Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año (2013) Pérez Villalobos, María Victoria Valenzuela Castellanos, Marco Fernando Díaz Mujica, Alejandro E. González-Pienda García, Julio Antonio Núñez Pérez, José Carlos Atenea (Concepción). revista de ciencias, artes y letras Núm. 508 Pág. 135-150
- Número de citas: 16 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Learning Styles Type Indicator: una adaptación para estudiantes medios y universitarios argentinos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO | 2023 | Academo |
Freiberg Hoffman, Agustín
Fernández Liporace, Mercedes
|
Aprendiendo de la historia de la arquitectura mediante el análisis y modelado a escala de ejemplos arquitectónicos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 9-22 | 2023 | Advances in Building Education |
Delgado Cruz, María José
Cuenca Soto, Franklin Guillermo
Noriega Armijos, Verónica
|
Planificación y gestión del tiempo académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-72 | 2022 | Formación Universitaria |
Reyes González, Nicolás
Meneses Báez, Alba Lucía
Díaz Mujica, Alejandro E.
|
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de ingreso a Kinesiología y su relación con el rendimiento académico Vol. 74 Núm. 2 Pág. 111-123 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Williams Oyarce, Carolina
Santelices Cuevas, Lucía
Río Cea, María Paz del
Soto Suazo, Mauricio
Bittner Salgado, Sandra
Asenjo Morosetti, Andrés
|
Influencia de las dificultades del aprendizaje autorregulado en el estrés académico de estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 99-113 | 2022 | PSIDIAL |
Céspedes Rodríguez, Hanny Teresa
Tamayo Rodríguez, Yanet
|
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorregulación del aprendizajeen las matemáticas Núm. 62 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Unión |
Hidalgo Moncada, Diana
Paillalef Valencia, Sinaí
Vanegas, Yuly Marsela
Díez Palomar, Francisco Javier
|
Efectos del confinamiento por COVID-19 en la salud mental de estudiantes de educación superior en Chile Vol. 149 Núm. 3 Pág. 339-347 | 2021 | Revista Médica de Chile |
Carvacho, Raffaela
Morán-Kneer, Javier
Miranda-Castillo, Claudia
Fernández-Fernández, Virginia
Mora, Beatriz
Moya, Yasnni
Pinilla, Víctor
Toro, Ignacio
Valdivia, Constanza
|
Estudio de los factores que influyen en estudiantes con tercera matrícula en los períodos académicos septiembre 2017 -marzo 2018 y abril 2018- agosto 2018 en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Central del Ecuador Vol. 44 Núm. 2 Pág. 160-185 ARTICULO | 2020 | Educación |
Catota Caiza, Lizbeth Alexandra
Chavarrea Meléndez, Carol Vanessa
Espinel Armas, Elithsine E.
|
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y autoeficacia y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes universitarios de Psicología Vol. 9 Núm. 2 Pág. 95-107 ARTICULO | 2019 | EJIHPE |
Gómez Martínez, Javier
Romero Medina, Agustín
|
Percepciones de los hijos únicos sobre sus vivencias en la interacción universitaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 400-414 ARTICULO | 2019 | Revista de ciencias sociales |
Llanos Rosas, Marcos Gustavo
|
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO | 2018 | Formación Universitaria |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Díaz, Alejandro E.
Panadero, Ernesto
Bruna, Daniela V
|
Análisis de la argumentación matemática de estudiantes de primer año Vol. 55 Núm. 1 Pág. 7 | 2018 | Pensamiento educativo |
Nagel, Kathrin
Schyma, Stephanie
Cardona, Andres
Reiss, Kristina
|
Futuros Profesores de Matemáticas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 33-46 ARTICULO | 2017 | Formación Universitaria |
Cerda Etchepare, Gamal
Salcedo Lagos, Pedro
Pérez, Carlos E
Marín Díaz, Verónica
|
Comprensión de textos en soporte digital e impreso y autorregulación del aprendizaje en grupos universitarios de estudiantes de educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO | 2017 | Revista Electrónica Educare |
Flores Carrasco, Paula Gabriela
Díaz Mujica, Alejandro E.
Lagos H., Irma
|
¿A qué atribuyen los estudiantes de Educación Básica la dificultad de aprender matemática? Vol. 30 Núm. 58 Pág. 105-119 | 2016 | Revista de orientacion educacional |
Sepúlveda Obreque, Alejandro
Opazo Salvatierra, Margarita
Díaz Levicoy, Danilo
Jara Cárcamo, Diego
Sáez Sotomayor, Daniel
Guerrero Soto, Diego
|
Concepción de aprendizaje, estrategias metacognitivas y experticia disciplinar en estudiantes universitarios de psicología Vol. 12 Núm. 2 Pág. 19-29 ARTICULO | 2015 | Summa Psicológica UST |
Sandoval Diaz, José Sebastián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024