Las redes sociales en la comunicación corporativa de las universidades privadas españolas: presencia, usos y números
págs. 1-16
Corporate Activims in the Fashion Industry: a case study of the Black Lives Matter movement seen throught four fashion brands
págs. 17-32
Dimensión comunicativa de la organización,: los actos de habla como función constitutiva de la realidad institucional
págs. 33-40
Estudios sobre nuevos formatos de información política a través de las redes sociales: El caso del CNX-N especial elecciones catalanas a través de Twitch el 14 de febrero de 2021
Belén Andueza López, Saida Santana Mahmut, Vicente Sanz de León
págs. 41-54
El discurso de los nutricionistas españoles en Twitter sobre la obesidad
José Luis Argiñano Herrarte, Udane Goikoetxea Bilbao, Guillermo Gurrutxaga Rekondo, Idoia Camacho Markina
págs. 55-68
Particularidades de la oferta de prácticas externas curriculares de publicidad y relaciones públicas
págs. 69-80
La (re)construcción discursiva en redes sociodigitales.: Representación de candidatos durante las elecciones de México 2018
págs. 81-98
págs. 99-106
págs. 107-120
Motivación para ingresar a la educación superior durante la pandemia por covid-19
Gerson Jaquin Cristancho Triana, Valentina Duarte Medina, María Camila Sanabria Mahecha
págs. 121-144
Redes sociales y turismo: El uso de InstaSights en el análisis de áreas e hitos turísticos de la ciudad de Córdoba (Andalucía, España)
págs. 145-158
págs. 159-176
págs. 177-190
Cultural tourism and museums 2.0 in confinement: the case of the Reina Sofía Museum in Madrid (Spain)
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad, José Rodríguez Terceño, Davinia Martín Critikián
págs. 191-204
Logística y covid-19: Análisis de las quejas de usuarios en redes sociales
págs. 205-218
págs. 219-232
págs. 233-246
Google translate's artificial intelligence learns by itself, but human translators and interpreters have never stopped to learn by themselves: A example of efficient human-robot interaction
págs. 247-254
págs. 255-266
Sostenibilidad y comunicación en redes sociales: una reflexión sobre el engagement y el valor reputacional de las marcas
Álvaro Luna García, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Ernesto Villar Cirujano
págs. 267-278
Canal de comunicación anticorrupción seguro: caso Ecuador
Tannia C. Mayorga Jácome, Juan Toro Álava, Joe Carrión Jumbo, Pamela Valeria Yarad Jeada
págs. 279-292
Burnout y redes sociales antes de la pandemia: el caso de profesionales de Enfermería
págs. 293-300
págs. 301-314
págs. 315-328
págs. 329-344
La comunicación corporativa online de los equipos de MotoGP durante la pandemia: el caso del Team Suzuki Ecstar
págs. 345-364
págs. 365-378
Ladrillo tipo lego fabricado con plástico reciclado: Una propuesta de innovación ecológica
págs. 379-388
Campañas comunicacionales para la inmunización de personas mayores de 70 años en zonas altoandinas: caso Puno
Liceli Gabriela Peñarrieta Bedoya, Javier Arturo Apaza Quispe
págs. 389-398
El relato del rock mexicano en redes sociodigitales: YouTube como espacio narrativo digital
págs. 399-414
Transformaciones en la esfera mediática e interna de los movimientos sociales: estudio de caso multiterritorial
págs. 415-430
págs. 431-440
Comunicación no verbal en entornos digitales: Perfil y motivaciones del usuario
págs. 441-460
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