Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación, globalidad e influencia en el metaverso: el caso asiático
Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, ISSN 1575-0825, Nº. 35, 2024 (Ejemplar dedicado a: El Metaverso), págs. 39-58
Populism in the communication strategy of Lula and Bolsonaro: An analysis of the television debates in Brazil’s 2022 general election
Francisco Sérgio Lima de Sousa, Pablo Gómez lniesta, José María Herranz de la Casa
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 3, 2023, págs. 103-118
El cambio de paradigma de la comunicación digital: plataformización, chatbots, virtualidad y audiencias activas
José María Herranz de la Casa, Pavel Sidorenko Bautista, Mabel Calderín Cruz
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 39, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evolución de las narrativas digitales para la comunicación y el periodismo), págs. 15-21
Juan Ignacio Cantero de Julián, José María Herranz de la Casa
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 2, 2023, págs. 17-34
Pavel Sidorenko Bautista, Laura Cortés Selva, José María Herranz de la Casa
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 13, 2022, págs. 171-175
Análisis de la comunicación de empresas europeas y norteamericanas en TikTok
Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Alba Soledad Moya Ruiz
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 25 (marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial, Nuevos Formatos en Comunicación), págs. 106-123
Pavel Sidorenko Bautista, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, José María Herranz de la Casa
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 147, 2021 (Ejemplar dedicado a: Redes digitales como espejos sociotécnicos de Iberoamérica), págs. 143-162
José María Herranz de la Casa, Sara García Caballero
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 101, 2021, págs. 165-191
La Agenda 2030 en las universidades españolas: la estrategia comunicativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Sara García Caballero, José María Herranz de la Casa
Revista Iberoamericana de Economía Solidaria e Innovación Socioecológica: RIESISE, ISSN-e 2659-3351, Vol. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: La innovación social y su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible), págs. 127-147
Radiografía de la pandemia: análisis de la cobertura periodística de la Covid-19 en portadas de periódicos
Juan Ignacio Cantero de Julián, Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pluralismo informativo)
Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Juan Ignacio Cantero de Julián
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica), págs. 95-118
Use of New Narratives for COVID-19 Reporting: From 360º Videos to Ephemeral TikTok Videos in Online Media
Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Juan Ignacio Cantero de Julián
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 47, 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Communication in COVID-19 Crisis), págs. 105-122
Representación del medio ambiente en prensa y telediarios de México y España
Francisco Javier Martínez Garza, José María Herranz de la Casa
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 1, 2019, págs. 365-379
La realidad virtual y el vídeo 360º en la comunicación empresarial e institucional
José María Herranz de la Casa, Raquel Caerols Mateo, Pavel Sidorenko Bautista
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 18, 2 (Septiembre 2019 - Febrero 2020), 2019, págs. 177-199
Innovación periodística y sociedad digital: Una adaptación de los estudios de Periodismo
Juan Luis Manfredi Sánchez, María José Ufarte Ruiz, José María Herranz de la Casa
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1633-1654
Juan Ignacio Cantero de Julián, Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 29, 2018, págs. 79-103
Communication and effectiveness of the protest: Anti-fracking movements in Spain
José María Herranz de la Casa, Àngels Álvarez Villa, María Teresa Mercado Sáez
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 23, Nº. 45 (Noviembre/Azaroa), 2018, págs. 35-56
Sense notícies de corrupció: la informació periodística sobre corrupció en els webs municipals
Juan Luis Manfredi Sánchez, José María Herranz de la Casa, Marta Corcoy Rius, Juan Ignacio Cantero de Julián
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, ISSN-e 1575-5886, Nº. 39, 2017
Juan Luis Manfredi Sánchez, Marta Corcoy Rius, José María Herranz de la Casa
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Información pública), págs. 412-420
Transparencia y diplomacia: nuevas demandas sociales y rutinas profesionales
Juan Luis Manfredi Sánchez, José María Herranz de la Casa, Luis Mauricio Calvo Rubio
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 72, 8, 2017 (Ejemplar dedicado a: TRANSPARENCIA INFORMATIVA Y BUEN GOBIERNO CORPORATIVO / coord. por José Vicente García Santamaría), págs. 832-848
Un hashtag en defensa de la empresa. Nueva dimensión de la comunicación corporativa: estudio de la estrategia digital de los empleados de Empresas Polar frente a la confrontación con el Gobierno
Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, ISSN-e 1988-3935, ISSN 1137-4462, Nº. 15, 2016, págs. 5-24
Diplomacia de movilización. Referenda de Cataluña y Escocia en la diplomacia en red
Juan Luis Manfredi Sánchez, José María Herranz de la Casa, Francisco Seoane Pérez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 9, 2016, págs. 961-975
Latest trends and initiatives in corporate social responsibility: A communicational analysis of successful cases of arts and culture in Spain
José María Herranz de la Casa, Juan Luis Manfredi Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Public Relations: Communication, engagement and dialogue), págs. 217-229
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo. Modelo de negocio y narrativas
Juan Luis Manfredi Sánchez, José Luis Rojas-Torrijos, José María Herranz de la Casa
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevos medios I), págs. 265-273
La ética en red, la ética de la red
Juan Luis Manfredi Sánchez, José María Herranz de la Casa
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 119, 2015, págs. 30-31
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
Mónica Viñarás Abad, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, José María Herranz de la Casa
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tendencias en la Comunicación Organizacional), págs. 379-410
Periodismo emprendedor: el periodismo deportivo en España
Juan Luis Manfredi Sánchez, José Luis Rojas-Torrijos, José María Herranz de la Casa
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 1, 2015, págs. 69-90
El periodismo ambiental como área de especialización en las aulas universitarias
María Teresa Mercado Sáez, Sebastián Sánchez Castillo, José María Herranz de la Casa
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 213-226
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
Mónica Viñarás Abad, José María Herranz de la Casa, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 3, Nº. 6 (jul-dic), 2013 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas Hispano-Brasileñas), págs. 177-196
La eficacia de la gestión de la comunicación en las redes sociales: el caso Geenpeace-Nestlé
José María Herranz de la Casa, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Mónica Viñarás Abad
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 331-339
El uso de las TICs en la comunicación interna de la universidad: el caso de la Universidad Europea Miguel de Cervantes
Alejandro Tapia Frade, José María Herranz de la Casa, Javier Garcia Gonzalez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 10, 2010, págs. 107-124
Comunicar la economía social: cómo difundir otra forma de emprender.
José María Herranz de la Casa
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 80, 2010 (Ejemplar dedicado a: Alternativas económicas en la frontera de la crisis), págs. 303-318
La comunicación de la responsabilidad social: una forma de participación ciudadana
José María Herranz de la Casa
Sociedad y utopía: Revista de ciencias sociales, ISSN 1133-6706, Nº 35, 2010, págs. 201-217
Gestión de la comunicación en las organizaciones sociales: fortaleciendo la transparencia y la reputación
José María Herranz de la Casa
Temas de comunicación, ISSN 0798-7803, Nº. 21, 2010, págs. 53-71
Los estudiantes universitarios ante las redes sociales: cuestiones de uso y agrupación en estructuras elitistas o pluralistas
Alejandro Tapia Frade, Begoña Gómez Nieto, José María Herranz de la Casa, Mónica Matellanes Lazo
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 113, 2010, págs. 1-13
Redes sociales vistuales: acciones publicitarias y de relaciones públicas entre jóvenes universitarios
Alejandro Tapia Frade, Begoña Gómez Nieto, José María Herranz de la Casa, Mónica Matellanes Lazo
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 7, 2009, págs. 109-128
Comunicación y Transparencia en las Organizaciones Sociales: los blogs como generadores de transparencia en las organizaciones no gubernamentales (ONGs)
José María Herranz de la Casa, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Publicidad Social)
La comunicación interna en la universidad. Investigar para conocer a nuestros públicos
José María Herranz de la Casa, Antonio David Tapia Frade, Arturo Vicente Lázaro
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 64, 2009
José María Herranz de la Casa
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 57, 2007 (Ejemplar dedicado a: Transparencia, información y gestión eficiente en la economía social), págs. 5-32
Comunicar para ser transparente: las organizaciones sociales en el siglo XXI
José María Herranz de la Casa
La sociedad cooperativa, ISSN 1137-4748, Nº. 43, 2007, págs. 43-47
La comunicación dentro de las organizaciones no lucrativas
José María Herranz de la Casa
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 58, 2007
La comunicación de las organizaciones en lo virtual: de los formatos inmersivos al metaverso
José María Herranz de la Casa, Pavel Sidorenko Bautista
Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes / Mercedes Herrero de la Fuente (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), Sara Pérez Seijo (aut.), 2024, ISBN 9788411836111, págs. 205-230
José María Herranz de la Casa, Sara García Caballero
Casos de éxito en la economía social de Castilla-La Mancha / coord. por Felipe Hernández Perlines, Inmaculada Carrasco Monteagudo, 2022, ISBN 978-84-09-36941-6, págs. 313-338
Diplomacia urbana: claves políticas y comunicativas
Juan Luis Manfredi Sánchez, José María Herranz de la Casa, Francisco Seoane Pérez
Ciudades globales: diplomacia, sostenibilidad y estrategias de comunicación / coord. por María José Ufarte Ruiz, Luis Mauricio Calvo Rubio, 2022, ISBN 978-84-17600-77-8, págs. 15-32
Influencia, incidencia política y confianza: la comunicación de las organizaciones sociales en los tiempos de TikTok, la COVID-19 y la Agenda 2030
José María Herranz de la Casa
Comunicación y tercer sector de acción social: miscelánea sobre la reputación de las ONG en España y Latinoamérica / coord. por Lorena López Font, 2022, ISBN 978-84-19226-03-7, págs. 369-388
El activismo de marcas como respuesta a las nuevas preocupaciones de la ciudadanía: la participación política de las compañías
Juan Luis Manfredi Sánchez, Pablo Gómez lniesta, José María Herranz de la Casa
Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación / Javier Bustos Díaz (ed. lit.), María Jesús Ruiz Muñoz (ed. lit.), Esther Simancas González (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-7074-985-8, págs. 119-136
Innovación digital en comunicación y educación (introducción)
Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches, Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa
Innovación digital en comunicación y educación / coord. por Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches, Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, 2022, ISBN 978-84-1122-374-4, págs. 10-13
Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 13-16
Comunicación y movilidad activa.
Juan Luis Manfredi Sánchez, José María Herranz de la Casa, Pablo Gómez lniesta
A pie o en bici: Perspectivas y experiencias en torno a la movilidad activa / Borja Ruiz Apilánez (ed. lit.), Eloy Solís Trapero (ed. lit.), José Fariña Tojo (pr.), José María de Ureña Francés (pr.), 2021, ISBN 978-84-9044-439-9, págs. 99-107
Las narrativas inmersivas en la comunicación de las Fuerzas Armadas españolas
Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades / coord. por Graciela Padilla Castillo, Jonattan Rodríguez Hernández, 2021, ISBN 978-84-7074-943-8, págs. 185-194
Sara García Caballero, José María Herranz de la Casa
Derechos, información y nuevas tecnologías: Lo que la pandemia ha enseñado al trabajo social y la comunicación / coord. por Emilio José Gómez Ciriano, Silvia Avellaneda San Antonio, 2021, ISBN 978-84-1113-575-7, págs. 249-282
Ciudades sostenibles: La comunicación de los objetivos de desarrollo sostenible en España
Sara García Caballero, José María Herranz de la Casa, Alba Soledad Moya Ruiz
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 194-222
Juan Luis Manfredi Sánchez, Pablo Gómez lniesta, Olga Kolotouchkina Shvedova, Carmen Llorente Barroso, José María Herranz de la Casa, Sara García Caballero
La transición digital: retos y oportunidades para Iberoamérica, 2021, ISBN 978-84-09-35751-2, págs. 143-166
La comunicación de los objetivos de desarrollo sostenible en las principales empresas españolas
Alba Soledad Moya Ruiz, José María Herranz de la Casa, Sara García Caballero
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Ciudades sostenibles: La comunicación de los objetivos de desarrollo sostenible en España
Sara García Caballero, José María Herranz de la Casa, Alba Soledad Moya Ruiz
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Llegar a la Generación Z desde el periodismo local: producción móvil, vídeo vertical y reportajes en formato ‘storie’
Pavel Sidorenko Bautista, Sara García Caballero, José María Herranz de la Casa
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1229-1249
Retos y desafíos de los ODS para la comunicación y el trabajo social
Emilio José Gómez Ciriano, José María Herranz de la Casa
Los objetivos de desarrollo sostenible desde una perspectiva de derechos humanos, el trabajo social y la comunicación / coord. por José María Herranz de la Casa, Emilio José Gómez Ciriano, 2020, ISBN 978-84-1378-208-9, págs. 19-24
Comprometidos con los ODS: Cómo están comunicando las organizaciones los objetivos de desarrollo sostenible
José María Herranz de la Casa, Sara García Caballero
Los objetivos de desarrollo sostenible desde una perspectiva de derechos humanos, el trabajo social y la comunicación / coord. por José María Herranz de la Casa, Emilio José Gómez Ciriano, 2020, ISBN 978-84-1378-208-9, págs. 25-54
El tratamiento informativo de los colectivos vulnerables en los medios de comunicación: ¿Veracidad, desinformación o estereotipos?
José María Herranz de la Casa, Juan Ignacio Cantero de Julián
Imagen, estigma y derechos humanos: Claves para abordar la vulnerabilidad y la exclusión desde el trabajo social y la comunicación / coord. por Emilio José Gómez Ciriano, 2019, ISBN 978-84-1336-512-1, págs. 29-62
Juan Ignacio Cantero de Julián, José María Herranz de la Casa
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, 2019, ISBN 978-84-1324-562-1, págs. 1135-1146
Periodismo inmersivo cultural: una revisión actual de la situación en España
Pavel Sidorenko Bautista, Juan Ignacio Cantero de Julián, José María Herranz de la Casa
Libro de comunicaciones del XIX Congreso de Periodismo Digital de Huesca / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2019, págs. 92-105
Realidad virtual y periodismo inmersivo: nuevas formas de contar historias para los periodistas
José María Herranz de la Casa, Pavel Sidorenko Bautista, Juan Ignacio Cantero de Julián
Nuevos perfiles profesionales para el mercado periodístico / coord. por María José Ufarte Ruiz, 2019, ISBN 9788415544821, págs. 127-146
El espectáculo populista en Venezuela en el período 1999-2017
Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa
Comunicación y espectáculo: actas del XV Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación / coord. por Helena Lima, Ana Isabel Reis, Pedro Costa, 2018, ISBN 978-989-746-183-5, págs. 357-374
Historización de la memoria: Metodologías y conceptos para la inclusión de la memoria en los estudios historiográficos.
Juan Ignacio Cantero de Julián, José María Herranz de la Casa
Comunicación y espectáculo: actas del XV Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación / coord. por Helena Lima, Ana Isabel Reis, Pedro Costa, 2018, ISBN 978-989-746-183-5, págs. 1005-1016
Periodismo y realidad virtual: la tecnología al servicio de la información deportiva
Pavel Sidorenko Bautista, Juan Ignacio Cantero de Julián, José María Herranz de la Casa
Mediamorfosis: radiografía de la innovación en el periodismo : (Actas de las comunicaciones presentadas en el XXIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística) / coord. por José Luis González Esteban, José Alberto García Avilés, 2018, ISBN 978-84-948233-5-0, págs. 137-150
Socialgif project: analysis of socioterritorial factors for the integrated management of fire in Castilla-La Mancha: a research approach
Carmen Vázquez Varela, Francisco Javier de León Villalba, José María Herranz de la Casa, Luisa Abad González
Proceedings of the SRA-E-Iberian Chapter (SRA-E-I) Conference: interdisciplinarity in practice and in research on society and the environment. Joint paths towards risk analysis / coord. por Sílvia Luís; María Amérigo Cuervo Arango (dir. congr.), Juan Antonio García Martín (dir. congr.), Rui Gaspar (dir. congr.), 2018, págs. 78-79
La televisión franquista en la gran pantalla: análisis de Historias de la tele de Sáenz de Heredia
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, José María Herranz de la Casa
Cultura popular y medios audiovisuales en la historia contemporánea / coord. por Lizette Martínez-Valerio, 2017, ISBN 978-84-617-5606-3, págs. 227-239
Rutinas comunicativas y lobbies en el sector medioambiental
José María Herranz de la Casa, Pavel Sidorenko Bautista, Juan Ignacio Cantero de Julián
El debate energético en los medios / coord. por María Teresa Mercado Sáez, 2017, ISBN 978-84-9180-032-3, págs. 127-144
Pavel Sidorenko Bautista, Juan Ignacio Cantero de Julián, José María Herranz de la Casa
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas digitales en la era multidispositivo / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2017, ISBN 978-84-486-1359-4, págs. 99-108
Los géneros: del papel a la web
José María Herranz de la Casa
Periodismo deportivo de manual / coord. por José Luis Rojas-Torrijos, 2017, ISBN 9788416786572, págs. 111-134
Comunicación y educación en formato 360 y realidad virtual
Pavel Bautista, José María Herranz de la Casa, Juan Ignacio Cantero de Julián
Senderos de historia cultural / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2017, ISBN 978-980-247-265-9, págs. 149-178
José María Herranz de la Casa
Trabajo social: arte para generar vínculos / coord. por Cinta Guinot Viciano, Ane Ferran Zubillaga, 2017, ISBN 978-84-16982-24-0, págs. 266-270
Espectacularización del riesgo y cobertura mediática: Greenpeace y la central nuclear española de Garoña
José María Herranz de la Casa, Elisa Marco Crespo
La comunicación en situaciones de riesgo y crisis / coord. por María Teresa Mercado Sáez, Manuel Chávez, 2016, ISBN 978-84-16349-71-5, págs. 283-294
Tratamiento informativo de la política energética en los diarios La Vanguardia y El Periódico
José María Herranz de la Casa, Angel J. Castaños Martínez
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 1308-1317
La política energética en la prensa española 2008-2012: ¿Un tema transversal en el tratamiento informativo?
José María Herranz de la Casa
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 3184-3197
Prensa y sensacionalismo en España y Argentina: tragedia y corrupción política, estudio comparativo de portadas de diarios
José María Herranz de la Casa, Luis Sujatovich
Sensacionalismo y amarillismo en la historia de la comunicación / coord. por Lucía Esteban; Celso Jesús Almuiña Fernández (dir.), Ricardo Martín de la Guardia (dir.), José Vidal Pelaz López (dir.), 2016, ISBN 978-84-7074-729-8, págs. 255-272
José María Herranz de la Casa
Innovación y periodismo: emprender en la Universidad, 2015, ISBN 978-84-15698-93-7, pág. 57
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
Mónica Viñarás Abad, José María Herranz de la Casa, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, págs. 161-172
Asociaciones que estimulan el desarrollo profesional del sector publicitario
José María Herranz de la Casa
Publicidad 360º / coord. por Manuela Catalá Pérez, Oscar Díaz Chica, 2014, ISBN 978-84-941198-1-1
José María Herranz de la Casa, José Antonio Otero Parra
La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León / coord. por María Elena Romero Merino, 2013, ISBN 978-84-939729-7-4, págs. 203-224
Participación de las organizaciones sociales en el debate nuclear: Greenpeace y el cierre de la central de Garoña
Elisa Marco Crespo, José María Herranz de la Casa, María Teresa Mercado Sáez
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España / coord. por Isabel de la Torre Prados, José A. Ruiz San Román, Leticia Porto Pedrosa, 2013, ISBN 84-616-5320-3
¿Periodismo verde o periodismo medioambiental?: La información sobre medioambiente en España
Rosa María Arráez Betancort, José María Herranz de la Casa
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
La implementación de redes sociales en las industrias culturales: su uso en la gestión de la comunicación corporativa de los museos
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Mónica Viñarás Abad, José María Herranz de la Casa
Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación / coord. por María Verónica de Haro de San Mateo, María del Mar Grandío, Manuel Hernández, 2012, ISBN 978-84-15463-28-3, págs. 331-355
La voz de la noticia en el drama sacro de Valladolid y provincia
Beatriz Rancaño Pérez, Carolina Pascual Pérez, José María Herranz de la Casa
Imágenes y escenarios de la Semana Santa vallisoletana 1958-1984 / coord. por Nieves Sánchez Garre, 2012, ISBN 978-84-939729-0-5, págs. 27-46
Comunicación Corporativa de las universidades a través de la comunicación 3.0
José María Herranz de la Casa
Responsabilidad social universitaria / coord. por Marta de la Cuesta González, David Sánchez Paunero, 2012, ISBN 978-84-9745-655-5, págs. 155-170
Medios de comunicación e Internet: ¿aliados de la economía social?
José María Herranz de la Casa
La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible / CIRIEC España (dir. congr.), 2011, ISBN 9788495003850
La comunicación de las organizaciones sociales en la era de la ciberdemocracia: ¿fuentes del periodismo político y/o protagonistas de la información política?
José María Herranz de la Casa, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid / Salomé Berrocal Gonzalo (dir. congr.), 2011, ISBN 9788469493977, págs. 265-288
Eficacia de los mensajes en Redes Sociales, ¿es necesaria la diferenciación de públicos?
Alejandro Tapia Frade, Begoña Gómez Nieto, José María Herranz de la Casa, Mónica Matellanes Lazo
Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2011, ISBN 9788470744082, págs. 57-64
José María Herranz de la Casa
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 6
El proyecto fin de grado, una puerta para la investigación en comunicación
José María Herranz de la Casa, Begoña Gómez Nieto
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 422-431
Estética fotográfica y arte imaginero en la prensa vallisoletana de los años sesenta
Alejandro Rebollo Matías, Nieves Sánchez Garre, José María Herranz de la Casa, Beatriz Rancaño Pérez, Carolina Pascual Pérez
La Semana Santa: antropología y religión en Latinoamérica II / coord. por José Luis Alonso Ponga, David Álvarez Cineira, María Pilar Panero García, Pablo Tirado Marro, 2010, ISBN 978-84-96864-48-1, págs. 403-409
La publicidad hacia el EEES: el caso de la asignatura "Teoría General de la publicidad"
Begoña Gómez Nieto, José María Herranz de la Casa
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-396-2, págs. 140-150
El profesor como dinamizador de la participación y el aprendizaje del alumno
José María Herranz de la Casa
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 422-431
Los rasgos nómadas de las organizaciones sociales
José María Herranz de la Casa
Nomadismo contemporáneo: itinerarios socioculturales en el marco de la globalización / coord. por Cristina Gómez Cuesta, 2010, ISBN 978-84-936853-2-4, págs. 213-231
Ciudadanos y organizaciones no lucrativas. De una relación informativa a un compromiso comunicativo
José María Herranz de la Casa
Comunicación en la sociedad red: la construcción mediática de la realidad / coord. por Maximiliano Fernández Fernández, 2008, ISBN 978-84-691-2074-3, págs. 245-260
José María Herranz de la Casa, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La gestión de la comunicación en los museos: objetivos y estrategias
Mónica Viñarás Abad, José María Herranz de la Casa
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La comunicación digital y las organizaciones sociales: Blogs para la transparencia
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, José María Herranz de la Casa
Internet como sinónimo de convergencia mediática y tecnológica [Recurso electrónico] / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2008, ISBN 978-84-87175-34-3, págs. 87-98
La experiencia de un grupo de docencia interdisciplinar en los ECTS
Gonzalo L. Alonso Díaz Marta, Manuel Álvarez Ortí, Manuela Andrés Abellán, Antonio Juan Barbero García, Olga Botella Miralles, Alfonso Calera Belmonte, Santiago Castaño Fernández, José Antonio Fernández Pérez, Pablo Ferrandis Gotor, Juan José Gómez Alday, L. A. Gómez Navalón, Rocío Gómez Gómez, José María Herranz de la Casa, Tomás Landete Castillejos, Ricardo Molina Banqueri, Lourdes Pulido García, Pedro Manuel Sánchez, Antonio Serrano Díaz, Antonio Tendero Lora, Jesús Villén Altamirano, Amaya Zalacain Aramburu
IV Encuentro de intercambio de experiencias de innovación docente. Los nuevos planes de estudio: Intercampus 2008. 4 y 5 de junio, Ciudad Real. Libro de Actas, 2008, págs. 93-100
La gestión de la comunicación en las organizaciones no lucrativas
José María Herranz de la Casa
Comunicación y discapacidades: actas do Foro Internacional / coord. por Lois Álvarez Pousa, José Villanueva, Tareixa Barberena Fernández, Oscar Reboiras Loureiro, Joám Evans Pim, 2007, ISBN 978-84-690-4140-6, págs. 149-166
La comunicación en las organizaciones de la economía social
José María Herranz de la Casa
Empresas de economía social: aspectos para su desarrollo / coord. por Francisco Salinas Ramos, José María Herranz de la Casa, 2007, ISBN 978-84-690-8670-4, págs. 61-96
Participación e influencia de las organizaciones sociales en el desarrollo de políticas públicas
José María Herranz de la Casa
La Economía social como polo de utilidad social: IV Coloquio Ibérico de Cooperativismo y Economía Social, Córdoba 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007
Francisco Salinas Ramos, José María Herranz de la Casa
La economía social, instrumento de cohesión y empleo en Castilla y León: análisis del momento actual y retos de futuro / coord. por Francisco Salinas Ramos, José María Herranz de la Casa, 2007, ISBN 978-84-96311-13-8, págs. 191-228
José María Herranz de la Casa
La ética y el derecho de la información en los tiempos del postperiodismo, 2007, ISBN 978-84-612-0082-5, págs. 263-282
José María Herranz de la Casa
Prensa y periodismo especializado III: Congreso Internacional Prensa y Periodismo Especializado (historia y realidad actual), Guadalajara, 4-6 de mayo de 2006] / coord. por Juan José Fernández Sanz, Carlos Sanz Establés, Ángel L. Rubio Moraga, Vol. 1, Tomo 1, 2006 (Prensa y peridosdimo especializado III), ISBN 9788461137404, págs. 155-166
Francisco Salinas Ramos, José María Herranz de la Casa
Desarrollo rural y economía social : resúmenes de conferencias y comunicaciones / coord. por Francisco Salinas Ramos, José María Herranz de la Casa, Concepción Albarrán Fernández, 2005, ISBN 84-96311-06-6, págs. 205-207
La comunicación que fortalece la imagen y la reputación corporativa
José María Herranz de la Casa
La comunicación en el ámbito de la economía social / coord. por José María Herranz de la Casa, Francisco Salinas Ramos, 2004, ISBN 84-96311-00-7, págs. 19-48
La comunicación en las cooperativas de Castilla y León: imagen corporativa
Francisco Salinas Ramos, José María Herranz de la Casa
La comunicación en el ámbito de la economía social / coord. por José María Herranz de la Casa, Francisco Salinas Ramos, 2004, ISBN 84-96311-00-7, págs. 241-282
La comunicación de la responsabilidad social corporativa: usos y abusos
José María Herranz de la Casa
Responsabilidad social de las empresas y balance social / coord. por Francisco Salinas Ramos, 2003, ISBN 84-933058-2-0, págs. 93-108
Periodismo y ciberseguridad en tiempos de incertidumbre
Juan Luis Manfredi Sánchez (dir.), María José Ufarte Ruiz (dir.), José María Herranz de la Casa (dir.)
