García Fernández, Trinidad

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Habilidades de autoregulación y evaluación on-line del proceso de resolución de problemas matemáticos. (2015) .

Universidad de Oviedo EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P90

Número de publicaciones: 59 (59.3% citado)
Número de citas: 243 (9.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P91 144
Índice h: 9
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 9 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 40
2022 32
2021 29
2020 29
2019 33
2018 13
2017 19
2016 16
2015 11
2014 7
2013 2
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2021 1 29
2020 6 5
2019 5 12
2018 9 35
2017 2 16
2016 5 16
2015 6 36
2014 5 29
2013 3 31
2012 9 26
2011 2 5
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 242
17 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria
Artículo ARTICULO 26
2015 Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R)
Artículo ARTICULO 23
2013 Autorregulación y rendimiento académico en Matemáticas
Artículo ARTICULO 20
2021 Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia
Fonseca Pedrero, Eduardo Pérez Álvarez, Marino Al-Halabi Díaz, Susana Inchausti, Félix López Navarro, Emilio Ramón Muñiz Fernández, José Lucas Molina, Beatriz Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Baños Rivera, Rosa María Cano Vindel, Antonio Gimeno Peón, Alberto Prado Abril, Javier González Menéndez, Ana Valero García, Ana Vanesa Priede, Amador González-Blanch Bosch, César Ruiz Rodríguez, Paloma Moriana Elvira, Juan Antonio Gómez Sánchez, Laura Elisabet Navas Macho, Patricia Saldaña Sage, David Murphy, Carol Ortiz Gómez, Marta Rivero Contreras, Miriam Valdés Coronel, Marta Martos Pérez, Juan Ayuda Pascual, Raquel Freire Prudencio, Sandra González, Ana Llorente Comi, María Rodríguez Pérez, Celestino Areces Martínez, Débora Fernández Cueli, Marisol García Fernández, Trinidad González Castro, Paloma Izquierdo Elizo, A. Cuéllar Flores, Isabel Padilla Torres, Diego Cerezo Menéndez, Rebeca Fernández Alba, María Estrella Tuero Herrero, Ellián Suárez Fernández, Natalia Núñez Pérez, José Carlos Caballero Peláez, Carmen Sánchez Reales, Sergio Ortuño Sierra, Javier Alonso Fernández, Irene Gutiérrez López, María Isabel Rodríguez Pereira, Carlamarina Bobes Bascarán, María Teresa Roncero Sanchís, María Carrasco Tornero, Ángel García Soriano, Gemma Quiles Sebastián, María José Quiles Marcos, Yolanda López Núñez, Carla Fernández Artamendi, Sergio Senín Calderón, Cristina Santesteban Echarri, Olga Bellido Zanin, Gloria Perona Garcelán, Salvador Rodríguez Testal, Juan Francisco Postigo, Montserrat Colmenero Navarrete, Lidia Gavino Lázaro, Aurora Pastor Morales, Joaquín Barros Albarán, María Dolores Benavente, Sergio Rufo García Haro, Juan Gutiérrez López, Beatriz Martín Babarro, Javier Coloma Carmona, Ainhoa Carballo Crespo, José Luis Fumero Hernández, Ascensión Ángeles Marrero Quevedo, Rosario Josefa Miguel Negredo, Adelia de Peñate Castro, Wenceslao Debbané, Martin Valero Moreno, Selene Barrera, Usue de la Postigo Zegarra, Silvia Montoya Castilla, Inmaculada
Artículo ARTICULO 19
2018 Individual, Family, and Community Predictors of Cyber-aggression among Adolescents
Artículo ARTICULO 16
2016 Metacognition and executive functioning in Elementary School
Artículo ARTICULO 14
2014 Alteraciones del funcionamiento ejecutivo en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y sus subtipos
Artículo ARTICULO 11
2014 Funciones ejecutivas en niños y adolescentes
Artículo ARTICULO 9
2013 Funciones ejecutivas en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y dificultades lectoras
Artículo ARTICULO 9
2018 Comparison between two continuous performance tests for identifying ADHD
Artículo ARTICULO 8
2017 Metodologías activas y desarrollo de competencias en estudiantes universitarios con diferentes estilos de pensamiento
Artículo ARTICULO 8
2019 Control Parental d el Uso d e Internet d urante l a Adolescencia:
Artículo ARTICULO 8
2018 El Género y la Percepción de las Inteligencias Múltiples. Análisis en Función del Informante
Artículo ARTICULO 8
2017 Afrontamiento de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) y burnout en el profesorado
Artículo ARTICULO 7
2015 Metacognitive knowledge and skills in students with deep approach to learning. Evidence from mathematical problem solving
Artículo ARTICULO 7
2021 Autoconcepto y ansiedad
Artículo ARTICULO 5
2011 Análisis de un programa informático para estimular la atención en personas mayores
Artículo ARTICULO 5
2014 Psychometric characteristics of the BRIEF scale for the assessment of executive functions in Spanish clinical population
Artículo ARTICULO 5
2015 State, trait anxiety and selective attention differences in Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) subtypes
Artículo ARTICULO 5
2020 Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students
Artículo ARTICULO 4
2018 Características Psicométricas de la Escala de Funcionamiento Ejecutivo para Familias (EFE - F)
Artículo ARTICULO 3
2019 Psychosocial Profiles of Adults with ADHD
Artículo ARTICULO 3
2016 On-line assessment of the process involved in maths problem-solving in fifth and sixth grade students
Artículo 2
2021 El Blog como herramienta del futuro desarrollo profesional en el Grado de Educación Infantil
Artículo ARTICULO 2
2013 ¿Qué medidas para la mejora de la convivencia se están desarrollando en los centros educativos?
Artículo ARTICULO 2
2021 Coping with stress in parents of children with developmental disabilities
Artículo ARTICULO 2
2014 Propiedades psicométricas de la Escala de Funcionamiento Ejecutivo para profesorado (EFE-P)
Artículo ARTICULO 2
2022 Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención
Artículo ARTICULO 2
2014 La atención y el sacádico
Artículo ARTICULO 2
2015 Factors involved in making post-performance judgments in mathematics problem-solving
Artículo ARTICULO 1
2020 Resultados de una intervención sobre la metacognición en estudiantes universitarios: evidencia previa a través de una experiencia innovadora en el aula
Capítulo 1
2017 Naming Speed and its effect on attentional variables and reading errors depending on the diagnosis
Artículo ARTICULO 1
2022 Validation of the Shortened Version of the Metacognitive Awareness Inventory in Spanish University Students
Artículo ARTICULO 1
2019 Influence of initial mathematical competencies on the effectiveness of a classroom‐based intervention
Artículo 1
2021 Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024