págs. 9-14
págs. 19-20
Comunicación institucional de crisis: Casos emblemáticos en el Salvador
págs. 20-21
La comunicación financiera en el contexto reputacional de una exclusión bursátil: El caso de día
Luis Mañas Viniegra, Ignacio Colmenero Arenado, Ismael López Cepeda
págs. 21-21
págs. 22-23
págs. 23-24
págs. 24-25
Política autonómica en redes sociales: Desigualdades en el compromiso 2.0 con los ciudadanos
págs. 25-26
págs. 26-27
págs. 27-28
págs. 28-29
Crisis de representación institucional. Creación colectiva de la seguridad: Cuerpos de policía en la ciudad de México en redes sociales
Martha Areli Ramírez Sánchez, Diana Zayas, Arturo González Cortez
págs. 29-30
págs. 30-31
Palabras clave: Discurso político electoral, argumentación política, estrategias argumentativas, cercanía. La comunicación institucional en las microempresas turísticas en Sevilla
págs. 31-32
Garantía de participación democrática en Ecuador, gobiernos estudiantiles y consejos de aulas
Ángela Yamil De Haz Cruz, Sally Ruales De Haz, Abdelrahman Muhammed Fahmy
págs. 32-33
Competencias digitales en el sector de la publicidad en Aragón
Isabel Iniesta Alemán, Ana Segura Anaya, Víctor Lope Salvador
págs. 37-37
págs. 38-39
Alfabetización digital para gestión de contenidos ciber periodísticos
Jesús Miguel Flores Vivar, Rodrigo Eduardo Botelho Francisco
págs. 39-40
La educación en alfabetización mediática: Diferencias del campo-ciudad y por tipo de régimen educativo
págs. 40-41
La digitalización de los seniors: Un estudio exploratorio de la comunicación móvil y el uso de apps
Susana Fernández Lores, Silvia Villaverde Hernando, Juan Antonio Márquez García
págs. 42-43
págs. 43-44
págs. 44-45
Nuevas técnicas empleadas por políticos para menoscabar la credibilidad de los medios de comunicación: Comparativa entre Donald Trump y Carles Puigdemont
págs. 45-46
Los retos competenciales de la educación mediática: Reflexiones en torno a los resultados de una investigación-acción
págs. 46-47
Aportaciones a la reducción de las brechas digitales en colectivos vulnerables: El proyecto eficiencia, igualdad y capacidad
Pilar Arranz Martínez, Carmen Marta Lazo, Begoña Pérez Calle
págs. 47-48
págs. 49-50
Competencias y habilidades digitales en el mercado laboral europeo: El desarrollo de un marco conceptual para su medición
Xhevrie Mamaqi, Ricardo Diego Pérez Calle, Carmen Marta Lazo
págs. 50-51
Periodismo radiofónico: Perspectivas y potencialidades de los medios locales en Brasil
págs. 55-56
págs. 56-57
págs. 57-58
págs. 58-59
págs. 60-61
págs. 61-62
El auge del periodismo colmena: De wikileaksa paradise papers
págs. 62-63
Prerrogativa e indecorosa la comunicación participada desde la sociedad ecuatoriana
Washington Ludovico Vizuete Negrete, Julia Dolores Abifandi Cedeño, Alba Barreth De Caicedo
págs. 64-64
Análisis de dos modelos exitosos de factchecking: Maldita.Es y newtral
págs. 65-66
págs. 71-72
La imagen del usuario de videojuegos en la ficción televisiva: Un estudio crítico analítico de la serie Black Mirror
págs. 72-73
El poder del reggaetón: Discursos de cosificación sexual y violencia de género
págs. 73-74
Los medios de comunicación como plataforma educativa para la divulgación de la ciencia en México
Aixchel Cordero-Hidalgo, Iván David Picazo Zamarripa, Angélica Sandoval Pineda
págs. 74-76
La retórica como esfuerzo deliberado para influir en el ánimo de la sociedad: Estudio de casos en el ámbito político, científico y redes sociales
Iván David Picazo Zamarripa, Aixchel Cordero-Hidalgo, Claudia Patricia Contreras
págs. 76-77
Producto audiovisual, rutinas de consumo, símbolos y discursos en la comunicación digital de Netflix
págs. 77-78
págs. 79-80
La adaptación audiovisual de cómics: El auge de las series de grupos de super héroes adolescentes en plataformas digitales de contenido
págs. 80-81
págs. 81-82
Comunicación y poder: Relaciones perseverantes a lo largo de la historia. Algunos apuntes desde sumer hasta nuestros días acerca de la ideología del poder
págs. 82-83
págs. 83-84
págs. 84-84
págs. 85-85
Los kibutz y el liderazgo positivo como parte integral de acción comunitaria
Ángela Yamil De Haz Cruz, Betty García Bohórquez, Oswaldo Zavala Palacios
págs. 86-86
págs. 87-88
Evolución del product placement: Del cine de Hollywood a las redes sociales
págs. 94-95
págs. 95-96
págs. 97-98
págs. 98-98
págs. 99-100
págs. 100-101
Twitter como herramienta de comunicación política: El caso Donald Trump
págs. 101-102
Las redes sociales: Un modo de comunicación e interacción eficaz para el cambio político y social. El caso de Sánchez vs. Casado en Twitter
págs. 102-103
págs. 103-104
El estudio de la alfabetización del Náhuatcon uso de un sitio web y redes sociales desde una metodología etnográfica: Una perspectiva participativa
págs. 105-106
págs. 106-107
págs. 107-108
Evolución de las redes sociales: Uso actual y tendencias como herramienta de marketing digital en publicidad
Sandrá Pérez Expósito, Alicia Martín García, Juan Salvador Victoria Mas
págs. 108-109
Tecnología, redes sociales y las fronteras del periodismo: Un estudio sobre la autoridad periodística en la TV brasileña
págs. 110-110
Las redes sociales para investigadores: Difusión y colaboración
págs. 111-111
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Julia Fontenla Pedreira, Erica Conde Vázquez, Carmen Maíz Bar
págs. 112-113
págs. 113-113
Ideología religiosa en redes sociales. Análisis del mensaje de YouTubers católicos
Andrea Sinche, Lilia Carpio Jiménez, Patricio Barrazueta Molina
págs. 114-114
Nuevas formas literarias en redes sociales: El caso de la instapoesía
págs. 115-115
págs. 115-116
Elige tu propia aventura: Twitter pone aprueba tu capacidad de decisión
págs. 116-117
págs. 117-118
págs. 118-119
págs. 119-120
Conteúdos e redes sociais: Violência de gênero em vídeos no YouTube
págs. 120-121
págs. 121-122
págs. 127-128
Slow journalism in the current digital (andfast) world. Comparing two colombian newsmedia: Arcadia and la silla vacía
págs. 128-128
págs. 129-129
págs. 130-131
Narrativas transmídia e gamebooks: Um olharsob os princípios do paradigma da complexidade
págs. 131-132
págs. 132-133
págs. 133-134
La narrativa transmedia en la publicidad de juguetes mi alegría: La migración del discurso televisivo al internet
Jaime Humberto Caldera Chacón, Gloria Olivia Rodríguez Garay
págs. 134-135
La experiencia transmedia e interactiva en las series de ficción televisiva contemporáneas: El caso de Bandersnatch (Black Mirror: Charlie Brooker, NJetflix: 2018)
págs. 135-136
Narrativas ciberperiodísticas en realidad virtual y realidad aumentada y la expansión de la interfaz
págs. 136-137
Formatos televisivos más consumidos por los jóvenes: Nuevas narrativas y participación
Nereida López Vidales, Leire Gómez Rubio, Elena Medina de la Viña
págs. 137-138
págs. 139-140
Nuevos perfiles profesionales en el periodismo: Transmedia y periodismo de datos
págs. 140-141
The juvenil e media ecosystem in Spain: A case study of spanish fandom around TV Shows Skam and Merlí
Julia Sabina Gutiérrez Sánchez, Julián de la Fuente Prieto, Rut Martínez
págs. 141-142
págs. 142-142
Biopic y prosumidor: juicio mediático a la reconstrucción de los hechos, de la memoria y de los «personajes» en Jackie y Bohemian Rhapsody
págs. 143-144
págs. 144-145
págs. 149-149
págs. 150-151
págs. 151-151
Presencia de las librerías españolas en redes sociales: Método de análisis
págs. 152-152
"Desayunos tecnológicos conciencia2": Acercamiento de la tecnología a personas con discapacidad
Cristina Núñez Manzano, Pedro Miguel Núñez Trujillo, Macarena Parejo Cuéllar, Marta Fallola Sánchez-Herrera
págs. 153-153
págs. 154-154
págs. 155-156
Fomento vocaciones STEM: Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia
María Enriqueta Fallola Sánchez-Herrera, Macarena Parejo Cuéllar, Cristina Núñez Manzano, Daniel Martín Pena
págs. 156-156
Los estudios sobre radio: Un balance desde la academia iberoamericana
Teresa Piñeiro Otero, Marcelo Kischinhevsky, Daniel Martín Pena
págs. 157-157
La formación profesional: ¿una medida para reducir el abandono escolar?
págs. 158-159
Arquitectura e comunicação: A revista arquitectura e a estratégia comunicacional para a divulgação da moderna arquitectura portuguesa na segunda meta de do século XX
págs. 159-159
págs. 160-160
págs. 160-161
págs. 162-163
págs. 163-164
págs. 164-164
Transparencia en las televisiones nacionales públicas de la UE: Análisis de la aplicación delas directivas europeas
Álvaro López Martín, María Plaza Macías, Samuel Ruiz González
págs. 169-170
El trans-hogar: La fusión de lo público y lo privado por las nuevas tecnologías
págs. 170-171
Redes sociais como fontes de informação jornalística: As novas fronteiras da privacidade
págs. 171-172
Questionando a atuação do regulamento geral de proteção de dados: A ética da privacidade entre controladores e negócios
págs. 172-173
págs. 174-175
págs. 175-176
De la comunicación a la información: La infoética de Luciano Floridi
págs. 176-177
págs. 178-178
págs. 179-180
Ali Ferzat: De la caricatura comunicativa en papel a la caricatura activista en los medios digitales
págs. 185-185
Perfiles municipales en redes sociales. Relación entre la participación social y la población
Soledad Ruano López, Javier Trabadela Robles, Rosario Fernández Falero
págs. 186-186
Colectivos sociales en red: Ventajas y desventajas, entre lo virtual y presencial
Julia Dolores Abifandi Cedeño, Washington Ludovico Vizuete Negrete, Cecilia Corral Carpio
págs. 187-188
págs. 188-189
Twitter: Herramienta efectiva en la comunicación política o espacio público perdido para el debate político en la sociedad ecuatoriana
Jefferson Aurelio Flor Montecé, Livinstong Israel Alvarez Romero, Laura del Rocío Cárdenas Zhuma
págs. 189-190
Las redes sociales: Nuevos espacios de interacción comunicacional
Jefferson Aurelio Flor Montecé, Livinstong Israel Alvarez Romero, Laura del Rocío Cárdenas Zhuma
págs. 190-191
págs. 191-192
págs. 192-193
Sociedad de la información y participación ciudadana en Extremadura: Estudio de caso de la localidad pacense de Jerez de los Caballeros
págs. 193-194
Internet y esfera pública: Nuevas formas de deliberación política en la sociedad civil
págs. 195-196
págs. 196-197
págs. 197-198
págs. 198-199
Social influences of mobile operator companies in Moroccan society: Linguistic approach to digital communication and branding
págs. 199-200
Revisión sistemática de la literatura sobre la "construcción de conocimiento social en la interacción en redes sociales: El caso 15M”
págs. 200-201
págs. 205-206
págs. 206-207
Jogos digitais como um aliado para educação: Um estudo de caso do assasin´s creed – originsnas aulas de história
págs. 207-208
Nuevos horizontes en la enseñanza de la traducción periodística: Emprendimiento y TIC(MOODLE)
págs. 208-209
Universitarios millennials que estudian ciencias de la comunicación: ¿qué ha ganado y qué ha perdido esta generación?
págs. 209-210
Entornos digitales y nuevas relaciones pedagógicas: Una experiencia desde el Twitter. Caso procesos comunicativos universidad Simón Bolívar Cúcuta
págs. 210-211
págs. 211-212
págs. 213-214
págs. 214-214
págs. 218-219
A comunicação e o comércio internacional: Ocaso de Portugal
págs. 219-220
págs. 220-221
El potencial de los medialabs sociales universitarios para hacer frente a los complejos desafíos: Una revisión del estado actual y casos de éxito
Lucía Alcántara Rubio, Esther Puertas Cristóbal, Mercedes Díaz Rodríguez
págs. 222-223
Propuesta teórica: El modelo cibernético-crítico de la comunicación
págs. 223-224
págs. 225-226
UPB Móvil: La comunicación y la ingeniería al servicio de la comunidad en la Universidad Pontificia Bolivariana
Beatriz Elena Marín Ochoa, Carolina Vélez López, Olga Lucía Pérez Molano
págs. 226-228
Interdisciplinariedad, agilismo y transmedialidad: Receta para el éxito en la creación de una propuesta para la prevención de los riesgos asociados al uso de internet
págs. 228-229
págs. 234-235
Emergencia social en la red: Servidumbre voluntaria del individualismo reproductor
págs. 235-236
La medición del éxito más allá de la audimetría tradicional: La popularidad global de la casa de papel como estudio de caso
Elena Neira Borrajo, Judith Clares Gavilán, Jordi Sánchez Navarro
págs. 236-237
págs. 238-239
págs. 239-240
Operación triunfo: De la televisión tradicional a las redes sociales
Elba Sánchez Regidor, Seila Castro Velázquez, Alba García Vega
págs. 240-241
págs. 241-242
Representaciones mediáticas y practicas juveniles como fans de OT2018
Raquel Echeandía, Sara Cortés Gómez, Julia Sabina Gutiérrez Sánchez
págs. 242-243
págs. 244-245
págs. 245-246
págs. 246-247
págs. 251-251
págs. 252-253
págs. 253-253
págs. 254-254
págs. 255-255
págs. 255-256
págs. 256-256
Cambio climático norte/sur: Foco y desenfoque mediático
págs. 257-258
Cidadania, educomunicação e midiativismo ambiental: A cobertura da COP24 pela agência jovem de notícias (Brasil)
págs. 258-258
págs. 259-260
págs. 260-261
Laboratorio CoEdPa: un espacio de confluencia y co-creación desde la Comunicación, Educación y Participación
Esther Puertas Cristóbal, Mercedes Díaz Rodríguez, Lucía Alcántara Rubio
págs. 262-263
El reto de las escuelas de arquitectura frente al cambio climático: Estrategias locales para impulsar la transición socio ecológica del territorio
págs. 263-264
págs. 264-265
A educomunicação socioambiental e sualegitimação na esfera pública: Um breve panorama sobre o caso brasileiro
págs. 265-266
Abordaje educomunicativo del cambio climático en el contexto de la formación escolar ecuatoriana
Hortensia Enriqueta Carranza Rojas, Nury Bayas Semiglia, Ana Lucía Murillo Villamar
págs. 267-268
págs. 273-273
págs. 273-274
¿Qué es "posverdad"? de la oratoria griega a Twitter: Propaganda, manipulación y uso emocional del lenguaje político
págs. 275-276
Una propuesta metodológica para el análisis del discurso político en Twitter: El caso#puigdemont
págs. 276-277
págs. 277-278
La crónica roja del diario extra. Influencia sociocultural de su discurso
Katherine Ulpo Carangui, Claudia Pezo Cunalata, Marjorie Denise Ramírez López, Shirley América Cabrera Almeida
págs. 278-279
págs. 280-280
págs. 281-282
págs. 282-283
El sesgo ideológico en la prensa anglosajona: El caso del Brexit
págs. 283-285
págs. 285-286
Il testo per l’infanzia in italia tra xix e xxsecolo: Tra identità nazionale e definizione dello ‘straniero’
págs. 286-287
págs. 288-288
Los discursos mediáticos sobre la juventud española y sus hábitos audiovisuales: Nuevas plataformas para conocidas formas de representación y consumo
págs. 289-290
págs. 290-291
Conservative discourse of the state in socialmedia: The case of LGBTQ prosecution in chechnya in russian online media and Twitter
págs. 291-292
págs. 292-293
págs. 293-294
Farsa, performance y arte contemporáneo: Tácticas de reflexión crítica, pensamiento creativo y análisis del discurso social en el eees
págs. 294-295
págs. 295-296
págs. 296-296
págs. 301-302
págs. 302-303
Alfabetización mediática y formación periodística: La experiencia de los alumnos de periodismo de Unesp Bauru
págs. 303-304
Los excesos de la cultura digital: El fanbullying en redes sociales
págs. 305-305
A produção textual em plataformas digitais: Uma estratégia potencializadora de práticas de escrita e leitura
págs. 306-307
Realidad virtual y aumentada: Nuevas experiencias de aprendizaje en la sociedad del conocimiento
págs. 307-308
págs. 308-309
La creación audiovisual en el nuevo escenario digital
Sara Cortés Gómez, María Ruth García Pernía, Raquel Echeandía
págs. 309-310
El modelo TPACK en educación física: Una revisión sistemática
Laura Ladrón de Guevara Moreno, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Julio Cabero Almenara
págs. 311-311
págs. 312-312
págs. 313-314
págs. 314-315
págs. 315-315
Los adolescentes y la televisión: Formas de entretenimiento a través de las series de televisión
Aurora Forteza Martínez, Patricia de Casas Moreno, Óscar Costa Román
págs. 316-317
Diseño de un modelo de indicadores para evaluar la competencia digital en educación primaria: Incodies
Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
págs. 317-318
págs. 318-319
págs. 323-324
págs. 324-324
Fake News y efectos de la desinformación: Propuesta de estudio desde una doble dimensión estratégica
págs. 325-326
págs. 326-327
Hidroituango: Entre silencios amplificados y gritos intencionados
págs. 327-328
Perspectiva feminista en la industria televisiva contemporánea de norteamérica: Procesos de producción y series de ficción
págs. 334-335
págs. 335-336
págs. 336-337
Nosotras y ellas: Islamofobia de género y alteridad occidental
págs. 337-338
págs. 338-339
Las redes sociales del 8M en España: Colectividad desde el individualismo
págs. 339-340
El cuerpo mediático del brincante en la danza de Reisado: Disidencias sexuales y de género y las representaciones subversivas en la cultura popular brasileña
págs. 341-342
págs. 342-343
Nuevas formas de discriminación en RRSS: La fórmula del insulto como propuesta comunicativa contra el feminismo emergente
págs. 343-345
Comunicando nuevos imaginarios en las redes sociales: La construcción y representación de la identidad de género en las YouTubers españolas
Ester Villacampa Morales, Maddalena Fedele, Sue Aran Ramspott
págs. 345-346
págs. 346-347
págs. 347-348
págs. 349-350
págs. 350-351
Poder y conflictividad social: Repensando la esfera pública desde el género
págs. 351-352
págs. 352-353
págs. 353-354
Evolución de las mujeres en el sector periodístico de Castilla-La Mancha (2004-2018)
Belén Galletero Campos, María José Ufarte Ruiz, Ana María López Cepeda, Elena Martínez Pérez
págs. 354-355
págs. 355-356
¿Qué beben las mujeres?: Análisis de la publicidad de bebidas en las revistas femeninas
págs. 356-357
págs. 357-358
"Las Santas Matronas": Representación ideológica del feminismo en la serie televisiva "The Purge"
págs. 358-359
A un año de vida de la huelga feminista 8M: Líneas discursivas ¿subalternas?
págs. 360-361
págs. 365-365
El empleo de las redes sociales como estrategia de comunicación online de mensajes políticos: El caso de#MadridconManuela
págs. 366-366
págs. 367-367
págs. 368-368
Influencers virtuales: Inteligencia artificial para el comercio real
págs. 369-370
Comunicación on line de museos: La tecnología al servicio de la reputación
págs. 370-370
págs. 371-372
págs. 372-372
La promoción de las series de ficción a través de las redes sociales: Los casos de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar+
págs. 373-373
El diseño gráfico de la información periodística a través del formato AMP Stories: El caso de la vanguardia y las Stamps de Google
págs. 374-375
Narrativa interactiva y Big data en Netflix: Perspectivas ante el lanzamiento de “Bandersnatch” en la serie Black Mirror
Mariché Navío Navarro, Roberto Gelado Marcos, Belén Puebla Martínez
págs. 375-376
I-Learning: Realidad aumentada como ciberapoyo inmersivo para la educación
págs. 380-381
Diseño de narrativas inmersivas a través de realidad aumentada
Iris Barrajón Lara, Alba García Vega, Julián de la Fuente Prieto
págs. 381-382
Videojuegos, conectividad y multiplata forma: Fornite un estudio de caso
págs. 382-383
págs. 383-384
La representación del periodista en el videojuego: ¿una visión romántica de la profesión?
págs. 384-385
Hackathon: Experiencia educativa con tecnologías aplicadas al desarrollo de Apps y videojuegos para solución de problemas medioambientales y de autoempleo
Gloria Olivia Rodríguez Garay, Martha Patricia Álvarez Chávez, Ramón Iván Barraza Castillo
págs. 385-385
págs. 386-386
págs. 387-387
págs. 388-388
págs. 389-389
Comunicación y discurso: La construcción de identidad a partir de las narrativas (novelas) escritas en Colombia entre 1860 y 1869
Andrés Felipe Sánchez Vargas, Mónica Marcela Muñoz Monsalve, Carmen Julieth Salazar López
págs. 393-394
El concepto de nación en las novelas colombianas de 1860–1869
Andrés Felipe Sánchez Vargas, Mónica Marcela Muñoz Monsalve, Carmen Julieth Salazar López
págs. 394-395
La novela: Instrumento comunicativo que ayudó para la construcción de una nueva nación (Colombia 1860–1869)
Andrés Felipe Sánchez Vargas, Mónica Marcela Muñoz Monsalve, Carmen Julieth Salazar López
págs. 395-396
págs. 396-397
págs. 397-398
págs. 398-399
págs. 400-400
págs. 401-401
págs. 402-403
págs. 403-404
págs. 404-405
págs. 405-406
Televisiones públicas de los países miembros de la UE: Análisis comparativo de sus resultados económicos en función de sus plantillas
Álvaro López Martín, María Plaza Macías, Samuel Ruiz González
págs. 410-411
págs. 411-412
págs. 412-413
págs. 414-415
O impresso e o digital nos modelos de negócios de jornais regionais: Uma análise do sermos galiza
págs. 415-416
La “coopetición” como relación estratégica entre empresas mediáticas competidoras: LovesTV como caso de estudio
págs. 416-416
págs. 417-417
El uso de la tecnología blockchain en empresas informativas: Transformación de elementos fundamentales en el modelo de negocio
págs. 418-418
Las estrategias de promoción de series de Netflix en Twitter: El caso de narcos y Stranger Things
págs. 419-420
págs. 420-421
Enseñanza del periodismo emprendedor en España: Análisis de la situación actual y perspectivas de futuro
págs. 421-421
Búsqueda de imágenes a través de imágenes. El caso de los BDI comerciales en internet: Ana González Delgado
págs. 426-427
págs. 427-428
págs. 428-429
págs. 429-430
Westworld: Distopía, tragedia y transmodernidad en las industrias culturales
págs. 431-432
Cultura transmedia en los contenidos infantiles multiplataforma: El caso de La Familia Telerín
Julián de la Fuente Prieto, María Ruth García Pernía, Iris Barrajón Lara
