Los sucesos invaden la información deportiva en televisión: el nuevo infoshow
págs. 1-15
El acontecimiento revolucionario a debate: el humor absurdo y el artificio en '12:08 al Este de Bucarest'
págs. 17-31
El dinamismo del opening y su conexión con la progresión narrativa de la serie de televisión: el caso de Outlander (Starz, 2014- )
págs. 33-47
Cine y televisión: relación entre la obligación de inversión y los compromisos de Responsabilidad Social Corporativa
págs. 49-63
págs. 65-75
Análisis filmográfico de la obra de Wong Kar-Wai: Deseando amar (In the Mood for Love)
págs. 77-86
págs. 87-95
págs. 97-110
págs. 111-125
En busca del sueño europeo: estudio de la narrativa audiovisual y el impacto de los vídeos de la página web 'I'm a Migrant' de migrantes sirios desplazados a Europa
pág. 127
págs. 141-150
Análisis del cine en España: éxitos, dificultades y retos
págs. 151-165
Realización de vídeo 360º: el caso de las televisiones generalistas españolas
págs. 167-177
Hacia una re-mediatización del espacio digital: el papel de la esfera mediática tradicional en la Comunicación Política 2.0
págs. 179-194
'Podium Podcast' y los podcast de ficción: estudio de audiencias en Ivoox
Daniel Guerrero Navarro, Isabel María Ruiz Mora, Carmen Cristófol-Rodríguez
págs. 195-208
El valor de los efectos visuales digitales (VFX) en la construcción de exteriores en series de ficción: 'Juego de Tronos' y 'La peste'
págs. 209-221
La narrativa audiovisual en tiempos de las noticias falsas (fake news): los videos ultrafalsos (deepfakes) y sus implicaciones jurídicas
págs. 223-236
págs. 237-247
Una aproximación a los informativos de las televisiones públicas europeas: los casos de Francia y Portugal
págs. 249-263
págs. 265-278
El panorama de la televisión educativa en Ecuador
Juan Carlos Maldonado, Sergio Jaramillo, Abel Suing Ruiz, Carlos Ortiz León
págs. 279-290
págs. 291-301
págs. 303-318
págs. 319-331
Apps de comunicación interna en las organizaciones: una comparativa en función de los objetivos de cada empresa
págs. 333-339
Negocios digitales y usabilidad: la utilización de los videojuegos por los estudiantes universitarios en la Comunidad de Madrid
págs. 341-352
La música y los efectos sonoros en el subtitulado para sordos: propuesta didáctica aplicada sobre su enseñanza en videojuegos
págs. 353-360
El fenómeno 'Binge Watching': una nueva forma de consumo de series de ficción
págs. 361-373
págs. 375-389
The hero's journey as depicted in the science fiction franchises Star Wars and Mass Effect: uso de la comunicación mediante
págs. 391-397
págs. 399-411
La realidad aumentada en los informativos de televisión: la producción periodística entre la información y el espectáculo
págs. 413-427
Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame: la confrontación de la ingeniería social contra el sueño americano en el cine mainstream
págs. 429-440
Fotografía y luz realista en el cine: el encuentro de Sven Nykvist e Ingmar Bergman
págs. 441-458
A simultaneidade da cor e do preto e branco no cinema: entre a delimitaçao de espaços e a criaçao de novos e distintos universos
págs. 459-466
págs. 467-475
Narrativa transmedia. El futuro del videoclip: interacción y colaboración
págs. 477-491
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