págs. 9-11
Visibilización de la ciencia en las redes sociales: Retos y oportunidades [Editorial]
Macarena Parejo Cuéllar, Patricia de Casas Moreno, Daniel Martín Pena, Margoth Mena Young
págs. 15-17
págs. 19-38
El periodismo científico en el actual ecosistema digital: Retos y alertas desde la perspectiva de los profesionales chilenos
Juan Ignacio Martin Neira, Magdalena Trillo Domínguez, María-Dolores Olvera-Lobo
págs. 39-59
Estrategias de los creadores de contenido científico en redes sociales: cambio climático y economía circular como ámbitos emergentes
María-del-Carmen Gálvez de la Cuesta, Sergio Álvarez García, Sergio Gutiérrez Manjón, Mª Carmen Gertrudis Casado
págs. 61-78
Divulgación científica en YouTube en países hispanoamericanos: Youtubers vs canales institucionales
págs. 79-95
TikTok como plataforma educativa: Análisis de las percepciones de los usuarios sobre los contenidos científicos
Juan Pablo Micaletto Belda, Noemí Morejón Llamas, Pablo Martín Ramallal
págs. 97-144
Narrativas audiovisuales en Tik Tok: Nuevos desafíos para la comunicación pública de la ciencia y la tecnología
Almudena Muñoz Gallego, Leandro Giri, Juan Javier Nahabedian, Marcelo Rodríguez
págs. 145-161
Mapeo de las modalidades de comunicación científica en TikTok: Un análisis descriptivo del hashtag #CienciaNoTikTok
págs. 163-179
Industrias creativas en la red [Editorial]
Antonio Castro Higueras, José Patricio Pérez Rufí, Toby Miller
págs. 183-184
Poder y plataformas de streaming en el deporte: Un análisis estructural de DAZN como industria creativa audiovisual en la Red
Daniel Moya López, Julieti Sussi de Oliveira, Rosalba Mancinas Chávez
págs. 185-200
págs. 201-216
Utilización del brand placement en la filmografía de Quentin Tarantino
Óscar Gutiérrez-Aragón, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Adriana Gassiot Melian, Minerva Hidalgo Naharro
págs. 217-234
El video podcast en Spotify España: Un formato dirigido a la generación Z que marca tendencia en la industria del audio digital
págs. 235-249
Más allá del recinto: El rol del audiovisual digital en el mantenimiento y la reconstrucción de la experiencia de festival de música
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín, Miguel de Aguilera Moyano
págs. 251-267
págs. 271-284
La narrativa del político-influencer y su fandom: El caso de Isabel Díaz Ayuso y los ayusers en Instagram
Lucía Caro Castaño, Pedro Pablo Marín Dueñas, Javier García Osorio
págs. 285-303
El engagement de los influencers literarios con sus seguidores en Instagram: Contenido y estrategia de los Bookstagrammers
Marilé Pretel Jiménez, José-Luis del Olmo, Carmen Ruiz Viñals
págs. 305-321
La obesidad en los ciberdiarios españoles: De la estigmatización (del obeso) a la responsabilidad social y a las soluciones estructurales
págs. 323-339
Descolonización de la música en TikTok: “¡Hagamos un dúo!”
págs. 341-355
Motivaciones de los podcasters independientes de Puerto Rico: Entre el emprendimiento del creador amateur y del productor formalizado
págs. 357-372
Fallen Journals 2023: Implicaciones para la ciencia española de la expulsión de revistas en Web of Science
págs. 373-383
La necesidad de una mirada personal en la era de la fotografía efímera [Reseña]
Es reseña de:
El proyecto fotográfico: narración visual y reportaje de autor
Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 2022. ISBN 978-84-472-2362-6
págs. 387-389
Diccionario Posverdad, un camino de encuentro con las verdades [Reseña]
Es reseña de:
Juan-Antonio Nicolás Marín (dir.), Lucía Ballesteros-Aguayo (dir.), Raúl Linares Peralta (dir.)
Comares, 2023. Filosofía Hoy. ISBN 978-84-1369-576-1
págs. 391-392
El branded content en la era del entretenimiento [Reseña]
Es reseña de:
The future of advertising and brands in the new entertainment landscape
Blanca Miguélez Juan, Gema Bonales Daimiel
Vol. 1, Núm. 1, Hershey, Pennsylvania, USA : IGI-Global, 2023, 01/01/2024
págs. 393-395
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados