págs. 13-16
págs. 17-30
págs. 31-42
págs. 43-56
págs. 57-77
págs. 78-102
págs. 103-125
págs. 126-141
Análisis de las relaciones intermediales entre la música y los videojuegos: Una perspectiva desde los vídeos musicales
págs. 142-163
págs. 164-181
págs. 182-198
págs. 199-221
págs. 222-231
Metaverso, newsgame y periodismo inmersivo, un caso aplicado a El economista
Fernando Peinado Miguel, Fernando García Chamizo, Oliver Carrero Márquez, Javier Miranda García
págs. 231-257
Experiential communication with virtual reality: The case of VR-based promotional experiences in the film industry
págs. 258-275
Consumo audiovisual y medición de audiencias en España: Medición híbrida, brecha generacional y perspectiva de futuro
Jose Antonio Cortés Quesada, Teresa Barceló Ugarte, Gonzalo Fuentes Cortina
págs. 276-293
La élite de las OTT: La medición de audiencias bajo demanda del público joven
Gloria Saló, Enrique Guerrero Pérez, Finocha Formoso, Santiago Maestro Cano
págs. 294-323
págs. 324-339
págs. 340-360
Fake news y posverdad en redes sociales: Análisis de estrategias narrativas de las noticias falsas publicadas en Sina Weibo y las acciones para luchar contra la desinformación
págs. 383-404
págs. 405-412
Extremismo digital en Twitter: Análisis de las narrativas de Vox sobre las migraciones y el racismo
págs. 413-434
Del discurso al delito de odio. Afrontamiento estratégico desde la gobernanza colaborativa en España
págs. 435-461
Influencers infantiles: Claves en el mantenimiento de la audiencia. El caso Mikeltube
págs. 462-485
págs. 486-507
Estrategias de difusión e interacción con las audiencias en Twitter: Los casos de maldita.es y newtral
págs. 507-526
El terrorismo en ocho caricaturas: 11 de septiembre de 2001 y falsos positivos en Colombia
págs. 527-551
págs. 552-573
Fact-checkers iberoamericanos en YouTube: Análisis de interacción y comunidad en 2021
págs. 574-591
págs. 592-609
págs. 610-627
págs. 628-647
págs. 648-664
El diseño en el nuevo ecosistema de la prensa local: Estudio de dos diarios tinerfeños
págs. 664-689
La Comunicación publicitaria a través de altavoces inteligentes: revisisón bibliográfica sistematizada
Marina Sanz Martín, Ignacio Blanco Alfonso, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
págs. 690-715
La comunicación internacional en medios sociales que hacen las marcas: un estudio de caso
Pedro Pablo Marín Dueñas, Esther Simancas González, Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona
págs. 716-737
“Sabes que no soy yo, pero acuso recibo”: Mujeres políticas como dobles de odio en la conversación social en Twitter
págs. 738-758
Violencia en redes sociales. El acoso a las cuentas feministas
Esther Simancas González, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio
págs. 759-773
Cambios sintácticos dentro de un corpus de Twitter: El caso del término transexual
págs. 774-789
Un espacio de innovación, aprendizaje y sostenibilidad: Nuevas tecnologías educativas en España
págs. 790-812
Ética y metaciudadanía: La narrativa del metaverso en la construcción de la ciudadanía
págs. 813-833
El plan "España digital 2025": Marcando el rumbo del sector audiovisual
Francisco Javier Gómez Pérez, Milagros Expósito-Barea, José Patricio Pérez Rufí
págs. 834-847
Una revisión crítica del concepto de Smart Villages: Hacia una visión alternativa basada en la dimensión social del desarrollo rural
págs. 848-866
págs. 867-891
págs. 892-910
Marcas sostenibles: Del claim de ventas a la transformación de la industria (caso Ecoalf, Patagonia y Allbirds)
págs. 911-931
El metaverso, un nuevo lugar para la moda. Estudio de caso de Zara
Alba Merino Cajaraville, Juan Pablo Micaletto Belda, Ana Alicia Lozano González
págs. 932-954
Nuevas Narrativas fenimistas: el Podcast humorístico. Estudio de caso: "2 rubias muy legales"
págs. 955-973
págs. 974-992
págs. 993-1011
Genre classification of movie releases in the usa: Exploring data with twitter hashtags
págs. 1012-1044
págs. 1045-1060
Las narrativas del miedo en las campañas contra la Covid-19: Una aproximación desde el frame análisis y la narratología en el caso de Perú
págs. 1061-1077
págs. 1078-1117
págs. 1118-1142
págs. 1143-1168
Participación ciudadana y patrimonio cultural: El proceso de desarrollo de una estrategia de comunicación digital inclusiva para los museos y colecciones de la Universidad Complutense de Madrid
págs. 1169-1192
El criptoarte: Criptomonedas, blockchain e inteligencia artificial
págs. 1193-1213
Subversiones del tiempo acelerado en la era digital: Sinergias entre silencio y temporalidad en la videocreación contemporánea
págs. 1214-1233
El arte en podcast: La voz de los museos madrileños. Análisis desde los museos Cerralbo y Thyssen Bornemisza
págs. 1234-1245
págs. 1246-1261
págs. 1262-1278
Un nuevo escenario digital para las artes escénicas: Estudio de caso de la danza española (Antonio Najarro)
págs. 1279-1305
págs. 1306-1324
págs. 1325-1344
La mediatización de la memoria colectiva local: El archivo digital del cancionero soriano
págs. 1345-1360
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados