Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El tratamiento informativo de las protestas en Colombia de 2021 en la prensa española: El País, El Mundo, La Vanguardia y ABC
Juan Carlos Figuereo Benítez, Jaïr Esquiaqui, Daniel Moya López, Rosalba Mancinas Chávez
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 17, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Racism, hate speech and migration in the context of media and digital platforms)
El Big Data y la inteligencia artificial como soluciones a la desinformación
Pastora Moreno Espinosa, Rabi Adeeb Abdulsalam Alsarayreh, Juan Carlos Figuereo Benítez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 38, 2024, págs. 437-451
Periodistas frente a la información falsa de las webs de noticias jordanas
Pastora Moreno Espinosa, Rabi Adeeb Abdulsalam Alsarayreh, Juan Carlos Figuereo Benítez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 30, 1, 2024, págs. 177-186
Juan Carlos Figuereo Benítez, Julieti Sussi de Oliveira, Rosalba Mancinas Chávez
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 55, 2024 (Ejemplar dedicado a: La comunicación política frente a las crisis económicas), págs. 93-112
Pastora Moreno Espinosa, Silvia J. López Parra, Juan Carlos Figuereo Benítez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 3, 2023, págs. 617-628
Juan Carlos Figuereo Benítez, Victoria García Prieto, Mónica Bonilla del Río
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Nuevas tecnologías aplicadas a la Comunicación, educación y empleabilidad para la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital)
Accesibilidad de los contenidos televisivos para personas con discapacidad: limitaciones y propuestas de mejora
Victoria García Prieto, Juan Carlos Figuereo Benítez
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 38, 2022 (Ejemplar dedicado a: Fan studies in Ibero-America: expanding theoretical and methodological horizons), págs. 289-311
Influencers with physical disabilities on Instagram: Features, visibility and business collaboration
Mónica Bonilla del Río, Juan Carlos Figuereo Benítez, Victoria García Prieto
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educommunication)
Representación de la cultura a través de la prensa local: los casos de Sevilla y Porto Alegre (2013-2018)
Pastora Moreno Espinosa, Julieti Sussi de Oliveira, Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 28, 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: ¿Crisis de la mediación? Periodismo, política y ciudadanía ante la desinformación), págs. 933-943
Sobrados-León, Maritza y Ruiz Acosta, María José [Coordinadores] (2021): Tecnologías que condicionan el periodismo. Salamanca: Comunicación Social, páginas 186. ISBN: 978-84-17600-52-5
Juan Carlos Figuereo Benítez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 27, Nº 1, 2022, págs. 329-330
Transparencia pública para la verificación de datos. El caso de Maldito Dato (Maldita.es)
Juan Carlos Figuereo Benítez, María Luisa Cárdenas Rica, Rosalba Mancinas Chávez
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 16, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ordenar la desinformación. Periodismo y crisis de la mediación), págs. 22-43
Comunicación y redes sociales: Instagram como objeto de estudio
Juan Carlos Figuereo Benítez, Fidel González Quiñones
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 53, 2021, págs. 6-7
Juan Carlos Figuereo Benítez, Fidel González Quiñones, Juan D. Machin-Mastromatteo
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 53, 2021, págs. 9-23
Juan Carlos Figuereo Benítez
La comunicación en un contexto convulso / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2023, ISBN 978-84-1122-823-7, págs. 11-16
Juan Carlos Figuereo Benítez, Jaïr Esquiaqui
Tendencias en investigación crítica en comunicación: Comprender el poder en los medios hoy / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Daniel Moya López, Bianca Sánchez-Gutierrez, 2023, ISBN 9788470749964, págs. 115-132
‘Rádio Mulher’: Ondas que reivindican la revolución femenina de Guinea-Bissau
Rosalba Mancinas Chávez, Juan Carlos Figuereo Benítez, Jaïr Esquiaqui
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 1298-1309
Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2022, ISBN 978-84-1122-083-5, págs. 11-13
El título como elemento fundamental de la comunicación en los proyectos de cooperación europeos: análisis y reflexiones
Jaïr Esquiaqui, Antonio Luis Moreno Sánchez, Juan Carlos Figuereo Benítez
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 940-969
TikTok como herramienta de comunicación política de los presidentes iberoamericanos
Juan Carlos Figuereo Benítez, Julieti Sussi de Oliveira, Rosalba Mancinas Chávez
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 103-112
El uso del pódcast como herramienta para incentivar las competencias comunicativas en la infancia:: el caso de «radiolines»
Rosalba Mancinas Chávez, Jaïr Esquiaqui, Juan Carlos Figuereo Benítez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 546-565
Comunicación institucional en la universidad moderna: Propuesta de nuevas estrategias administrativas para vincular la identidad con la imagen
Juan Carlos Figuereo Benítez, Fidel González Quiñones
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 134-151
Juan Carlos Figuereo Benítez
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 258-273
Juan Carlos Figuereo Benítez, María del Rocío Romero Rodríguez
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 297-327
Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-1377-560-9, págs. 11-13
Karla Bojorquez Gutiérrez, Fidel González Quiñones, Juan Carlos Figuereo Benítez
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-1377-560-9, págs. 343-361
Usos y gratificaciones en los grupos de migrantes de Facebook durante el confinamiento, desde una aproximación sociosemiótica: El caso de colombianos, mexicanos y brasileños en Sevilla
Jaïr Esquiaqui, Juan Carlos Figuereo Benítez, Dayana Jiménez Caraballo
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-1377-560-9, págs. 430-457
Juan Carlos Figuereo Benítez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Juan Carlos Figuereo Benítez, María del Rocío Romero Rodríguez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Comunicación institucional en la universidad moderna: Propuesta de nuevas estrategias administrativas para vincular la identidad con la imagen
Juan Carlos Figuereo Benítez, Fidel González Quiñones
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Juan Carlos Figuereo Benítez
Digitalización de la comunicación: Sistemas, brechas, alfabetización y educomunicación / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2020, ISBN 978-84-18167-53-9, págs. 9-12
Juan Carlos Figuereo Benítez
Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red / Juan Carlos Figuereo Benítez (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418167171, págs. 13-16
Juan Carlos Figuereo Benítez
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Twitter como herramienta de comunicación política: El caso Donald Trump
Juan Carlos Figuereo Benítez
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 101-102
Comunicación política en Twitter: el caso Donald Trump
Juan Carlos Figuereo Benítez
Investigar las redes sociales. Un acercamiento interdisciplinar / Guillermo Paredes Otero (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417270902, págs. 175-198
Juan Carlos Figuereo Benítez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, núm. 28, 2, 2022, págs. 473-474
Es reseña de:
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting / Aranzazu Román-San-Miguel (aut.), Pastora Moreno Espinosa (aut.)
Gedisa, 2022. Comunicación. ISBN 9788418914119
Nuevo ecosistema comunicativo digital: El consumidor
Juan Carlos Figuereo Benítez
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 46, 2019, págs. 261-263
Es reseña de:
La comunicación en el escenario digital
Pearson Educación de Perú y la Universidad Técnica Particular de Loja
La comunicación política y las técnicas del marketing electoral
Juan Carlos Figuereo Benítez
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 16, 2019, págs. 699-701
Es reseña de:
Comunicación Política. Caja de Herramientas
Catarata: Madrid, 2018
Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red
Juan Carlos Figuereo Benítez (ed. lit.)
Egregius, 2020. ISBN 9788418167171
La comunicación en un contexto convulso
coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-823-7
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas
coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-083-5
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales
coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-560-9
Digitalización de la comunicación: Sistemas, brechas, alfabetización y educomunicación
coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez
Egregius, 2020. ISBN 978-84-18167-53-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados