El cuestionario de metas académicas (CMA) (1998) ARTICULO Valle Arias, Antonio García Rodríguez, Marta Soledad González Pumariega Solís, Soledad González Cabanach, Ramón Roces Montero, Cristina Núñez Pérez, José Carlos Álvarez Pérez, Luis González-Pienda García, Julio Antonio Aula abierta Núm. 71 Pág. 175-200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“El impacto del liderazgo transformacional del docente en el logro de las metas académicas de los estudiantes universitarios”
“El impacto del liderazgo transformacional del docente en el logro de las metas académicas de los estudiantes universitarios” Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5
2023 UPGTO Management Review
Casique Guerrero, Alicia González Martínez, María Cristina
Relationship between academic goals and prosocial behaviour in social work university students
Relationship between academic goals and prosocial behaviour in social work university students Vol. 35 Núm. 2 Pág. 139-148 ARTICULO
2022 Cuadernos de trabajo social
Suriá Martínez, Raquel Villegas Castrillo, Esther
Perfiles motivacionales y rendimiento académico en ciencias exactas y experimentales en estudiantes de Bachillerato mexicanos
Perfiles motivacionales y rendimiento académico en ciencias exactas y experimentales en estudiantes de Bachillerato mexicanos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 42-53 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Rodríguez Guardado, María del Socorro Gaeta González, Martha Leticia
¿Por qué motivos se esfuerzan los estudiantes en educación primaria?
¿Por qué motivos se esfuerzan los estudiantes en educación primaria? Vol. 17 Núm. 2 Pág. 123-134 ARTICULO
2020 Acción psicológica
Galindo Domínguez, Héctor Pegalajar, Maitane
Evolución de las metas académicas en función del sexo y la edad y su influencia en el rendimiento académico en adolescentes murcianos
Evolución de las metas académicas en función del sexo y la edad y su influencia en el rendimiento académico en adolescentes murcianos Vol. 36 Núm. 3 Pág. 319-332 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Ruiz Esteban, Cecilia Méndez Mateo, Inmaculada
Relación entre perfil motivacional y rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria
Relación entre perfil motivacional y rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 34 Pág. 199-217 ARTICULO
2018 ESE
Rodríguez Rodríguez, Daniel Guzmán Rosquete, Remedios
Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving students
Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving students Vol. 29 Núm. 4 Pág. 533-538 ARTICULO
2017 Psicothema
Veas Iniesta, Alejandro López López, José A. Gilar Corbi, Raquel Miñano Pérez, Pablo Castejón Costa, Juan Luis
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-36 ARTICULO
2015 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Durán Aponte, Emilse Arias Gómez, Diana
Orientación a las metas académicas, persistencia y rendimiento en estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria
Orientación a las metas académicas, persistencia y rendimiento en estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2015 REDU
Durán Aponte, Emilse Arias Gómez, Diana
Perfiles de orientaciones de metas y autoconcepto de estudiantes de Educación Secundaria
Perfiles de orientaciones de metas y autoconcepto de estudiantes de Educación Secundaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 99-116 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Inglés Saura, Cándido J. Martínez Monteagudo, Mari Carmen García Fernández, José Manuel Valle Arias, Antonio Castejón Costa, Juan Luis
Efectividad del aprendizaje cooperativo en contabilidad
Efectividad del aprendizaje cooperativo en contabilidad Vol. 18 Núm. 2 Pág. 138-147 ARTICULO
2015 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Delgado Hurtado, María del Mar Castrillo Lara, Luis Ángel
Motivational profiles Spanish students of Compulsory Secondary Education
Motivational profiles Spanish students of Compulsory Secondary Education Vol. 31 Núm. 2 Pág. 579-588 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Inglés Saura, Cándido J. Martínez Monteagudo, Mari Carmen García Fernández, José Manuel Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Delgado Domenech, Beatriz Torregrosa Díez, María Soledad
Las orientaciones de meta en el alumnado de secundaria: Un análisis en un contexto multicultural
Las orientaciones de meta en el alumnado de secundaria: Un análisis en un contexto multicultural Núm. 45 Pág. 5 ARTICULO
2015 Publicaciones
Alemany Arrebola, Inmaculada Campoy Barreiro, Clara Ortiz Gómez, María del Mar Benzaquén Chocrón, Rebeca
An explanatory model of the relations between cognitive and motivational variables and academic goals
An explanatory model of the relations between cognitive and motivational variables and academic goals Vol. 16 Núm. 1 Pág. 19-38 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Closas, Antonio Humberto Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa Ugarte Martínez, María Dolores
Diferencias de género y curso en metas académicas en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Diferencias de género y curso en metas académicas en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 68 Núm. 245 Pág. 67-84 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
Delgado Domenech, Beatriz Inglés Saura, Cándido J. García Fernández, José Manuel Castejón Costa, Juan Luis Valle Arias, Antonio
El cuestionario de autoconcepto físico (CAF)
El cuestionario de autoconcepto físico (CAF) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 93-102 ARTICULO
2009 Acción psicológica
Holgado Tello, Francisco Pablo Soriano Llorca, José Antonio Navas, Leandro
Perspectivas recientes en el estudio de la motivación
Perspectivas recientes en el estudio de la motivación Vol. 2 Núm. 3 Pág. 35-62
2004 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús
Autoconcepto, proceso de atribución causal y metas académicas en niños con y sin dificultades de aprendizaje
Autoconcepto, proceso de atribución causal y metas académicas en niños con y sin dificultades de aprendizaje Vol. 12 Núm. 4 Pág. 548-556 ARTICULO
2000 Psicothema
Núñez Pérez, José Carlos González Pumariega Solís, Soledad González Castro, Paloma Roces Montero, Cristina García Rodríguez, Marta Soledad Valle Arias, Antonio González Cabanach, Ramón Álvarez Pérez, Luis González-Pienda García, Julio Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024