2012 |
Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2015 |
Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R)
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2013 |
Autorregulación y rendimiento académico en Matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2021 |
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia
Fonseca Pedrero, Eduardo
Pérez Álvarez, Marino
Al-Halabi Díaz, Susana
Inchausti, Félix
López Navarro, Emilio Ramón
Muñiz Fernández, José
Lucas Molina, Beatriz
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia
Baños Rivera, Rosa María
Cano Vindel, Antonio
Gimeno Peón, Alberto
Prado Abril, Javier
González Menéndez, Ana
Valero García, Ana Vanesa
Priede, Amador
González-Blanch Bosch, César
Ruiz Rodríguez, Paloma
Moriana Elvira, Juan Antonio
Gómez Sánchez, Laura Elisabet
Navas Macho, Patricia
Saldaña Sage, David
Murphy, Carol
Ortiz Gómez, Marta
Rivero Contreras, Miriam
Valdés Coronel, Marta
Martos Pérez, Juan
Ayuda Pascual, Raquel
Freire Prudencio, Sandra
González, Ana
Llorente Comi, María
Rodríguez Pérez, Celestino
Areces Martínez, Débora
Fernández Cueli, Marisol
García Fernández, Trinidad
González Castro, Paloma
Izquierdo Elizo, A.
Cuéllar Flores, Isabel
Padilla Torres, Diego
Cerezo Menéndez, Rebeca
Fernández Alba, María Estrella
Tuero Herrero, Ellián
Suárez Fernández, Natalia
Núñez Pérez, José Carlos
Caballero Peláez, Carmen
Sánchez Reales, Sergio
Ortuño Sierra, Javier
Alonso Fernández, Irene
Gutiérrez López, María Isabel
Rodríguez Pereira, Carlamarina
Bobes Bascarán, María Teresa
Roncero Sanchís, María
Carrasco Tornero, Ángel
García Soriano, Gemma
Quiles Sebastián, María José
Quiles Marcos, Yolanda
López Núñez, Carla
Fernández Artamendi, Sergio
Senín Calderón, Cristina
Santesteban Echarri, Olga
Bellido Zanin, Gloria
Perona Garcelán, Salvador
Rodríguez Testal, Juan Francisco
Postigo, Montserrat
Colmenero Navarrete, Lidia
Gavino Lázaro, Aurora
Pastor Morales, Joaquín
Barros Albarán, María Dolores
Benavente, Sergio Rufo
García Haro, Juan
Gutiérrez López, Beatriz
Martín Babarro, Javier
Coloma Carmona, Ainhoa
Carballo Crespo, José Luis
Fumero Hernández, Ascensión Ángeles
Marrero Quevedo, Rosario Josefa
Miguel Negredo, Adelia de
Peñate Castro, Wenceslao
Debbané, Martin
Valero Moreno, Selene
Barrera, Usue de la
Postigo Zegarra, Silvia
Montoya Castilla, Inmaculada
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2018 |
Individual, Family, and Community Predictors of Cyber-aggression among Adolescents
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2016 |
Metacognition and executive functioning in Elementary School
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2014 |
Alteraciones del funcionamiento ejecutivo en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y sus subtipos
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y dificultades lectoras
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Control Parental d el Uso d e Internet d urante l a Adolescencia:
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Comparison between two continuous performance tests for identifying ADHD
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Metodologías activas y desarrollo de competencias en estudiantes universitarios con diferentes estilos de pensamiento
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
El Género y la Percepción de las Inteligencias Múltiples. Análisis en Función del Informante
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Afrontamiento de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) y burnout en el profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Metacognitive knowledge and skills in students with deep approach to learning. Evidence from mathematical problem solving
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Autoconcepto y ansiedad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Análisis de un programa informático para estimular la atención en personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Psychometric characteristics of the BRIEF scale for the assessment of executive functions in Spanish clinical population
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
State, trait anxiety and selective attention differences in Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) subtypes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Coping with stress in parents of children with developmental disabilities
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Características Psicométricas de la Escala de Funcionamiento Ejecutivo para Familias (EFE - F)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Psychosocial Profiles of Adults with ADHD
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
On-line assessment of the process involved in maths problem-solving in fifth and sixth grade students
|
Artículo
|
2 |
2021 |
El Blog como herramienta del futuro desarrollo profesional en el Grado de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
¿Qué medidas para la mejora de la convivencia se están desarrollando en los centros educativos?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Propiedades psicométricas de la Escala de Funcionamiento Ejecutivo para profesorado (EFE-P)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
La atención y el sacádico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Factors involved in making post-performance judgments in mathematics problem-solving
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Resultados de una intervención sobre la metacognición en estudiantes universitarios: evidencia previa a través de una experiencia innovadora en el aula
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Naming Speed and its effect on attentional variables and reading errors depending on the diagnosis
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Validation of the Shortened Version of the Metacognitive Awareness Inventory in Spanish University Students
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Influence of initial mathematical competencies on the effectiveness of a classroom‐based intervention
|
Artículo
|
1 |