Diferencias en rendimiento académico según los niveles de las estrategias cognitivas y de las estrategias de autorregulación (2009) Valle Arias, Antonio Rodríguez Martínez, Susana González Cabanach, Ramón Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro González-Pienda García, Julio Antonio Summa Psicológica UST Vol. 6 Núm. 2 Pág. 31-42
- Número de citas: 17 (5.9% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 8 EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables Vol. 24 Núm. 2 Pág. 375-398 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Vera Sagredo, Angélica Jeannette
Cerda Etchepare, Gamal
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Pérez Wilson, Carlos
|
Learning strategies and self-regulation in context Vol. 36 Núm. 2 Pág. 533-550 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
García-Pérez, Daniel
Fraile Ruiz, Juan
Panadero, Ernesto
|
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorregulación del aprendizajeen las matemáticas Núm. 62 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Unión |
Hidalgo Moncada, Diana
Paillalef Valencia, Sinaí
Vanegas, Yuly Marsela
Díez Palomar, Francisco Javier
|
Variables cognitivas de los estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO | 2020 | PSICUMEX |
Barrera Hernández, Laura Fernanda
|
Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales Núm. 76 Pág. 117-141 | 2019 | Revista colombiana de educación |
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Cadavid Alzate, Valentina
Montoya Londoño, Diana Marcela
|
Rendimiento en matemáticas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 331-346 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Cerda Etchepare, Gamal
Vera Sagredo, Angélica Jeannette
|
Do cooperative learning and family involvement improve variables linked to academic performance? Vol. 30 Núm. 2 Pág. 212-217 ARTICULO | 2018 | Psicothema |
Santos Rego, Miguel Anxo
Ferraces Otero, María José
Godás Otero, Agustín
Lorenzo Moledo, María del Mar
|
Improvement of self-regulated learning in mathematics through a hypermedia application Núm. 20 Pág. 67 ARTICULO | 2017 | The Spanish Journal of Psychology |
Fernández Cueli, Marisol
Rodríguez Pérez, Celestino
Areces Martínez, Débora
García Fernández, Trinidad
González Castro, Paloma
|
Estrategias didácticas para la incorporación del diseño universal para el aprendizaje en la escuela rural Vol. 11 Núm. 21 Pág. 69-81 ARTICULO | 2017 | Panorama |
Álvarez Oquendo, Rafael
Chamorro Benavides, Diana
|
Intervención de las Funciones Ejecutivas en estudiantes de Educación Superior con Trastorno de Déficit de la Atención Núm. 6 Pág. 320-342 ARTICULO | 2017 | ReiDoCrea |
Sandoval Rodríguez, Katia
Olmedo Moreno, Eva María
|
Metacognition and executive functioning in Elementary School Vol. 32 Núm. 2 Pág. 474-483 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
García Fernández, Trinidad
Rodríguez Pérez, Celestino
González Castro, Paloma
Álvarez García, David
González-Pienda García, Julio Antonio
|
Metacognitive knowledge and skills in students with deep approach to learning. Evidence from mathematical problem solving Vol. 20 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO | 2015 | Revista de psicodidáctica |
García Fernández, Trinidad
Fernández Cueli, Marisol
Rodríguez Pérez, Celestino
Krawec, Jennifer
González Castro, Paloma
|
Influencia del género en los estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de fisioterapia Vol. 7 Núm. 14 Pág. 150-178 ARTICULO | 2014 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Cuña Carrera, Iria da
Soto González, Mercedes
Lantarón Caeiro, Eva María
Labajos Manzanares, María Teresa
|
Influencia del nivel educativo de los padres en el rendimiento académico, las estrategias de aprendizaje y los estilos de aprendizaje desde la perspectiva de género Vol. 7 Núm. 13 Pág. 64-84 ARTICULO | 2014 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Cuña Carrera, Iria da
Gutiérrez Nieto, Manuel
Barón López, Francisco Javier
Labajos Manzanares, María Teresa
|
Rendimiento académico, estrategias de aprendizaje y motivación en alumnos de Escuela Media de Buenos Aires Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10-20 ARTICULO | 2014 | Perspectivas en Psicología |
Stover, Juliana Beatriz
Uriel, Fabiana
Iglesia, Guadalupe de la
Freiberg Hoffman, Agustín
Fernández Liporace, Mercedes
|
Apoyo parental y su incidencia en el desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación secundaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 489-500 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Lanza Escobedo, David
Sánchez Souto, Vanesa
|
Impacto de estrategias de aprendizaje, autoeficacia y género en el rendimiento del alumnado de educación secundaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 287-298 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Barca Enríquez, Eduardo
Vicente Castro, Florencio
Almeida, Leandro S.
Barca Lozano, Alfonso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024