Autorregulación del aprendizaje (2014) Rosário, Pedro Pereira, Armanda Högemann, Julia Nunez, A. R. Figueiredo, Mirela de Oliveira Núñez Pérez, José Carlos Fuentes, S. Gaeta González, Martha Leticia Universitas psychologica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 781-798

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-163 ARTICULO
2023 Educación XX1
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Estrategias de aprendizaje y motivación en estudiantes de carreras de deporte y perfil no deportivo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador
Estrategias de aprendizaje y motivación en estudiantes de carreras de deporte y perfil no deportivo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador Núm. 48 Pág. 689-700 ARTICULO
2023 Retos
Hernández Gallardo, Damaris Arencibia Moreno, Ricardo Moreira Macías, Beatriz Araceli Ordoñez Zambrano, María Sol Linares Manrique, Marta
Regulación emocional y cultura en contextos escolares
Regulación emocional y cultura en contextos escolares Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2023 European journal of education and psychology
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Saavedra Vallejos, Esteban Riquelme Mella, Enrique Arriagada Hernández, Carlos Roberto Muñoz Troncoso, Flavio
The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning
The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning Vol. 38 Núm. 1 Pág. 110-118 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Fernández Martín, Francisco D. Arco Tirado, José Luis Hervás Torres, Miriam
Revisión teórica sobre la relación entre variables psicológicas, neuropsicológicas y pedagógicas en el proceso de enseñanza/aprendizaje con niños y jóvenes entre los 9 y los 14 años
Revisión teórica sobre la relación entre variables psicológicas, neuropsicológicas y pedagógicas en el proceso de enseñanza/aprendizaje con niños y jóvenes entre los 9 y los 14 años Vol. 2 Núm. 2 Pág. 44-56 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Atehortúa Vélez, Maribel Regina Montoya Zuluaga, Paula Andrea
Emergency remote education
Emergency remote education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 307-323 ARTICULO
2022 Tuning journal for higher education
Barrutia Barreto, Israel Patricio Aparicio, Santiago Saturnino
Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios
Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios Vol. 11 Núm. 2 Pág. 107-119 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Juan Lázaro, Olga Area Moreira, Manuel
Ética, autonomía y aprendizaje
Ética, autonomía y aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1
2022 TECHNO REVIEW
Burgos Acosta, Juan José
Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo
Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 159-175 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
MacCann Alfaro, Nancy García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Morales Morgado, Erla Mariela
Estado del arte de la evaluación de la política pública de planeación territorial ambiental en Colombia
Estado del arte de la evaluación de la política pública de planeación territorial ambiental en Colombia Vol. 1 Núm. 68 Pág. 55-77
2022 Revista geográfica de América Central
Garcia Cabana, Andrea Carolina
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 3 Pág. 74-92
2021 Revista Cátedra
Burbano Larrea, Pablo Basantes Vásquez, Mirian Ruiz Lapuerta, Isabel
Entornos personales de aprendizaje
Entornos personales de aprendizaje Vol. 25 Núm. 2 Pág. 20
2021 Revista Electrónica Educare
Serrano Sánchez, José Luis López Vicent, Patricia Gutiérrez Porlán, Isabel
Mediación parental y escolar
Mediación parental y escolar Vol. 24 Núm. 2 Pág. 257-282 ARTICULO
2021 Educación XX1
Halpern, Daniel Piña, Martina Ortega Gunckel, Constanza
Gamificación superficial en e-learning
Gamificación superficial en e-learning Núm. 62 Pág. 146-181 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Lázaro, Olga Juan Area Moreira, Manuel
Mensajes de autorregulación del aprendizaje en estudiantes del grado noveno del colegio Cundinamarca IED en Bogotá
Mensajes de autorregulación del aprendizaje en estudiantes del grado noveno del colegio Cundinamarca IED en Bogotá Vol. 15 Núm. 29 Pág. 4
2021 Panorama
Tiusaba Rivas, Alejandro
Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional a Distancia
Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional a Distancia Vol. 20 Núm. 62 Pág. 6 ARTICULO
2020 RED
García Marcos, Cristian Jorge López Vargas, Omar Cabero Almenara, Julio
Factores cognitivo-motivacionales relacionados con el ajuste a la vida universitaria de estudiantes chilenos
Factores cognitivo-motivacionales relacionados con el ajuste a la vida universitaria de estudiantes chilenos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 71-79 ARTICULO
2020 Escritos de psicología
Zuñiga Vilches, Maite Vergara Morales, Jorge Pérez Villalobos, María Victoria Díaz Mujica, Alejandro E.
Estructuras mentales y aprendizaje autorregulado en generación de aprendizaje significativo
Estructuras mentales y aprendizaje autorregulado en generación de aprendizaje significativo Vol. 6 Núm. 10 Pág. 629-645
2020 CIENCIAMATRIA
Ecuador Martínez Albán, William Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Moya Martínez, María Elena
Desarrollo de la autonomía y la autorregulación en estudiantes universitarios: una experiencia de investigación y mediación
Desarrollo de la autonomía y la autorregulación en estudiantes universitarios: una experiencia de investigación y mediación Núm. 55 Pág. 3 ARTICULO
2020 Sinéctica
García Montero, Ivet Bustos Córdova, Ruth Belinda
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3
2020 Educación y educadores
Valencia Serrano, Marcela
Evaluación de la incorporación de un foro virtual por redes sociales entre estudiantes de odontología chilenos
Evaluación de la incorporación de un foro virtual por redes sociales entre estudiantes de odontología chilenos Vol. 51 Núm. 2 Pág. 117-128 ARTICULO
2019 Revista Salud Uis
Álvarez Cruces, Debbie J Otondo Briceño, Maite Medina Moreno, Alejandra del P
El modelo patrones de aprendizaje
El modelo patrones de aprendizaje Núm. 77 Pág. 221-225 ARTICULO
2019 Revista colombiana de educación
Martínez Fernández, José Reinaldo
El curso de bioquímica como modelo integrador en el modelo de formación de una institución de educación superior y de cursos paralelos.
El curso de bioquímica como modelo integrador en el modelo de formación de una institución de educación superior y de cursos paralelos. Núm. 1 Pág. 1702-1710
2019 Bio-grafía
Barrera Cobos, Nubia Farid
Estrategias para el desarrollo del autoconocimiento y motivación de estudiantes de educación superior
Estrategias para el desarrollo del autoconocimiento y motivación de estudiantes de educación superior Vol. 2 Núm. 1 Pág. 15-34
2019 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Poblete Toloza, Yohanna del Pilar Jiménez Figueroa, Andrés Eduardo
Motivación para el trabajo intelectual, estilos de aprendizaje y estrategias metacognoscitivas en alumnos de educación media
Motivación para el trabajo intelectual, estilos de aprendizaje y estrategias metacognoscitivas en alumnos de educación media Vol. 19 Núm. 1 Pág. 19-34
2019 Revista Internacional de Estudios en Educación
Trisca, Jorge Medina Rocha, Anneth Rodríguez Gómez, Jaime Cely Salazar, Mónica Viviana
¿Aplican los Alumnos las Estrategias de Aprendizaje que Afirman Aplicar? Control de la Comprensión en Textos Expositivos
¿Aplican los Alumnos las Estrategias de Aprendizaje que Afirman Aplicar? Control de la Comprensión en Textos Expositivos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 7-13 ARTICULO
2018 Psicología educativa
Jiménez Taracido, Lourdes Manzanal Martínez, Ana Isabel
Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorregulación del Aprendizaje
Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorregulación del Aprendizaje Vol. 11 Núm. 3 Pág. 73-86
2018 Formación Universitaria
Zambrano, Carolina Albarran, Felipe Salcedo Lagos, Pedro
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz, Alejandro E. Panadero, Ernesto Bruna, Daniela V
Estilos de enseñanza y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación de la Universidad Católica San Pablo
Estilos de enseñanza y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación de la Universidad Católica San Pablo Vol. 11 Núm. 21 Pág. 83-107 ARTICULO
2018 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Arias Gallegos, Walter Lizandro Galdos Rodríguez, Daniela Ceballos Canaza, Karla D.
Neurodidáctica y autorregulación del aprendizaje, un camino de la teoría a la práctica
Neurodidáctica y autorregulación del aprendizaje, un camino de la teoría a la práctica Vol. 78 Núm. 1 Pág. 205-219 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Muchiut, Álvaro Federico Zapata, Rocío Beatriz Comba, Alejandra Mari, Martín Torres, Noelia Pellizardi, Jéssica Segovia, Ana Paula
Caracterización de estudiantes exitosos. Una aproximación al aprendizaje de las Ciencias Naturales
Caracterización de estudiantes exitosos. Una aproximación al aprendizaje de las Ciencias Naturales Núm. 25 Pág. 114-143 ARTICULO
2017 Revista CPU-e
Olivo Franco, José Luis
Efectos de la enseñanza en la autorregulación del aprendizaje de conceptos científicos en estudiantes universitarios
Efectos de la enseñanza en la autorregulación del aprendizaje de conceptos científicos en estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO
2017 Summa Psicológica UST
González Moreno, Claudia Ximena
El Inventario de Estrategias de Autorregulación
El Inventario de Estrategias de Autorregulación Vol. 35 Núm. 1 Pág. 61-78 ARTICULO
2017 Avances en psicología latinoamericana
Monge López, David
Proyecto E-Orientación, una necesidad desde el campo de la orientación educativa
Proyecto E-Orientación, una necesidad desde el campo de la orientación educativa Núm. 9 Pág. 81-95 ARTICULO
2017 Revista d'innovació docent universitària
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Cervero Fernández-Castañón, Antonio Esteban García, María Tuero Herrero, Ellián Solano Pizarro, Paula Casanova, Joana R.
Sostenibilidad, ingeniería y enseñanza de las ciencias básicas. Marco teórico conceptual
Sostenibilidad, ingeniería y enseñanza de las ciencias básicas. Marco teórico conceptual Vol. 73 Núm. 1 Pág. 179-202 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Machín Armas, Francisco O. Céspedes Céspedes Montano, Santiago G. Riverón Mena, Aleida N. Fernández Santiesteban, Eduardo
Autorregulación del aprendizaje en una clase de la Universidad
Autorregulación del aprendizaje en una clase de la Universidad Vol. 34 Núm. 1 Pág. 31-49 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Da Fonseca Rosário, Pedro Fuentes, Sonia Beuchat Reichardt, Marianne Ramaciotti Ferré, Antonietta
Validez estructural de la escala de autorregulación del aprendizaje para estudiantes universitarios
Validez estructural de la escala de autorregulación del aprendizaje para estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 65-76 ARTICULO
2015 RIDU
Chávez Ventura, Gina Merino Soto, César
La implicación docente en los procesos de autorregulación del aprendizaje: Una revisión sistemática
La implicación docente en los procesos de autorregulación del aprendizaje: Una revisión sistemática Núm. 0 Pág. 74-81 ARTICULO
2014 Revista de Comunicación de la SEECI
Gaeta González, Martha Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024