Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format (2011) ARTICULO Núñez Pérez, José Carlos Cerezo Menéndez, Rebeca Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Rosário, Pedro Valle Arias, Antonio Fernández Alba, María Estrella Suárez Fernández, Natalia Psicothema Vol. 23 Núm. 2 Pág. 274-281
- Número de citas: 44 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 24 EDUCACION 27
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A tool-kit to help students from low socioeconomic status background Vol. 38 Núm. 2 Pág. 495-518 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Azevedo, Raquel
Rosário, Pedro
Magalhaes, Paula
Núñez Pérez, José Carlos
Pereira, B.
Pereira, A.
|
Perceiving learning regulation with Moodle Vol. 33 Núm. 1 Pág. 87-107 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Diogo de Oliveira, Paula
Simão, Ana Margarida Veiga
Ferreira, Paula C.
Ferreira, Aristides I.
|
Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendizaje en la formación inicial docente Vol. 33 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Tur Ferrer, Gemma
Ramírez Mera, Urith N.
Marín Juarros, Victoria Irene
|
The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning Vol. 38 Núm. 1 Pág. 110-118 ARTICULO | 2022 | Anales de psicología |
Fernández Martín, Francisco D.
Arco Tirado, José Luis
Hervás Torres, Miriam
|
Hacia mejores prácticas en el aprendizaje en línea Vol. 51 Núm. 1 Pág. 4-29 ARTICULO | 2021 | Administración & Desarrollo |
Garzón Umerenkova, Angélica
Organista Díaz, Pedro
|
¿El bajo rendimiento académico mejora a partir de la intervención cognitiva computarizada? Vol. 32 Núm. 3 Pág. 74-92 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Albarracin Rodriguez, Angela Pilar
Montoya Arenas, David Andrés
|
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 365-374 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Valiente Barroso, Carlos
Suárez Riveiro, José Manuel
Martinez, Marta
|
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-176 ARTICULO | 2020 | European journal of education and psychology |
Valiente Barroso, Carlos
Suárez Riveiro, José Manuel
Martínez Vicente, Marta
|
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Valiente Barroso, Carlos
Martínez Vicente, Marta
Cabal García, Paula
Alvarado Izquierdo, Jesús María
|
Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 3 Pág. 49-65 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Valdivieso León, Lorena
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del Conocimiento sobre Estrategias de Autorregulación en universitarios (CEA-U) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 144-156 ARTICULO | 2019 | Revista de Psicología y Educación |
Rosário, Pedro
Núñez Pérez, José Carlos
Cerezo Menéndez, Rebeca
Fernández Alba, María Estrella
Solano Pizarro, Paula
Amieiro, Natalia
|
Mediating Role of Self-efficacy and Usefulness Between Self-regulated Learning Strategy Knowledge and its Use. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Cerezo Menéndez, Rebeca
Fernández Alba, María Estrella
Amieiro, Natalia
Valle Arias, Antonio
Rosário, Pedro
Núñez Pérez, José Carlos
|
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios Vol. 55 Núm. 2 Pág. 479-498 ARTICULO | 2019 | Educar |
Martínez-Sarmiento, Luis Fernando
Gaeta González, Martha Leticia
|
Minería de datos en los Sistemas de Gestión de Aprendizaje en la Educación Universitaria. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 115-128 ARTICULO | 2018 | Campus Virtuales |
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
|
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO | 2018 | Formación Universitaria |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Díaz, Alejandro E.
Panadero, Ernesto
Bruna, Daniela V
|
Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2018 | Revista de psicodidáctica |
Aizpurua Sanz, Alaitz
Lizaso Elgarresta, Izarne
Iturbe Telleria, Idoia
|
Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez Vol. 48 Núm. 1 Pág. 225-242 ARTICULO | 2018 | Publicaciones |
Amieiro, Natalia
Suárez Fernández, Natalia
Cerezo Menéndez, Rebeca
Rosario, Pedro
Núñez Pérez, José Carlos
|
Estrategias de aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO | 2017 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Aizpurua Sanz, Alaitz
|
University students’ self-regulated learning using digital technologies Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Yot Domínguez, Carmen
Marcelo García, Carlos
|
Proyecto E-Orientación, una necesidad desde el campo de la orientación educativa Núm. 9 Pág. 81-95 ARTICULO | 2017 | Revista d'innovació docent universitària |
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Cervero Fernández-Castañón, Antonio
Esteban García, María
Tuero Herrero, Ellián
Solano Pizarro, Paula
Casanova, Joana R.
|
Effects of an Intervention Program to improve Self-regulation of Learning in students of an Adult Education Center at Granada (Spain) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 167-180 ARTICULO | 2017 | JETT |
Ballesteros Rueda, Francisco Ramón
Guerrero Ramos, Daniel
Jiménez Torres, Manuel G.
|
Improvement of self-regulated learning in mathematics through a hypermedia application Núm. 20 Pág. 67 ARTICULO | 2017 | The Spanish Journal of Psychology |
Fernández Cueli, Marisol
Rodríguez Pérez, Celestino
Areces Martínez, Débora
García Fernández, Trinidad
González Castro, Paloma
|
Diferencias de género y aprendizaje autorregulado Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1027-1042 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Torrano Montalvo, Fermín
Soria Oliver, María
|
The effectiveness of a learning strategies program for university students Vol. 29 Núm. 4 Pág. 527-532 ARTICULO | 2017 | Psicothema |
Roces Montero, Cristina
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
|
Evaluación del uso del programa B learning en estudiantes de Medicina, sobre tratamiento inicial y prevención de trauma en niños. Cuenca 2015 Vol. 3 Núm. 3 Pág. 360-371 | 2016 | Revista UNIANDES Episteme |
Palacios Espinoza, Elvira del Carmen
Vanegas Coveña, Diana Patricia
Pino Andrade, Haldo Raúl
Ortiz Segarra, Jose
Reinoso Naranjo, Jeovanni
|
Una aproximación al aprendizaje autorregulado en alumnos de Educación Secundaria Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO | 2016 | Contextos educativos |
Torrano Montalvo, Fermín
Soria Oliver, María
|
Programas de intervención para Estudiantes Universitarios con bajo rendimiento académico Vol. 16 Núm. 1 Pág. 13-34 ARTICULO | 2016 | Informes Psicológicos |
Albarracin Rodriguez, Angela Pilar
Montoya Arenas, David Andrés
|
Abordagens à aprendizagem Vol. 8 Núm. 2 Pág. 47-75 ARTICULO | 2015 | Revista CES Psicología |
Paiva, Maria Olímpia Almeida
Lourenço, Abílio
|
Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 30-36 ARTICULO | 2015 | European journal of education and psychology |
Cerezo Menéndez, Rebeca
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Esteban García, María
Sánchez, Miguel
Tuero Herrero, Ellián
|
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en el proceso de formación docente Vol. 68 Núm. 2 Pág. 173-190 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Educación |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Exploring the influence of facial verification software on student academic performance in online learning environments Vol. 31 Núm. 6 Pág. 1622-1628 | 2015 | The International journal of engineering education |
Guillén Gámez, Francisco David
García Magariño, Iván
Bravo Agapito, Javier
Plaza, Inmaculada
|
Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7-19 ARTICULO | 2014 | Relieve |
Olmos Migueláñez, Susana
Martínez Abad, Fernando
Torrecilla Sánchez, Eva María
Mena Marcos, Juan José
|
Learning approaches and reading comprehension Vol. 19 Núm. 2 Pág. 247-265 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
Cano García, Francisco
García, Ángela
Justicia Justicia, Fernando
García Berbén, Ana Belén
|
¿Son útiles los entornos virtuales de aprendizaje? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 83-93 ARTICULO | 2014 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ardura Martinez, Diego
Zamora Menéndez, Ángela
|
The effects of question-generation training on metacognitive knowledge, self regulation and learning approaches in Science Vol. 26 Núm. 3 Pág. 385-390 ARTICULO | 2014 | Psicothema |
Cano García, Francisco
García, Ángela
García Berbén, Ana Belén
Pichardo Martínez, María del Carmen
Justicia Justicia, Fernando
|
Assessment of a self-regulated Learning Intervention Núm. 17 Pág. 1-9 ARTICULO | 2014 | The Spanish Journal of Psychology |
González-Pienda García, Julio Antonio
Fernández Alba, María Estrella
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Núñez Pérez, José Carlos
Rosário, Pedro
|
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica Vol. 12 Núm. 34 Pág. 597-620 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Justicia Justicia, Fernando
Sander, Paul
Cardelle Elawar, María
|
An explanatory model of the intention to continue studying among non-traditional university students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 84-90 ARTICULO | 2014 | Psicothema |
Rosário, Pedro
Pereira, Armanda
Núñez Pérez, José Carlos
Cunha, Jennifer
Fuentes, Sonia
Polydoro, Soely
Gaeta González, Martha Leticia
Fernández Alba, María Estrella
|
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-875 ARTICULO | 2013 | Anales de psicología |
Fernández Alba, María Estrella
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Suárez Fernández, Natalia
Cerezo Menéndez, Rebeca
Núñez Pérez, José Carlos
Rosário, Pedro
|
Programa para "aprender estratégicamente" con estudiantes universitarios Vol. 29 Núm. 3 Pág. 876-885 ARTICULO | 2013 | Anales de psicología |
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Román Sánchez, José María
Ferrer, Marisela
|
Análisis dafo de la utilidad de las plataformas de formación online para el entrenamiento en competencias de estudiantes universitarios Núm. 42 Pág. 6 ARTICULO | 2012 | Edutec |
Castaño Calle, Raimundo
Jenaro Río, Cristina
Flores Robaina, Noelia Emma
|
Adaptación de una asignatura metodológica de Psicología al Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 42 Núm. 2 Pág. 165-182 ARTICULO | 2012 | Anuario de psicología |
López Fernández, Olatz
Viader Junyent, Manel
Honrubia Serrano, Ma. Luisa
Cosculluela Mas, Antonio
Malapeira Gas, Joan Maria
|
Predicción del rendimiento en matemáticas: efecto de variables personales, socioeducativas y del contexto escolar Vol. 24 Núm. 2 Pág. 289-295 ARTICULO | 2012 | Psicothema |
Rosário, Pedro
Lourenço, Abílio
Paiva, Olimpia
Rodrigues, Adriana
Valle Arias, Antonio
Tuero Herrero, Ellián
|
Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 55-73 ARTICULO | 2012 | Revista iberoamericana de psicología y salud |
González-Pienda García, Julio Antonio
Fernández Cueli, Marisol
Suárez Fernández, Natalia
Fernández Alba, María Estrella
Tuero Herrero, Ellián
García Fernández, Trinidad
Silva, Elza Helena da
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024