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2020. ISBN 978-84-17600-26-6
Ha sido reseñado en:
Encuentros de arte y trabajo social: El Proyecto MOMU. La experiencia española
Emilio José Gómez Ciriano (coord.), Cristina Serna Sarrato, Esther Mercado García, Fernando Casas Mínguez, José María Herranz de la Casa, Óscar Luis Martínez Martín, Pedro de la Paz Elez
Arts & Press : Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2018. ISBN 978-84-940651-4-9
MOMU: Handbook for moving towards multiprofessional work
Emilio José Gómez Ciriano, Suvi Kivelä, Líí Araste, Jodie Gibson, José María Herranz de la Casa, Lisa María Lílja Viherlampi, Hugh Mclaughlin, Ivar Mânnamaa
Turku University of Applied Sciences , 2018. ISBN 978-952-216-677-7
Encuentros de arte y trabajo social: proyecto MOMU : la experiencia española
Emilio José Gómez Ciriano, Cristina Serna Sarrato, Esther Mercado García, Fernando Casas Mínguez, José María Herranz de la Casa, Oscar Martínez Dorantes, Pedro de la Paz
Universidad de Castilla-La Mancha, 2018. ISBN 978-84-940651-0-1
Curso ciencia para informadores [Recurso electrónico]: nociones básicas de periodismo científico
Rosa María Arráez Betancort, Matías López Iglesias, José María Herranz de la Casa
Universidad Europea Miguel de Cervantes, Servicio de Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-692-8511-4
Guía para la gestión empresarial cooperativa
Concepción Albarrán Fernández, Francisco Salinas Ramos, José María Herranz de la Casa
Ávila : Servicio de Publicaciones, Universidad Católica de Ávila, 2003. ISBN 84-933058-3-9
La comunicación y la transparencia en las organizaciones no lucrativas
José María Herranz de la Casa
Tesis doctoral dirigida por Felicísimo Valbuena de la Fuente (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2006).
La información ambiental en los medios de comunicación en España en 2018 y 2019
Juan Ignacio Cantero de Julián
Tesis doctoral dirigida por José María Herranz de la Casa (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2022).
Análisis de la interactividad entre diarios digitales y sus usuarios a través de los medios sociales
Tesis doctoral dirigida por Juan Luis Manfredi Sánchez (dir. tes.), José María Herranz de la Casa (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2020).
Innovación digital en comunicación y educación
coord. por Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches, Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-374-4
Narrativas emergentes para la comunicación digital
coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-375-1
coord. por José María Herranz de la Casa, Emilio José Gómez Ciriano
Tirant lo Blanch, 2020. ISBN 978-84-1378-208-9
Empresas de economía social: aspectos para su desarrollo
coord. por Francisco Salinas Ramos, José María Herranz de la Casa
Universidad Católica de Avila, Servicio de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-690-8670-4
La economía social, instrumento de cohesión y empleo en Castilla y León: análisis del momento actual y retos de futuro
coord. por Francisco Salinas Ramos, José María Herranz de la Casa
Universidad Católica de Avila, 2007. ISBN 978-84-96311-13-8
El desarrollo rural en Iberoamérica
coord. por Francisco Salinas Ramos, José María Herranz de la Casa
Universidad Católica de Avila, 2006. ISBN 84-96311-09-0
coord. por Francisco Salinas Ramos, José María Herranz de la Casa
Universidad Católica de Avila, 2006. ISBN 84-96311-12-0
Aportaciones de la economía social al desarrollo rural en Iberoamérica y España
coord. por Francisco Salinas Ramos, José María Herranz de la Casa, Concepción Albarrán Fernández
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales : Universidad Católica de Avila, Servicio de Publicaciones, 2005. ISBN 84-96311-08-2
Desarrollo rural y economía social : situación, debate y retos
coord. por Francisco Salinas Ramos, José María Herranz de la Casa, Concepción Albarrán Fernández
Universidad Católica de Avila, 2005. ISBN 84-96311-07-4
Desarrollo rural y economía social : resúmenes de conferencias y comunicaciones
coord. por Francisco Salinas Ramos, José María Herranz de la Casa, Concepción Albarrán Fernández
Universidad Católica de Avila, 2005. ISBN 84-96311-06-6
La economía social como puerta de integración sociolaboral de los inmigrantes
coord. por Francisco Salinas Ramos, José María Herranz de la Casa
Universidad Católica de Avila, 2004. ISBN 84-96311-01-5
La comunicación en el ámbito de la economía social
coord. por José María Herranz de la Casa, Francisco Salinas Ramos
Universidad Católica de Avila, 2004. ISBN 84-96311-00-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados