La estructura cognitiva de los niños bilingües y no bilingües (1990) Barca Lozano, Alfonso González Cabanach, Ramón Núñez Pérez, José Carlos Santorum Paz, Rosa Porto Rioboo, Ana María Revista de psicología general y aplicada. Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología Vol. 43 Núm. 1 Pág. 97-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estructura factorial y fiabilidad de una batería de cuestionarios de estrategias de aprendizaje y motivacionales en universitarios
Estructura factorial y fiabilidad de una batería de cuestionarios de estrategias de aprendizaje y motivacionales en universitarios Vol. 73 Núm. 3 Pág. 45-61 ARTICULO
2021 Bordón
Felipe Alonso, M Isaura García García, Luis Alberto Castro Sánchez, José Juan
Estrategias Cognitivas de Aprendizaje y Estrategias de Control en el Estudio y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna
Estrategias Cognitivas de Aprendizaje y Estrategias de Control en el Estudio y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna Vol. 18 Núm. 3 Pág. 304-315 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Felipe Alonso, M Isaura García García, Luis Alberto Castro Sánchez, José Juan
Enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y usos lingüísticos (castellano/parlantes vs bilingües) en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y usos lingüísticos (castellano/parlantes vs bilingües) en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 4 Pág. 13-34 ARTICULO
2005 Papeles salmantinos de educación
Peralbo, Manuel Porto Rioboo, Ana María Barca Lozano, Alfonso Brenlla-Blanco, Juan-Carlos Santamaría Canosa, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024