Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La comunicación empresarial en tiempos de COVID
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 27 (enero-junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial,Comunicación, empresas y sociedad), págs. 36-52
Diego Gómez-Carmona, Alberto Paramio Leiva, Serafín Jesús Cruces Montes, Pedro Pablo Marín Dueñas
Atención primaria: Publicación oficial de la Sociedad Española de Familia y Comunitaria, ISSN 0212-6567, Vol. 54, Nº. 2, 2022, pág. 4
La efectividad de la publicidad medioambiental: un análisis del recuerdo publicitario a través de la neurociencia
Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, Francisco Muñoz Leiva, Francisco Liébana Cabanillas
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Ciencia Cognitiva y Neuromarketing | LTE2. Culturas digitales en las redes sociales)
Antonio Zayas García, Serafín Jesús Cruces Montes, Alberto Paramio Leiva, Antonio Francisco Romero Moreno, José Antonio López Sánchez, Ana Merchán Clavellino, Diego Gómez-Carmona, Rocío Guil Bozal
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 37, Nº 1, 2022, págs. 119-143
Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda:: el caso de Zara y Stradivarius
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 155, 2022
Do You See It Clearly? The Effect of Packaging and Label Format on Google Ads
Diego Gómez-Carmona, Serafín Jesús Cruces Montes, Pedro Pablo Marín Dueñas, César Serrano Domínguez, Alberto Paramio Leiva, Antonio Zayas García
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 16, Nº. 5, 2021, págs. 1648-1666
Un estudio sobre la gestión comunicativa en las cooperativas españolas
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 139, 2021, págs. 101-110
Comportamiento de compra y marketing de los sentidos: un análisis de su influencia en los compradores de moda
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 154, 2021
Analizando el diseño de la comunicación de energías renovables: un estudio basado en resonancias magnéticas funcionales
Diego Gómez-Carmona, Francisco Muñoz Leiva, Francisco Liébana Cabanillas
DYNA energía y sostenibilidad, ISSN-e 2254-2833, Vol. 7, Nº. 1, 2018
Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona, Guadalupe Meléndez González-Haba
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 622-639
Explorando la toma de decisiones al elegir un plato a través del neuromarketing
Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos / coord. por Alba María Martínez Sala, María del Carmen Paradinas Márquez, Daniel Muñoz Sastre, 2022, ISBN 9788418914553, págs. 177-190
La comunicación en Twitter de los presidentes autonómicos españoles durante el estado de alarma
Antonio Mateo Toscano, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 64
La aceptación del pago móvil entre usuarios de ios vs android
Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Paramio Leiva
Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad / coord. por Daniel Moya López, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2022, ISBN 978-84-1122-366-9, págs. 642-665
El efecto de la Covid-19 en la aceptación de uso de Twitch
Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas
El camino hacia las sociedades inclusivas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-1122-373-7, págs. 1062-1083
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas
Etnicidad, identidad y ciudadanía. Las sociedades de ayer y hoy / coord. por Alfredo José Martínez González, 2022, ISBN 978-84-1122-371-3, págs. 252-281
Efecto del comportamiento pro-ambiental en la intención de compra de energías renovables
Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Belén Macías Varela
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2022, ISBN 978-84-1377-924-9, págs. 454-480
Twitter y comunicación política: un análisis de su uso por los políticos españoles durante el estado de alarma
Pedro Pablo Marín Dueñas, Antonio Mateo Toscano, Diego Gómez-Carmona, César Serrano Domínguez
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 317-330
Un estudio del comportamiento del consumidor ecológico
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 42-65
Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona, Araceli Galiano Coronil
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 686-701
Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona
Lo que segrega también nos conecta / coord. por Romina Grana, 2022, ISBN 978-84-1122-372-0, págs. 694-713
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, Esther Simancas González
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 628-647
Violencia en redes sociales. El acoso a las cuentas feministas
Esther Simancas González, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 759-773
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez-Carmona
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 775-796
Población rural y nuevas tecnologías: Un estudio desde la perspectiva de género
Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona
Estudios de Género en tiempos de amenaza / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2021, ISBN 978-84-1377-327-8, págs. 762-781
Análisis del mensaje medioambiental. Una aplicación de la neurociencia
Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 1292-1316
Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio, César Serrano Domínguez, Pedro Pablo Marín Dueñas
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-1377-560-9, págs. 65-87
Desarrollo de la marca personal de las futbolistas profesionales españolas en las redes sociales
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, César Serrano Domínguez
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-1377-560-9, págs. 578-599
Alexander Aguirre Montero, Diego Gómez-Carmona, Mercedes Jiménez García, José Antonio López Sánchez
TuriTec: XIII Congreso Internacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2021, ISBN 978-84-09-34384-3, págs. 162-176
Análisis del mensaje medioambiental. Una aplicación de la neurociencia
Diego Gómez-Carmona, Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 102
Análisis crítico del lenguaje sobre temas de inmigración en periódicos nacionales e internacionales
Belén Macías Varela, Araceli Galiano Coronil, Rafael Ravina Ripoll, Diego Gómez-Carmona
Derechos humanos desde la interdisciplinariedad en ciencias sociales y humanidades / David Sánchez Rubio (ed. lit.), Sergio Marín-Conejo (ed. lit.), Jorge Olvera García (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-651-2, págs. 213-222
Diego Gómez-Carmona
Tesis doctoral dirigida por Francisco Muñoz Leiva (dir. tes.), Francisco Liébana Cabanillas (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados