su incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación secundaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 489-500 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Lanza Escobedo, David Sánchez Souto, Vanesa
Impacto de estrategias de aprendizaje, autoeficacia y género en el rendimiento del alumnado de educación secundaria
Impacto de estrategias de aprendizaje, autoeficacia y género en el rendimiento del alumnado de educación secundaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 287-298 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Barca Enríquez, Eduardo Vicente Castro, Florencio Almeida, Leandro S. Barca Lozano, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024