págs. 432-433
Dibujo y pantomima mediática: El medio como discurso artístico, el humor como espejo social
págs. 433-434
págs. 434-435
págs. 435-436
Radio cubana: Un enfoque participativo en su producción comunicativa
págs. 442-442
La complejidad de las estructuras y funciones de las familias homoparentales: Un problema social en Colombia
págs. 442-443
La primavera árabe en Siria y su cruel invierno: Una historia comunicada en caricaturas
págs. 444-444
Características de um regime de direito à informação e literacia midiática: Reflexões sobre a questão do acesso
págs. 445-446
Tratamiento periodístico sobre personas LGTBIQ+ refugiadas: El caso Pride Barcelona 2018
págs. 446-447
El tratamiento informativo del caso “Julen”: Análisis comparativo entre TVE y Telecinco
págs. 447-448
págs. 449-449
págs. 450-451
págs. 451-452
págs. 453-454
págs. 454-455
Human and fundamental rights, discourse and praxis in european union: Communication and manipulation
págs. 455-456
Romper los silencios en el discurso de derechos humanos: El trabajo desenvuelto por los novatos en derecho dentro de las prisiones para ayudar los reclusos
págs. 457-457
La construcción de los marcos visuales connotativos de los refugiados en los medios europeos
Javier Jiménez Amores, David Blanco Herrero, Maximiliano Frías Vázquez
págs. 458-459
págs. 459-460
Gênero e sexualidade: Educação em direitos humanos e conservadorismo no Brasil
págs. 460-461
Los parámetros periodísticos de los programas de investigación en televisión y su influencia en el criterio político de los habitantes del Ecuador: Caso visión 360
Yuri Maricela Ganchozo Zambrano, Víctor H. Del Pozo Raymond, Washington Ludovico Vizuete Negrete
págs. 461-461
págs. 462-462
págs. 466-467
págs. 467-468
págs. 468-468
págs. 469-469
O observatório europeu das prisões: Alternativas à detenção
págs. 470-470
Eficácia das medidas de urgência do sistema interamericano de direitos humanos: Caso docomplexo prisional do curado em Pernambuco
págs. 471-471
Sistema carcerário feminino brasileiro: O abandono afetivo e a “dupla desviância”
Thaís Lima de Oliveira Silva, Deborah Bandeira de Deus Mello
págs. 472-472
págs. 473-474
págs. 474-475
Oficinas de filosofia política no ensino médioe pesquisa-ação em educação em direitoshumanos: Diminuição da maioridade penal eformação integral da juventude
págs. 475-476
págs. 481-481
págs. 481-482
Nuevas profesiones en el mundo de la comunicación: Análisis de la figura del wedding planner
págs. 482-483
págs. 483-484
The status of advertising in morocco in the 21ST century: Linguistic approach to branding and brand management of moroccan internetand telephony companies
págs. 484-485
Gestão estratégica e construção de marca: Como gerir a comunicação turística?
págs. 485-486
págs. 486-486
págs. 487-487
La entrevista periodística y su impacto social: Una obra pictórica del personaje
págs. 491-491
Fake News: Creando una ficción de la caravana migrante
Claudia Patricia Contreras, Patricia Murguía Jáquez, Ofelia Torres Rodríguez
págs. 492-493
Los movimientos sociales mexicanos me dan risa: Homenaje a Jorge Ibargüengoitia
César Antonio Sotelo, Humberto Payán-Fierro, José Antonio García Pérez
págs. 493-493
págs. 494-494
págs. 494-495
págs. 495-496
Fake News: ¿un arma apuntada a la justicia y al estado de derecho?
págs. 496-497
Información y desinformación. Las Fake News como fenómeno social comunicativo
Irma Perea Henze, Manuel Armando Arana Nava, Javier H. Contreras Orozco
págs. 497-497
págs. 498-498
págs. 499-499
Las fake News: Cómo conocerlas, cómo identificarlas y cómo evitarlas en la actualidad
págs. 499-500
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados