Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La efectividad de la publicidad medioambiental: un análisis del recuerdo publicitario a través de la neurociencia
Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, Francisco Muñoz Leiva, Francisco Liébana Cabanillas
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Ciencia Cognitiva y Neuromarketing | LTE2. Culturas digitales en las redes sociales)
The risks and benefits of Internet of Things (IoT) and their influence on smartwatch use
Tahereh Saheb, Francisco Liébana Cabanillas, Elena Higueras Castillo
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 26, Nº. Extra 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Machine intelligence in marketing)
Drivers of purchase intention in Instagram Commerce
Doaa A.M. Herzallah, Francisco Muñoz Leiva, Francisco Liébana Cabanillas
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 26, Nº. 2, 2022
Influencia de la apelación del mensaje en la atención. Un estudio de eye-tracking
Diego Gómez-Carmona, Francisco Muñoz Leiva, Alberto Paramio Leiva, César Serrano Domínguez, Francisco Liébana Cabanillas
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 155, 2022
Influence of Regulatory Fit Theory on Persuasion from Google Ads: An Eye Tracking Study
Yessica Ileana Giraldo Romero, Carmen Pérez de los Cobos Agüero, Francisco Muñoz Leiva, Elena Higueras Castillo, Francisco Liébana Cabanillas
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 16, Nº. 5, 2021, págs. 1165-1185
Segmentación de clientes potenciales de sistemas de energías renovables
Elena Higueras Castillo, Francisco Muñoz Leiva, Inmaculada Garcia Maroto, Francisco Liébana Cabanillas
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 121, 2021, págs. 43-70
Mohamed Azlan Ashaari, Karpal Singh Dara Singh, Ghazanfar Ali Abbasi, Azlan Amran, Francisco Liébana Cabanillas
Technological Forecasting and Social Change, ISSN-e 1873-5509, Vol. 173, Nº. 1, 2021
Francisco Muñoz Leiva, María Eugenia Rodríguez-López, Francisco Liébana Cabanillas
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2020, págs. 50-74
Francisco Liébana Cabanillas
UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 7, 2019, págs. 54-80
¿Es importante el comportamiento pro-ambiental en la adopción de las energías renovables?
Elena Higueras Castillo, Francisco Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva
DYNA energía y sostenibilidad, ISSN-e 2254-2833, Vol. 7, Nº. 1, 2018
Analizando el diseño de la comunicación de energías renovables: un estudio basado en resonancias magnéticas funcionales
Diego Gómez-Carmona, Francisco Muñoz Leiva, Francisco Liébana Cabanillas
DYNA energía y sostenibilidad, ISSN-e 2254-2833, Vol. 7, Nº. 1, 2018
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems
Francisco Liébana Cabanillas, Elena Higueras Castillo, Sebastián Molinillo Jiménez, Miguel Ruiz Montañez
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, ISSN-e 2387-0184, Vol. 5, Nº. 2 (Diciembre/December), 2018, págs. 99-113
A Social Commerce Intention Model for Traditional E-Commerce Sites
Sebastián Molinillo Jiménez, Francisco Liébana Cabanillas, Rafael Anaya Sánchez
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 13, Nº. 2, 2018, págs. 80-93
¿Cómo influye el comportamiento pro-ambiental en la adopción de energías renovables?
Elena Higueras Castillo, Francisco Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 93, Nº 2, 2018, págs. 135-135
Aceitação da tecnologia NFC para pagamentos móveis: Uma perspectiva brasileira
Iviane Ramos de Luna, Francisco Montoro, Francisco Liébana Cabanillas, João Gil de Luna
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 19, Nº. 63, 2017, págs. 82-103
Determinants of intention to use the mobile banking apps: an extension of the classic TAM model
Francisco Muñoz Leiva, S. Climent Climent, Francisco Liébana Cabanillas
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. 1, 2017, págs. 25-38
Destination Image on the DMO's Platforms: Official Website and Social Media
Sebastián Molinillo Jiménez, Francisco Liébana Cabanillas, Rafael Anaya Sánchez
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 13, Nº. 3, 2017, págs. 5-14
José Liébana Ureña, Violeta Juliana García Casas, Francisco Liébana Cabanillas, María Teresa Arias Moliz
Medicina oral, patología oral y cirugía bucal. Ed. inglesa, ISSN-e 1698-6946, Vol. 21, Nº. 5 (Septiembre), 2016
Francisco Muñoz Leiva, Janet Hernández Méndez, Francisco Liébana Cabanillas, Mauro Marchitto
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 12, Nº. 2, 2016, págs. 7-17
María Teresa Arias Moliz, Laura Rojas, Francisco Liébana Cabanillas, Carmen Bernal, Francisca Castillo, Alberto Rodriguez Archilla, Ana Castillo, José Liébana Ureña
Medicina oral, patología oral y cirugía bucal. Ed. inglesa, ISSN-e 1698-6946, Vol. 20, Nº. 5, 2015
Situación actual y perspectivas de futuro de los sistemas de pago B2C en España: del pago tradicional al pago móvil
Francisco Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva, Juan Sánchez Fernández
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 875, 2013 (Ejemplar dedicado a: "La agenda comercial bilateral de la UE"), págs. 167-179
La integración de los sistemas de pago en Europa al amparo de la SEPA. El caso del pago móvil
Francisco Liébana Cabanillas, Juan Sánchez Fernández, Francisco Muñoz Leiva
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 137, 2013, págs. 164-175
Determinación de los perfiles de los usuarios de banca electrónica a partir de la satisfacción online: Una aplicación empírica
Francisco Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2013, págs. 84-113
Explorando el turismo en el metaverso: Estrategias de gestión y marketing
Juan Francisco Prados Castillo, Francisco Liébana Cabanillas, Francisco Jesús Gálvez Sánchez
Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla / coord. por Juan Antonio Marmolejo Martín, Salvador Moral Cuadra, 2023, ISBN 978-84-1170-713-8, págs. 271-285
13 años de investigaciones sobre comercio social: un análisis bibliométrico
Doaa A.M. Herzallah, Francisco Liébana Cabanillas
El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE) / coord. por Gema Albort Morant, María Dolores Alcaide Ruiz, Elena Moreno Ureba, Mª del Mar Ortiz Gómez, Laura Serrano Mendoza, 2022, ISBN 978-84-09-49033-2, págs. 351-352
Estudio de los patrones visuales del usuario a las marcas de moda en Instagram commerce
Doaa A.M. Herzallah, Francisco Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva, Ismael Ramón Sánchez Borrego
El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE) / coord. por Gema Albort Morant, María Dolores Alcaide Ruiz, Elena Moreno Ureba, Mª del Mar Ortiz Gómez, Laura Serrano Mendoza, 2022, ISBN 978-84-09-49033-2, págs. 353-354
Explanatory and predictive model of the adoption of mobile services
Francisco Liébana Cabanillas, Juan Lara Rubio, Elena Carvajal Trujillo
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 70
Intención de uso del NFC como medio de pago : El caso de la Empresa Municipal de Transportes (EMT)
Francisco Liébana Cabanillas, Sebastián Molinillo Jiménez, Miguel Ruiz Montañez
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 245-257
Factores explicativos de la intención de uso del pago en Internet a través del teléfono móvil
Juan Sánchez Fernández, Francisco Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 427-446
Estudio cualitativo del sistema de aprendizaje y evaluación con moodle en la materia de finanzas
Antonio M. Cortés Romero, Juan Lara Rubio, Francisco Liébana Cabanillas
Nuevas tendencias en innovación educativa superior / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2014, ISBN 978-84-15705-14-7, págs. 197-218
Educational Applications of Clickers in University Teaching
Francisco Liébana Cabanillas, Myriam Martínez Fiestas, Francisco Rejón Guardia
Technologies for inclusive education: beyond traditional integration approaches / David Griol Barres (ed. lit.), Zoraida Callejas Carrión (ed. lit.), Ramón López-Cózar Delgado (ed. lit.), 2013, ISBN 978-1-4666-2530-3, págs. 285-304
The Simulator as a University Business School Support Tool: Implementation of Simbrand
Francisco Liébana Cabanillas, Myriam Martínez Fiestas, Maria Isabel Viedma del Jesús
Technologies for inclusive education: beyond traditional integration approaches / David Griol Barres (ed. lit.), Zoraida Callejas Carrión (ed. lit.), Ramón López-Cózar Delgado (ed. lit.), 2013, ISBN 978-1-4666-2530-3, págs. 305-323
El uso de las TIC y el trabajo en equipo en las asignaturas de Marketing: "markops online"
Myriam Martínez Fiestas, Francisco Liébana Cabanillas, Francisco Rejón Guardia
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-04-5, págs. 225-229
Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam
Francisco Rejón Guardia, Myriam Martínez Fiestas, Francisco Liébana Cabanillas
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam
Francisco Rejón Guardia, Myriam Martínez Fiestas, Francisco Liébana Cabanillas
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam
Francisco Rejón Guardia, Myriam Martínez Fiestas, Francisco Liébana Cabanillas
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Gary Armstrong, Francisco Liébana Cabanillas, Myriam Martínez Fiestas (dir.), Francisco Rejón Guardia (dir.)
Pearson Educación, 2015 (4 ed.) . ISBN 978-84-205-6487-6
El papel de los sistemas de pago en lo nuevos entornos electrónicos
Francisco Liébana Cabanillas
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2012. ISBN 978-84-9028-221-2
El papel de los medios de pago en los nuevos entornos electronicos
Francisco Liébana Cabanillas
Tesis doctoral dirigida por Juan Sánchez Fernández (codir. tes.), Francisco Muñoz Leiva (codir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Analysis and modeling of purchase behavior on Social Networks
Tesis doctoral dirigida por Francisco Liébana Cabanillas (dir. tes.). Universidad de Granada (2022).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Liébana Cabanillas (dir. tes.), Lucía Porcu (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Muñoz Leiva (dir. tes.), Francisco Liébana Cabanillas (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Modelización del comportamiento del consumidor en la adopción de vehículos eléctricos e híbridos
Tesis doctoral dirigida por Francisco Liébana Cabanillas (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Arias Moliz (dir. tes.), Francisco Liébana Cabanillas (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Análisis multivariante en el estudio de la satisfacción y su tratamiento computacional
Tesis doctoral dirigida por Francisco Liébana Cabanillas (dir. tes.), Ramón Gutiérrez Sánchez (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Electronic payment systems for competitive advantage in e-commerce
coord. por Francisco Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva, Juan Sánchez Fernández
Business Science Reference, 2014. ISBN 9781466651913
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados