Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año (2013) Pérez Villalobos, María Victoria Valenzuela Castellanos, Marco Fernando Díaz Mujica, Alejandro E. González-Pienda García, Julio Antonio Núñez Pérez, José Carlos Atenea (Concepción). revista de ciencias, artes y letras Núm. 508 Pág. 135-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Learning Styles Type Indicator: una adaptación para estudiantes medios y universitarios argentinos
Learning Styles Type Indicator: una adaptación para estudiantes medios y universitarios argentinos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2023 Academo
Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes
Aprendiendo de la historia de la arquitectura mediante el análisis y modelado a escala de ejemplos arquitectónicos
Aprendiendo de la historia de la arquitectura mediante el análisis y modelado a escala de ejemplos arquitectónicos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 9-22
2023 Advances in Building Education
Delgado Cruz, María José Cuenca Soto, Franklin Guillermo Noriega Armijos, Verónica
Planificación y gestión del tiempo académico de estudiantes universitarios
Planificación y gestión del tiempo académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-72
2022 Formación Universitaria
Reyes González, Nicolás Meneses Báez, Alba Lucía Díaz Mujica, Alejandro E.
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de ingreso a Kinesiología y su relación con el rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de ingreso a Kinesiología y su relación con el rendimiento académico Vol. 74 Núm. 2 Pág. 111-123 ARTICULO
2022 Bordón
Williams Oyarce, Carolina Santelices Cuevas, Lucía Río Cea, María Paz del Soto Suazo, Mauricio Bittner Salgado, Sandra Asenjo Morosetti, Andrés
Influencia de las dificultades del aprendizaje autorregulado en el estrés académico de estudiantes universitarios
Influencia de las dificultades del aprendizaje autorregulado en el estrés académico de estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 99-113
2022 PSIDIAL
Céspedes Rodríguez, Hanny Teresa Tamayo Rodríguez, Yanet
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorregulación del aprendizajeen las matemáticas
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorregulación del aprendizajeen las matemáticas Núm. 62 Pág. 2 ARTICULO
2021 Unión
Hidalgo Moncada, Diana Paillalef Valencia, Sinaí Vanegas, Yuly Marsela Díez Palomar, Francisco Javier
Efectos del confinamiento por COVID-19 en la salud mental de estudiantes de educación superior en Chile
Efectos del confinamiento por COVID-19 en la salud mental de estudiantes de educación superior en Chile Vol. 149 Núm. 3 Pág. 339-347
2021 Revista Médica de Chile
Carvacho, Raffaela Morán-Kneer, Javier Miranda-Castillo, Claudia Fernández-Fernández, Virginia Mora, Beatriz Moya, Yasnni Pinilla, Víctor Toro, Ignacio Valdivia, Constanza
Estudio de los factores que influyen en estudiantes con tercera matrícula en los períodos académicos septiembre 2017 -marzo 2018 y abril 2018- agosto 2018 en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Central del Ecuador
Estudio de los factores que influyen en estudiantes con tercera matrícula en los períodos académicos septiembre 2017 -marzo 2018 y abril 2018- agosto 2018 en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Central del Ecuador Vol. 44 Núm. 2 Pág. 160-185 ARTICULO
2020 Educación
Catota Caiza, Lizbeth Alexandra Chavarrea Meléndez, Carol Vanessa Espinel Armas, Elithsine E.
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y autoeficacia y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes universitarios de Psicología
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y autoeficacia y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes universitarios de Psicología Vol. 9 Núm. 2 Pág. 95-107 ARTICULO
2019 EJIHPE
Gómez Martínez, Javier Romero Medina, Agustín
Percepciones de los hijos únicos sobre sus vivencias en la interacción universitaria
Percepciones de los hijos únicos sobre sus vivencias en la interacción universitaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 400-414 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Llanos Rosas, Marcos Gustavo
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz, Alejandro E. Panadero, Ernesto Bruna, Daniela V
Análisis de la argumentación matemática de estudiantes de primer año
Análisis de la argumentación matemática de estudiantes de primer año Vol. 55 Núm. 1 Pág. 7
2018 Pensamiento educativo
Nagel, Kathrin Schyma, Stephanie Cardona, Andres Reiss, Kristina
Futuros Profesores de Matemáticas
Futuros Profesores de Matemáticas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 33-46 ARTICULO
2017 Formación Universitaria
Cerda Etchepare, Gamal Salcedo Lagos, Pedro Pérez, Carlos E Marín Díaz, Verónica
Comprensión de textos en soporte digital e impreso y autorregulación del aprendizaje en grupos universitarios de estudiantes de educación
Comprensión de textos en soporte digital e impreso y autorregulación del aprendizaje en grupos universitarios de estudiantes de educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Flores Carrasco, Paula Gabriela Díaz Mujica, Alejandro E. Lagos H., Irma
¿A qué atribuyen los estudiantes de Educación Básica la dificultad de aprender matemática?
¿A qué atribuyen los estudiantes de Educación Básica la dificultad de aprender matemática? Vol. 30 Núm. 58 Pág. 105-119
2016 Revista de orientacion educacional
Sepúlveda Obreque, Alejandro Opazo Salvatierra, Margarita Díaz Levicoy, Danilo Jara Cárcamo, Diego Sáez Sotomayor, Daniel Guerrero Soto, Diego
Concepción de aprendizaje, estrategias metacognitivas y experticia disciplinar en estudiantes universitarios de psicología
Concepción de aprendizaje, estrategias metacognitivas y experticia disciplinar en estudiantes universitarios de psicología Vol. 12 Núm. 2 Pág. 19-29 ARTICULO
2015 Summa Psicológica UST
Sandoval Diaz, José Sebastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024