La transformación en la motivación y las aspiraciones de los estudiantes de periodismo a lo largo de tres años de grado: un análisis de las variables explicativas
Las preferencias musicales de los estudiantes: hacia un reconocimiento de sus identidades culturales
Pablo Marín Liébana, José Salvador Blasco Magraner, Ana María Botella Nicolás
Docentes universitarios migrantes: una mirada cuantitativa a un problema cualitativo
Evaluación de la implementación de un objeto de aprendizaje desarrollado con tecnología H5P
Sergio Ramón Rossetti López, Ma. Teresa García Ramírez, Isaac Shamir Rojas Rodríguez
Sedes webs de las universidades cubanas. Análisis de su presencialidad en internet
Amelie Montero Esteva, Ana Castillo Díaz, Aline Marie Rodríguez Rodríguez
La atención a la diversidad durante la COVID-19: revisión legislativa de las medidas según LOMCE
Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19
Inma García Martín, Félix Ortega Mohedano, María Esther Pérez Peláez
Iconografías en prensa digital sobre la pandemia de COVID-19: un retrato cultural del coronavirus en España en abril de 2020
Los medios de comunicación españoles en tiempos de pandemia: generación de noticias en redes sociales durante la COVID-19
Second life: un entorno virtual para reducir la ansiedad de los estudiantes de lenguas extranjeras
Proyectos formativos: una alternativa didáctica en entorno virtual para la enseñanza de las ciencias en México
Educando al "homo digitalis": el papel de la educación y del digcomedu para paliar los efectos de los algoritmos, las "fake news", la polarización y falta de pensamiento crítico
Influencers, storytelling y emociones: marketing digital en el sector de las marcas de moda y el lujo
Ampliando los horizontes del neuromarketing: disminución de los problemas adictivos en la comunidad
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados