Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Moncloa en Twitter: un análisis cuantitativo en la era post COVID
Marta Pulido Polo, Dolores del Mar Sánchez González, José Manuel Mesa Göbel, José Vázquez González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 81, 2023
Twitter como herramienta de comunicación institucional: la Casa Real Británica y la Casa Real Española en el contexto postpandémico
Marta Pulido Polo, Gloria Jiménez Marín, Concha Pérez Curiel, José Vázquez González
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 2, 2022, págs. 225-243
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporativa: una revisión de la literatura
Sónia Gomes Gonçalves, Gloria Jiménez Marín, Marta Pulido Polo
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 23, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio)), págs. 93-116
Epistemología del ceremonial y el protocolo: Aproximación teórica a la investigación cualitativa
Marta Pulido Polo, Margarita Parrilla Amador
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue "Artificial Minds and Society")
Orígenes de la normativa de honores y distinciones: El caso de la provincia de Cádiz (1950-1975)
Margarita Parrilla Amador, Marta Pulido Polo
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Legal and Ethical Rules that Regulate Us"), 12 págs.
The representation of the Spanish Crown in the public sphere through institutional acts
Marta Pulido Polo, Dolores del Mar Sánchez González, Lola Luque Crespo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Visual motifs and representations of power in the public sphere), págs. 315-332
Marta Pulido Polo, Víctor Hernández-Santaolalla, Ana Alicia Lozano González
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinar)
Las cumbres iberoamericanas (1991 y 2018) y la escenificación de la política exterior latinoamericana: la construcción de un espacio común en el contexto internacional
Ana Alicia Lozano González, Marta Pulido Polo, Sara Pink
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, ISSN-e 2386-8694, Vol. 8, Nº. 14, 2021, págs. 87-111
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter: Un análisis sobre la transparencia pública en el marco de las elecciones del 28 de abril en España
Concha Pérez Curiel, Gloria Jiménez Marín, Marta Pulido Polo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 209-226
María Teresa Otero Alvarado, Marta Pulido Polo
Estudios de Asia y África, ISSN-e 2448-654X, ISSN 0185-0164, Vol. 55, Nº. 3, 2020, págs. 617-632
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional: el caso El Corte Inglés
Gloria Jiménez Marín, Marta Pulido Polo, María Mateos Marín
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 10, Nº. 19 (enero-junio), 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento), págs. 133-156
Public relations and events: The organization of festivals as a tool for cultural promotion
Marta Pulido Polo, José Vázquez González
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 2, Nº. 2, 2019
Los actos cívico-religiosos en las entidades locales: propuesta de un Proyecto de Reglamento para la festividad de San Antonio Abad de Trigueros (Huelva).
Marcos del Toro Domínguez, Marta Pulido Polo
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, ISSN-e 2386-8694, Vol. 6, Nº. 10, 2019, págs. 73-90
Acts or events? A perspective from the marketing mix
Marta Pulido Polo
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Nº. 1, 2018, págs. 56-66
La reputación corporativa como gestión de la comunicación en las instituciones sanitarias privadas
Sergio Antonio Velarde Ramos, Marta Pulido Polo
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, ISSN-e 2386-8694, Vol. 5, Nº. 9, 2018, págs. 243-252
El cine en el aula: una herramienta pedagógica eficaz
Marta Pulido Polo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 519-538
“Recomendación entre iguales”: el papel de los prosumidores en la reputación online de las organizaciones
Marta Pulido Polo, Lucía Benítez Eyzaguirre
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 10, 2016, págs. 49-62
Oratoria y relaciones públicas: las Filípicas y las Olínticas de Demóstenes como una de las primeras campañas de comunicación institucional
Marta Pulido Polo
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, ISSN-e 2386-8694, Vol. 3, Nº. 5, 2016, págs. 79-88
Los Títulos De “Hijo Predilecto” E “Hijo Adoptivo”, La Historia Local De Las Provincias Andaluzas
Margarita Parrilla, Marta Pulido Polo
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, ISSN-e 2386-8694, Vol. 3, Nº. 5, 2016, págs. 89-100
La ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias y la teoría de las relaciones públicas:: la organización de actos como técnica de gestión de la comunicación en las instituciones
Marta Pulido Polo
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, ISSN-e 2386-8694, Vol. 3, Nº. 5, 2016, págs. 101-114
Gestión de la comunicación institucional: el caso del Consejo Regulador de la Denominación de Origen «Jerez-Xérès-Sherry»
Marta Pulido Polo, Esther Sampalo
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, ISSN-e 2386-8694, Vol. 3, Nº. 5, 2016, págs. 157-174
Historia jurídica de las indicaciones geográficas: una perspectiva desde la gestión de la comunicación en las instituciones
Marta Pulido Polo
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, ISSN-e 2386-8694, Vol. 3, Nº. 4, 2016, págs. 7-24
Ceremonial y protocolo:: métodos y técnicas de investigación científica
Marta Pulido Polo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 1, 2015, págs. 1137-1156
Técnicas de relación con la prensa en la gestión de la comunicación organizacional: el caso del Consejo Regulador del Brandy de Jerez
Marta Pulido Polo
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 20, 2015, págs. 88-101
Ceremonial y Protocolo a través del cine: una propuesta metodológica para la innovación docente
Marta Pulido Polo
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, ISSN-e 2386-8694, Vol. 2, Nº. 3, 2015, págs. 87-107
La perspectiva relacional de las relaciones públicas: una aproximación al valor comunicacional de las indicaciones geográficas
Marta Pulido Polo
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 11, 2013, págs. 111-125
Los reglamentos de honores y distinciones: una estrategia de interacción con los públicos. Los galardones otorgados y revocados por la Diputación Provincial de Sevilla
Margarita Parrilla Amador, Marta Pulido Polo
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 3, Nº. 6 (jul-dic), 2013 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas Hispano-Brasileñas), págs. 217-230
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial: el caso Brandy de Jerez desde una perspectiva de las RR.PP
Marta Pulido Polo, Gloria Jiménez Marín, Carmen Silva Robles
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: Retos del periodismo ante el nuevo escenario digital), págs. 171-198
Técnicas de relaciones públicas en la comunicación organizacional
Marta Pulido Polo
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 2, Nº. 3 (ene-jun), 2012 (Ejemplar dedicado a: Reiniciando las Relaciones Públicas), págs. 153-174
Imagen y comunicación en los actos de toma de posesión
Marta Pulido Polo
Laurea Hispalis: Revista internacional de investigación en relaciones públicas, ceremonial y protocolo, ISSN 1579-7430, Nº. 2, 2003, págs. 203-216
Nuevas acciones y técnicas de vanguardia
Vanessa Moreno Delgado, Marta Pulido Polo
Revista Internacional de Protocolo: Ceremonial, Etiqueta, Heráldica, Nobiliaria y Vexilogía, ISSN 1135-9692, Nº. 24, 2002, págs. 42-45
Imagen institucional e identidad en redes de los partidos políticos a través de sus militantes mujeres: Teresa Rodríguez en Instagram
Gloria Jiménez Marín, Marta Pulido Polo
Mujer, mujeres andaluzas: proyectando imágenes sociales y narrativas / coord. por Esperanza R. Alcaide Lara, Trinidad Núñez Domínguez, 2023, ISBN 978-84-472-2475-3, págs. 103-126
Margarita Parrilla Amador, Marta Pulido Polo
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 225
Relaciones públicas y protocolo: Diseños metodológicos excelentes
Marta Pulido Polo, Margarita Parrilla Amador
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1139
Representación de la infancia a través del protocolo: relaciones públicas y comunicación institucional
Marta Pulido Polo
Imágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura / coord. por Ángeles Martínez-García, Mar Ramírez-Alvarado, 2022, ISBN 978-84-7074-945-2, págs. 161-172
Comunicación institucional, relaciones públicas y uso del lenguaje a través de Twitter
Marta Pulido Polo, Sara Pink, Lola Luque Crespo
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 303-315
Marta Pulido Polo, Sara Pink, Lola Luque Crespo
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2021, ISBN 978-84-09-31464-5, pág. 5
De relaciones públicas y publicidad
Marta Pulido Polo
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 461-469
The role of prosumers in the interactive and digital processes of public relations: the organisation of events and influencers as the new emerging stakeholder
Marta Pulido Polo
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies / coord. por Víctor Hernández-Santaolalla, Mónica Barrientos Bueno, 2020, ISBN 9781799831198, págs. 161-174
De historia, espacios simbólicos, protocolo y relaciones públicas
Marta Pulido Polo
Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos / coord. por María José Cerdá Bertomeu, Enric López, José Ramón Belda Medina, 2020, ISBN 978-84-18534-41-6, págs. 301-309
Las variables espacio y tiempo en la gestión de las relaciones y la opinión pública
Marta Pulido Polo
Límites en la comunicación actual / coord. por María Isabel Huerta Viesca, Luis Rodrigo Martín, Graciela Padilla Castillo, 2020, ISBN 978-84-368-4256-2, págs. 351-362
Publicidad de relaciones públicas en tiempos del covid-19
Marta Pulido Polo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Proxemia y gestión del espacio: El caso del parlamento islandés
Marta Pulido Polo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Gestión de la opinión pública y técnicas de relaciones públicas en la DOP Vinos de Madrid
Marta Pulido Polo
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 599
Marta Pulido Polo
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 600
Planificación y técnicas en las relaciones públicas
Marta Pulido Polo
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 375-388
Ceremonia de Coronación de Isabel II de Inglaterra (1953)
Marta Pulido Polo
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Ángeles Martínez-García, 2018, ISBN 9788417203559, págs. 202-209
La denominación de origen como sistema de gestión de las relaciones públicas
Marta Pulido Polo
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias / coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso, 2018, ISBN 9788417341954, págs. 381-396
The protocol as an organizational communication tool: specific advantages of the organization of acts as a public relations technique
Marta Pulido Polo
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 355-357
Management of organizational communication and public relations through the denominations of origin: a case study around the “DOP Vinos de Madrid” (Madrid Wines PDO)
Marta Pulido Polo
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 393-394
Gestión de la comunicación organizacional a través de las denominaciones de origen: el caso de la DOP vinos de Madrid
Marta Pulido Polo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 893
El protocolo como herramienta de comunicación organizacional: Ventajas específicas de la organización de actos como técnica de relaciones públicas
Marta Pulido Polo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1026
Innovación Docente en las Relaciones Públicas a Través de la Historia: el Caso de la Ceremonia de Coronación de Carlos I de España
Marta Pulido Polo
Formulación de los nuevos espacios docentes / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2018, ISBN 978-84-309-7379-8, págs. 333-341
El poder comunicativo y relacional de la organización de actos
Marta Pulido Polo
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional / coord. por Alfredo Antonio Rodríguez Gómez, Manuel García Torre, María José Cerdá Bertomeu, 2018, ISBN 9788417690038, págs. 407-416
Gestión de la comunicación organizacional: un enfoque transdisciplinar
Marta Pulido Polo (pr.)
La gestión de la comunicación organizacional: un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas / coord. por Marta Pulido Polo, 2018, ISBN 978-84-17270-74-2, págs. 9-11
Gestionar las relaciones organizaciones a través de los actos institucionales
Marta Pulido Polo
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos / coord. por Magdalena Mut Camacho, Emma Camarero, 2018, ISBN 978-84-309-7376-7, págs. 279-288
Ceremonial, protocolo y organización de actos: la historia del 12 de octubre
Marta Pulido Polo
Protocolo e investigación / coord. por Dolores del Mar Sánchez González, 2018, ISBN 978-84-697-8963-6, págs. 349-365
Felipe de Augsburgo en armadura (1550)
Marta Pulido Polo
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Ángeles Martínez-García, 2017, ISBN 9788416786121, págs. 184-190
La organización de actos como técnica de relaciones públicas: una revisión teórico conceptual
Marta Pulido Polo
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 707
Marta Pulido Polo
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 862
Las relaciones públicas en el merchandising
Marta Pulido Polo
La gestión profesional del "merchandising" / coord. por Gloria Jiménez Marín, 2017, ISBN 978-84-9116-997-0, págs. 179-198
Introducción a las tendencias de investigación en comunicación
Marta Pulido Polo
Tendencias de investigación en comunicación / coord. por Marta Pulido Polo, 2017, ISBN 9788494697876, págs. 9-14
El concepto de triangulación metodológica aplicado al estudio científico de las relaciones públicas
Marta Pulido Polo
Tendencias de investigación en comunicación / coord. por Marta Pulido Polo, 2017, ISBN 9788494697876, págs. 93-109
El relacionista público en el relato fílmico
Marta Pulido Polo
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2016, ISBN 978-84-486-1263-4, págs. 585-600
La emergencia de nuevos roles relacionistas en una sociedad conectada: Un caso de estudio acerca de la necesidad de integrar la práctica profesional y la evolución académica e investigadora de las relaciones públicas
María Teresa Otero Alvarado, Marta Pulido Polo
Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades / coord. por Kathy Matilla, 2016, ISBN 978-84-9116-339-8, págs. 207-231
Comunicación institucional y transparencia: una revisión teórica sobre la función social del ceremonial, el protocolo y la organización de actos
Marta Pulido Polo
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 978-84-945243-2-5, págs. 1636-1652
El cine como técnica de relaciones públicas: Una revisión histórico-teórica del uso del cine como herramienta de gestión de la comunicación institucional
Marta Pulido Polo
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 679
Características y roles del profesional de las relaciones públicas en el cine: Un proyecto de innovación docente
Marta Pulido Polo
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 918
Relaciones públicas, cine y propaganda
Marta Pulido Polo
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 667-680
Impacto comunicativo generado debido a la nominación de Jerez como Ciudad Europea del Vino 2014.
Carmen Lasso de la Vega González, Francisco Perujo Serrano, Lucía Benítez Eyzaguirre, Marta Pulido Polo, Pedro Pablo Marín Dueñas
Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014: Un análisis multidisciplinar de un evento internacional / Manuel Arcila Garrido (aut.), José Antonio López Sánchez (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-458-7, págs. 135-174
Operacionalización de las variables o traducción empírica de la hipótesis: hacia la consolidación del ceremonial y el protocolo como disciplina científica
Marta Pulido Polo, Margarita Parrilla Amador
Protocolo, la imagen ritual del poder / coord. por Dolores del Mar Sánchez González, 2016, ISBN 978-84-617-6262-0, págs. 7-15
Marco jurídico de los galardones de la Diputación de Sevilla y sus municipios: una perspectiva relacionista
Margarita Parrilla Amador, Marta Pulido Polo
Pasado y presente de la Diputación de Sevilla, su proyección en los pueblos de la provincia: actas, 2013, ISBN 978-84-695-9245-8, págs. 153-162
Marta Pulido Polo
Más igualdad, redes para la igualdad / Milagro Martín Clavijo (ed. lit.), 2012, ISBN 9788415335313, págs. 519-530
El Consejo Regulador del Brandy de Jerez: un modelo de comunicación organizacional basado en la gestión estratégica de las relaciones públicas
Marta Pulido Polo
Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2012, págs. 193-208
Las Relaciones Públicas en la comunicación de los Consejos Reguladores de Andalucía
Marta Pulido Polo, Sergio Velarde Ramos
Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2012, págs. 209-226
Investigación sobre el nacimiento y evolución histórica de las Indicaciones Geográficas Protegidas en el ámbito vitivinícola: una perspectiva Comunicacional
Marta Pulido Polo, Margarita Parrilla Amador, G. Jiménez Marín
XXXIV Jornadas de Viticultura y Enología de Tierra de Barros, 2012, pág. 237
Creación de una web 2.0 como idea de negocios en comunicación publicitaria
Antonio Leal Jiménez, María Angeles Frende Vega, Gloria Jiménez Marín, Marta Pulido Polo
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Estructura de las relaciones públicas y el protocolo en el cine, eventos internacionales: el caso del Sevilla Festival de Cine Europeo
Mª Auxiliadora Alfaro Lara, Marta Pulido Polo
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 583-599
Relaciones públicas: Los públicos y la administración andaluza
Marta Pulido Polo
Comunicación organizacional: teorías y estudios / coord. por Antonio Castillo Esparcia, 2005, ISBN 84-8074-950-4, págs. 425-443
Nuevas tecnologías y necesidades formativas de los directivos de comunicación en Andalucía
Marta Pulido Polo, Vanessa Moreno Rangel
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas / coord. por María Teresa Otero Alvarado, Ana Mª Fernández Lamas, A. Rodríguez Padrón, 2005, ISBN 84-609-7997-0, págs. 717-742
Nuevas tecnologías y necesidades formativas de los directivos de comunicación en Andalucía
Marta Pulido Polo, Vanessa Moreno Rangel
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2004, págs. 409-428
El vino como instrumento de relaciones públicas: Banquetes oficiales en Expo'92
María Teresa Otero Alvarado, Marta Pulido Polo
XIX Jornadas de Viticultura y Enología Tierra de Barros: Almendralejo. 6-10 de mayo de 1997, 1998, ISBN 84-7930-068-X, págs. 533-542
Libro de estilo del protocolo oficial y las relaciones institucionales
Marta Pulido Polo
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 17, 2019, págs. 69-71
Es reseña de:
Libro de estilo del protocolo oficial y las relaciones institucionales
Mª del Carmen Portugal Bueno, Salvador Hernández Martínez (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2019. ISBN 9788491804246
Manual de protocolo oficial y derecho ceremonial del Estado
Marta Pulido Polo
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 16, 2018, págs. 129-131
Es reseña de:
Manual de protocolo oficial y derecho ceremonial del Estado
Dolores del Mar Sánchez González
Síntesis, 2017. ISBN 978-84-9171-069-1
Marta Pulido Polo
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 7, Nº. 14 (julio-diciembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Docencia en Relaciones Públicas en Brasil), págs. 227-230
Es reseña de:
Técnicas de organización de eventos
Dolores del Mar Sánchez González
Madrid : Síntesis, D.L. 2016. ISBN 978-84-9077-429-8
Planificación y técnicas de relaciones públicas
María Teresa Otero Alvarado, Marta Pulido Polo
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-229-9
Ha sido reseñado en:
Manual de organización de actos oficiales y empresariales
Marta Pulido Polo
Madrid : Síntesis, 2016. ISBN 9788490774342
Ha sido reseñado en:
'Manual de organización de actos oficiales y empresariales'
Mª del Carmen Portugal Bueno (res.)
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, ISSN-e 2386-8694, Vol. 4, Nº. 7, 2017, págs. 191-193
"Manual de organización de actos oficiales y empresariales"
Margarita Parrilla Amador (res.)
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 15, 2017, págs. 141-143
El consejo regulador del brandy de jerez: la denominación específica como estrategia de gestión de las relaciones públicas
Marta Pulido Polo
Universidad de Sevilla (2011).
La gestión de la comunicación organizacional: un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas
coord. por Marta Pulido Polo
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-74-2
Tendencias de investigación en comunicación
coord. por Marta Pulido Polo
Egregius, 2017. ISBN 9788494697876
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados