Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del Conocimiento sobre Estrategias de Autorregulación en universitarios (CEA-U) (2019) ARTICULO Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos Cerezo Menéndez, Rebeca Fernández Alba, María Estrella Solano Pizarro, Paula Amieiro, Natalia Revista de Psicología y Educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 144-156
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Procrastinación académica y tipos de motivación en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana. Vol. 14 Núm. 16 Pág. 35-61 ARTICULO | 2022 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Arenas Wong, Mariella Marcela
Rivero Panaqué, Carol
Navarro Fernández, Ricardo
|
Perfil de Autorregulación, Estrategias de Aprendizaje y Ejecución Académica de estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 253-268 | 2022 | Informes Psicológicos |
González Lomelí, Daniel
Castañeda Figueiras, Sandra
Jiménez Martínez, Martha Cecilia
Maytorena Noriega, María de los Angeles
Barrera Hernández, Laura Fernanda
Mariñez Valenzuela, Verónica Isabel
|
Personal and Instructional Variables Related to the Learning Process in Postgraduate Courses Vol. 32 Núm. 4 Pág. 525-532 ARTICULO | 2020 | Psicothema |
Pereles, Ana
Núñez Pérez, José Carlos
Rodríguez Pérez, Celestino
Fernández Alba, María Estrella
Rosário, Pedro
|
Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Cerezo Menéndez, Rebeca
Fernández Alba, María Estrella
Amieiro, Natalia
Valle Arias, Antonio
Rosário, Pedro
Núñez Pérez, José Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024