Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El papel de las promociones en merchandisingy retail. El caso de las farmacias como puntos de venta
Rodrigo Elías Zambrano, Carmen Silva Robles, Gloria Jiménez Marín
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 16, 2018, págs. 76-100
Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España
Carmen Silva Robles
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 2, 2016, págs. 237-245
Artesanía y comunicación: retos para el sector artesanal de Tánger
Esther Simancas González, María García García, Carmen Silva Robles, Said Balhadj, Driss Ferhane
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 1041-1059
Innovación docente y su aplicación al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Carmen Silva Robles
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 187-196
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial: el caso Brandy de Jerez desde una perspectiva de las RR.PP
Marta Pulido Polo, Gloria Jiménez Marín, Carmen Silva Robles
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: Retos del periodismo ante el nuevo escenario digital), págs. 171-198
Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web: proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Carmen Silva Robles
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 551-558
De la sociedad de la información a la sociedad digital: Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual
Carmen Silva Robles, Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Nº. 15, 2012
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
Carmen Silva Robles, Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 4, 2012, págs. 1-22
Community managers: la dirección de RR.PP. en la red
Carmen Silva Robles
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 2, Nº. 3 (ene-jun), 2012 (Ejemplar dedicado a: Reiniciando las Relaciones Públicas), págs. 193-216
Carmen Silva Robles, Rodrigo Elías Zambrano
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 3, 2011, págs. 72-96
La imagen del profesional de la comunicación corporativa en el cine
Carmen Silva Robles, Aranzazu Román-San-Miguel, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 345-359
La imagen del profesional de la comunicación corporativa en el cine
Carmen Silva Robles, Aranzazu Román-San-Miguel, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2021, ISBN 978-84-09-31464-5, pág. 6
El emprendimiento universitario como base metodológica para la docencia en formación superior
Gloria Jiménez Marín, Paloma Sanz Marcos, Carmen Silva Robles
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 303-312
Gloria Jiménez Marín, Carmen Silva Robles
La gestión profesional del "merchandising" / coord. por Gloria Jiménez Marín, 2017, ISBN 978-84-9116-997-0, págs. 143-164
The community manager: responsibilities assigned by companies
Carmen Silva Robles
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 271-277
El perfil del community manager: un análisis desde la perspectiva de las empresas
Carmen Silva Robles
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 485-510
Perfiles profesionales y comunicación online
Carmen Silva Robles, Esther Simancas González
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 257-273
El papel de los bloggers en la difusión de la moda
Carmen Silva Robles, Beatriz Prados Fernández
Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality / coord. por Josep A. Rom Rodríguez, Klaus Zilles; Joan Cuenca Fontbona (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-941193-2-3, págs. 163-176
Juan Gómez Benítez, Lucía Benítez Eyzaguirre, Pedro Pablo Marín Dueñas, Carmen Silva Robles, Cristina Lasanta Melero
Contenidos innovadores en la universidad actual / coord. por Paula Requeijo Rey, Carmen Gaona Pisonero, 2014, ISBN 978-84-481-9744-5, págs. 349-362
Radio y medios sociales: usos de los programas españoles con mayor audiencia
Hilario José Romero Bejarano, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Esther Simancas González, Carmen Silva Robles
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 / coord. por Francisco Ubierna Gómez, Javier Sierra Sánchez, 2014, ISBN 978-84-7074-625-3, págs. 417-440
Docencia universitaria y proyectos de evaluación aplicados: el emprendimiento como modelo de evaluación y aprendizaje
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Carmen Silva Robles
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior / José Rodríguez Terceño (comp.), 2014, ISBN 978-84-15965-94-7, págs. 77-94
Instagram, generación de contenidos y marcas de lujo: la narración de historias como estrategias de comunicación
Carmen Silva Robles
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas / coord. por David Fernández Quijada, Marina Ramos-Serrano, 2014, ISBN 978-84-9064-203-0, págs. 181-196
Instagram, UGC y marcas de lujo: claves de una combinación de éxito
Carmen Silva Robles, Esther Simancas González, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 49-72
Generación de ideas a través de la web social: educación por y para los estudios de comunicación
Gloria Jiménez Marín, Carmen Silva Robles, Rodrigo Elías Zambrano
Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 / coord. por José Rodríguez Terceño, 2012, ISBN 978-84-9011-595-4, págs. 57-80
La enseñanza de publicidad y RR.PP. a través del cine: Una aproximación al cine como metodología docente audiovisual
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Carmen Silva Robles
Cinema, publicitat i turisme / Ramon Girona (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-9984-173-1, pág. 97
Relaciones públicas 2.0: ¿de qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico
Carmen Silva Robles, Rodrigo Elías Zambrano
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 93
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
Carmen Silva Robles, Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 100-101
Las futuras reinas consortes europeas: Estudio y análisis comparativo de las actuales esposas de los príncipes herederos en las monarquías europeas
Benedicto De Miguel Rodríguez, Jaime Rodríguez Sosa, Carmen Silva Robles
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas / coord. por María Teresa Otero Alvarado, Ana Mª Fernández Lamas, A. Rodríguez Padrón, 2005, ISBN 84-609-7997-0, págs. 451-473
Las futuras reinas consortes europeas: estudio y análisis comparativo de las actuales esposas de los príncipes herederos en las monarquías europeas
Benedicto De Miguel Rodríguez, Jaime Rodríguez Sosa, Carmen Silva Robles
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2004, págs. 335-351
Carmen Silva Robles
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 19, 2014, págs. 123-127
Es reseña de:
Enrique Carreras, Angel Alloza Losana, Ana Carreras
LID Editorial Empresarial, 2013. ISBN 978-84-8356-721-0
Carmen Silva Robles
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 26, Nº. 4, 2013, págs. 239-240
Es reseña de:
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos / coord. por Javier Lozano Delmar, Irene Raya Bravo, Francisco J. López Rodríguez
Madrid : Fragua, 2013. ISBN 978-84-7074-568-3
Community managers: relaciones públicas y comunicación corporativa en la red
Carmen Silva Robles
Tesis doctoral dirigida por Gloria Jiménez Marín (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados