El cuestionario de metas académicas (CMA) (1998) ARTICULO Valle Arias, Antonio García Rodríguez, Marta Soledad González Pumariega Solís, Soledad González Cabanach, Ramón Roces Montero, Cristina Núñez Pérez, José Carlos Álvarez Pérez, Luis González-Pienda García, Julio Antonio Aula abierta Núm. 71 Pág. 175-200
- Número de citas: 19 (21.1% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 9 EDUCACION 9 ECONOMIA 2 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
“El impacto del liderazgo transformacional del docente en el logro de las metas académicas de los estudiantes universitarios” Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5 | 2023 | UPGTO Management Review |
Casique Guerrero, Alicia
González Martínez, María Cristina
|
Relationship between academic goals and prosocial behaviour in social work university students Vol. 35 Núm. 2 Pág. 139-148 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de trabajo social |
Suriá Martínez, Raquel
Villegas Castrillo, Esther
|
Perfiles motivacionales y rendimiento académico en ciencias exactas y experimentales en estudiantes de Bachillerato mexicanos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 42-53 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación en educación |
Rodríguez Guardado, María del Socorro
Gaeta González, Martha Leticia
|
¿Por qué motivos se esfuerzan los estudiantes en educación primaria? Vol. 17 Núm. 2 Pág. 123-134 ARTICULO | 2020 | Acción psicológica |
Galindo Domínguez, Héctor
Pegalajar, Maitane
|
Evolución de las metas académicas en función del sexo y la edad y su influencia en el rendimiento académico en adolescentes murcianos Vol. 36 Núm. 3 Pág. 319-332 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Ruiz Esteban, Cecilia
Méndez Mateo, Inmaculada
|
Relación entre perfil motivacional y rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria Núm. 34 Pág. 199-217 ARTICULO | 2018 | ESE |
Rodríguez Rodríguez, Daniel
Guzmán Rosquete, Remedios
|
Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving students Vol. 29 Núm. 4 Pág. 533-538 ARTICULO | 2017 | Psicothema |
Veas Iniesta, Alejandro
López López, José A.
Gilar Corbí, Raquel
Miñano Pérez, Pablo
Castejón Costa, Juan Luis
|
Cyberbullying y ajuste psicosocial y escolar en estudiantes de 5º y 6º de Educación Primaria | 2017 | Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante |
Escortell Sánchez, Raquel
|
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-36 ARTICULO | 2015 | Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología |
Durán Aponte, Emilse
Arias Gómez, Diana
|
Orientación a las metas académicas, persistencia y rendimiento en estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO | 2015 | REDU |
Durán Aponte, Emilse
Arias Gómez, Diana
|
Perfiles de orientaciones de metas y autoconcepto de estudiantes de Educación Secundaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 99-116 ARTICULO | 2015 | Revista de psicodidáctica |
Inglés Saura, Cándido J.
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
García Fernández, José Manuel
Valle Arias, Antonio
Castejón Costa, Juan Luis
|
Efectividad del aprendizaje cooperativo en contabilidad Vol. 18 Núm. 2 Pág. 138-147 ARTICULO | 2015 | Revista de contabilidad = Spanish accounting review |
Delgado Hurtado, María del Mar
Castrillo Lara, Luis Ángel
|
Motivational profiles Spanish students of Compulsory Secondary Education Vol. 31 Núm. 2 Pág. 579-588 ARTICULO | 2015 | Anales de psicología |
Inglés Saura, Cándido J.
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
García Fernández, José Manuel
Valle Arias, Antonio
Núñez Pérez, José Carlos
Delgado Domenech, Beatriz
Torregrosa Díez, María Soledad
|
Las orientaciones de meta en el alumnado de secundaria: Un análisis en un contexto multicultural Núm. 45 Pág. 5 ARTICULO | 2015 | Publicaciones |
Alemany Arrebola, Inmaculada
Campoy Barreiro, Clara
Ortiz Gómez, María del Mar
Benzaquén Chocrón, Rebeca
|
An explanatory model of the relations between cognitive and motivational variables and academic goals Vol. 16 Núm. 1 Pág. 19-38 ARTICULO | 2011 | Revista de psicodidáctica |
Closas, Antonio Humberto
Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa
Ugarte Martínez, María Dolores
|
Diferencias de género y curso en metas académicas en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 68 Núm. 245 Pág. 67-84 ARTICULO | 2010 | Revista española de pedagogía |
Delgado Domenech, Beatriz
Inglés Saura, Cándido J.
García Fernández, José Manuel
Castejón Costa, Juan Luis
Valle Arias, Antonio
|
El cuestionario de autoconcepto físico (CAF) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 93-102 ARTICULO | 2009 | Acción psicológica |
Holgado Tello, Francisco Pablo
Soriano Llorca, José Antonio
Navas, Leandro
|
Perspectivas recientes en el estudio de la motivación Vol. 2 Núm. 3 Pág. 35-62 | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
|
Autoconcepto, proceso de atribución causal y metas académicas en niños con y sin dificultades de aprendizaje Vol. 12 Núm. 4 Pág. 548-556 ARTICULO | 2000 | Psicothema |
Núñez Pérez, José Carlos
González Pumariega Solís, Soledad
González Castro, Paloma
Roces Montero, Cristina
García Rodríguez, Marta Soledad
Valle Arias, Antonio
González Cabanach, Ramón
Álvarez Pérez, Luis
González-Pienda García, Julio Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024